3 abril 2020

Martiderm Black Diamond: tratamiento integral antiedad para tu piel

Martiderm Black Diamond: tratamiento integral antiedad para tu piel

En este post vamos a hablar de la gama Black Diamond de Martiderm. Martiderm Black Diamond es una de las líneas estrella de Martiderm. ¿Por qué? La explicación es sencilla y a la vez novedosa: Martiderm Black Diamond suma los productos más revolucionarios con la última tecnología. Productos que ofrecen un tratamiento dermocosmético que cuida y rejuvenece tu piel desde el interior de las células.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en la gama Black Diamond y Martiderm. Si quieres incluirla en tu rutina o necesitas asesoramiento, nuestro equipo está a tu disposición para recomendarte lo mejor para tu piel. Escríbenos tu consulta en los comentarios de este post o en nuestra Consulta Personalizada, ¡te esperamos!

Además, al final del post podrás descubrir los Packs y Ofertas Black Diamond de Martiderm que tenemos activos en la web y que no te puedes perder si estás pensando en probar la gama Black Diamond :)

Vamos a descubrir los principales productos de la gama Black Diamond, sus propiedades, cómo usarlos y para qué tipo de piel está indicado cada uno. Así, podrás elegir bien antes de comprar o incluir en tu rutina la gama Black Diamond y te asegurarás los mejores resultados en tu piel. Empezamos.


Martiderm Black Diamond, tratamiento integral antiedad

La gama Black Diamond es una gama completa donde los tratamientos consiguen que la piel trabaje por sí misma y cuyos beneficios puedan verse de forma significativa en poco tiempo. Toda la gama Black Diamond contiene un 5% de Proteum 89+. Es un proteoglicano mucho más pequeño que cualquier otro del mercado, capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel y producir un efecto-estímulo en la síntesis de las nuevas fibras de colágeno, dotando a la piel de mayor elasticidad. El objetivo es hidratar intensamente y potenciar el efecto reafirmante en cada uno de sus productos. 




Beneficios de Martiderm Black Diamond para tu piel

Con su concepto Smart Aging, MartiDerm busca que la piel no sólo se beneficie de una hidratación externa o de la acción reafirmante que aportan ingredientes tan conocidos como el ácido hialurónico o los propios proteoglicanos, sino que sus Smart Ingredients, consigan de forma efectiva, que la piel generen sus propias fibras de colágeno y elastina, incluso la producción endógena de proteoglicanos naturales.


Todos los productos Martiderm Black Diamond:

  • Ampollas Martiderm Black Diamond
  • Ampollas Skin Complex
  • Ampollas Epigence Optima
  • Cremas Martiderm Black Diamond
  • Crema Epigence 145 cream Black Diamond
  • Crema Epigence 145 cream Black Diamond Sleeping
  • Serums Martiderm Black Diamond
  • Proteum Serum Cristal Black Diamond
  • Proteum Serum Easy Go Black Diamond
  • Parches Martiderm Black Diamond
  • Parches Ionto Filler Arrugas de frente
  • Parches Ionto Filler Rellenador labial
  • Parches Oculares Ionto Lift Eye
  • Packs y Ofertas Martiderm Black Diamond


Ampollas Martiderm Black Diamond

Las Ampollas Black Diamond Martiderm son ampollas con efecto antiedad y antioxidante intensivo que van a aportar a la piel firmeza, elasticidad, relleno de arrugas y luminosidad intensiva. Su fácil y cómoda aplicabilidad unido a textura nutritiva hacen de estas ampollas el tratamiento más potente antiedad y antioxidante con una aplicación sencilla en formato ampolla. 

Las únicas con un proteoglicano de última generación: el exclusivo proteoglicano Proteum 89+. 


Martiderm Skin Complex

Las ampollas Martiderm Skin Complex contienen Proteum 89+, proteoglicanos fraccionados de rápida absorción que actúan sinergicamente con Vitamin Complex (vitaminas C, A, E, F, B5) en las capas más profundas de la piel potenciando la síntesis natural de proteoglicanos.

  • Potente acción antiarrugas. Complemento perfecto para usar previo a la crema antiarrugas de uso diario.
  • Para pieles normales, mixtas o secas. No recomendado en pieles grasas por su textura lechosa.
  • Efecto long-lasting que lleva a cabo una liberación sostenida de los activos durante todo el dia para una mayor sensacion de hidratación. Piel mas hidratada, suave y con tacto sedoso y envolvente gracias a las ampollas Black Diamond Martiderm Skin Complex.
  • Modo de uso: aplicar ½ ampolla día/noche sobre cara, cuello y escote.

