11 julio 2018

Martiderm Pigment Zero Ampollas DSP-Bright

Martiderm Pigment Zero Ampollas DSP-Bright

Ahora el tratamiento despigmentante en formato ampolla

Nuevo formato, Martiderm Pigment zero Dsp Bright Ampollas, de textura ligera, fluída y de rápida absorción. Para todo tipo de piel y para todo tipo de manchas. Con efecto booster que potencia la actividad despigmentante de todos los productos de la gama Pigment zero. Actúa de forma selectiva solo donde hay manchas, unificando el tono cutáneo, reduciendo las manchas ya existentes y previniendo su aparición.

Completa su fórmula con:

  • Vitamina C pura: con un 5% de concentración, ejerce una triple acción en la piel; Correctora del tono, Antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y sobre todo su acción iluminadora. Aporta un efecto buena cara instantáneo, corrigiendo imperfecciones y aportándole al rostro un aspecto de piel jugosa y radiante.
  • Ácido tranexámico: forma parte del complejo DSP-TX complex, con doble acción despigmentante que bloquea la producción de melanina y hemosiderina para evitar la aparición de manchas. Elimina los acúmulos de melanina reduciendo el tono oscuro de la mancha, corrigiendo el fondo de pigmentación y unificando el tono de la piel.

Para todas las pieles, para todos los gustos

La gama Martiderm Pigment Zero, dispone de una amplia variedad de productos, con distintas texturas, para adaptarse a todo tipo de piel y a todo tipo de situación: embarazo, lactancia, manchas hormonales, machas solares...

  • Martiderm Pigment zero DSP Serum iluminador: Serum despigmentante especialmente indicado para el cuidado de pieles con manchas, ayudando a prevenirlas y a reducir su formación recuperando la luminosidad y belleza natural de la piel. Adecuado para embarazadas y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas por su textura ligera y de rápida absorción.
  • Martiderm Pigment zero DSP Crema renovación: Crema de noche con acción despigmentante, renovadora y antiedad para todas las pieles, que potencia la actividad antimanchas por su formulación con AHA que previene y reduce las hiperpigmentaciones, las arrugas y cualquier imperfección de la piel. Piel más joven y radiante.
  • Martiderm Pigment zero DSP Crema FPS 50: Crema de uso diario para todo tipo de pieles, incluido pieles grasas. Con triple acción, reduce las manchas, previene su aparición y además protege la piel de la radiación solar gracias a su factor de protección SPF 50. Si tienes manchas esta es tu crema de dia.
  • Martiderm Pigment zero DSP Mascarilla intensiva noche: Mascarilla despigmentante con mayor concentración de activos y mayor poder de penetración por su capacidad oclusiva, que reduce las manchas en menos tiempo. Para zonas localizadas o como mascarilla antiaging correctora del tono por toda la cara. Potente efecto antiedad.
  • Martiderm Pigment zero DSP Cover Stick: Pequeño stick ideal para el tratamiento de manchas localizadas. Formulado con un factor de protección 50 para proteger la piel de la radiación solar  y prevenir la aparición de futuras manchas. Stick de camuflaje con color que cubre las manchas y se adapta a cada tono de piel. Por su pequeño tamaño puedes llevarlo contigo y reaplicarlo cada vez que sea necesario.
  • Martiderm Pigment zero DSP Antiox Cápsulas: Complemento nutricional formulado con antioxidantes perfecto para combinar con el resto de productos de la gama. Protege la piel desde el interior previniendo las alergias solares, el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Una cápsula diaria, salud para tu piel.
Toda la gama Pigment zero DSP está indicada para usar durante todo el año, incluso en vernano. Puedes combinarlos según tus necesidades. ¡Una solución para cada tipo de mancha, te fascinarán!

Somos especialistas en Martiderm y disponemos de todo su vademecum de producto. Si quieres más información, puedes echarle un vistazo a nuestra página Martiderm o puedes hacernos una consulta a través de nuestra  consulta personalizada o telefónica. Todo nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Fernando

6 de agosto del 2018 a las 21:45 h

¿Alguno de los productos de esta gama puede ser útil para disimular o eliminar manchas en la espalda tras proceso acneico? Tengo dermatitis seborreica en espalda ahora controlada con Gel Forte Salicílico de Neostrata ¿alguno de estos productos de Martiderm es compatible? En caso afirmativo ¿cómo lo hago? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de agosto del 2018 a las 20:26 h

Hola Fernando. Neostrata Gel FOrte Salicílico es perfecto para la espalda pero si necesitas un efecto potente, complementa con Mask Plus Gel una capa fina en noches alternas y después acortas el tiempo en función de la tolerancia, por toda la zona de acné y marcas. Primero Gel Forte y después Mask.
Saludos.

Escribe un comentario