Martiderm Black Diamond Skin Complex 30 ampollas

Ampollas Epigence Optima

Las ampollas Martiderm Black Diamond Epigence Optima son unas ampollas 'Hi-Tech' de última generación basadas en la epigenética que ofrecen una protección óptima y mejoran la resilencia de la piel frente al daño oxidativo. Con textura nutritiva, hidratan intensamente la piel evitando la deshidratación y potenciando la luminosidad. Previene y reduce los signos del envejecimiento del rostro protegiéndolo con SPF 50+.


  • Hidratación de uso diario para pieles normales y secas. Evita la deshidratación y la sensación de tirantez.
  • Serum en formato ampolla con ingredientes de última generación. Promueve la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Para todo tipo de pieles que quieren retrasar y tratar los signos del envejecimiento. Suaviza arrugas y lineas de expresión.
  • Modo de uso: aplicar ½ ampolla día/noche sobre cara, cuello y escote.

Martiderm Epigence Optima Black Diamond 30 Ampollas




Cremas Black Diamond Martiderm

Las cremas Black Diamond de Martiderm están basadas en la Epigenética: A diario la piel sufre agresiones constantes por factores externos que provocan una situación de estrés en nuestras células, dando lugar a la aparición de los signos del envejecimiento, arrugas, manchas, líneas de expresión, flacidez... Martiderm y su innovación con la epigenética, promueve la regeneración de la piel para activar los mecanismos que normalizan la síntesis de las proteínas encargadas de dar turgencia y elasticidad a la piel. Mitiga el envejecimiento del rostro y recupera parte de su juventud. Y de la Epigenética nace Martiderm Epigence 145: una piel con mayor capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño producido por las agresiones externas.

Epigence: sus 4 Smart Ingredients

  1. Epigen 145: Renovación celular
  2. Dron X50: Producción de colágeno y elastina
  3. Hyaluronic Gold: Producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  4. Proteum 89+: Firmeza, elasticidad, hidratación y filtro solar biológico.

Y encontramos 2 tipos de cremas Black Diamond:

Crema Epigence 145 cream Black Diamond

Martiderm Epigence 145 cream Crema de día, especialmente indicada para el cuidado diario de todo tipo de piel. Potencia la hidratación y la jugosidad del rostro a la vez que lo protege de los daños producidos por los factores externos, el sol, el viento, el frío, la contaminación... Su fórmula con Smart Ingredients proporciona mayor elasticidad, firmeza y turgencia a la piel, reduciendo arrugas y lineas de expresión y tratando la flacidez y el descolgamiento desde el interior. Incorpora un cóctel de vitaminas que potencia la acción antioxidante para un efecto de buena cara al instante. Piel mucho mas luminosa y rejuvenecida.

Martiderm Epigence 145 cream black diamond


Crema Epigence 145 cream Sleeping

Martiderm Epigence 145 cream Sleeping Crema, con textura enriquecida para nutrir la piel en profundidad durante la noche, regenerándola y reparándola de las agresiones sufridas durante el día. Reprograma la piel aumentando su resistencia y turgencia para mejorar la elasticidad y difuminar las arrugas y lineas de expresión. La Enaloxona con propiedades calmantes aportan sensación de confort y suavidad a la piel. ¡A la mañana siguiente, piel muy hidratada, perfectamente nutrida y con un aspecto impecable!

Epigence 145 cream noche




Los Serum de Martiderm Black Diamond

Los serum Martiderm Proteum Serum Black Diamond tienen como objetivo principal la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Su fórmula exclusiva con proteum 89+ aporta firmeza, elasticidad y efecto antiedad. Actúa como filtro solar biológico que protege la piel de la radiación UV y evita la formación de radicales libres. Formulado con un complejo vitamínico antioxidante para una piel joven, firme y protegida. A continuación vamos a ver los dos tipos de Martiderm Black Diamond Proteum Serum y qué los diferencia:

Proteum Serum Cristal Black Diamond

El Proteum Serum Cristal Black Diamond es un serum ultraintensivo en envase de cristal nacarado, para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Presenta un envase elegante de un bonito cristal y contiene todas las ventajas: firmeza, elasticidad y efecto antiedad.

Martiderm Black Diamond Serum proteum

Proteum Serum Easy Go Black Diamond

Por otro lado, el Martiderm Proteum Serum Easy Go Black Diamond es el mismo serum ultraintensivo pero con un cómodo formato con un envase más ligero y cómodo de transportar contigo allí donde lo necesites que previene y repara el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.

Martiderm Black Diamond serum proteum easy go




Parches Martiderm Black Diamond

Los parches de Martiderm Black Diamond son parches transdérmicos rellenadores de arrugas profundas y líneas de expresión en la zona de la frente, labios y ojos.. Actúan mediante iontoforesis, que mejora la permeabilidad de la piel para una penetración más rápida y profunda del ácido hialurónico para un efecto relleno más rápido y efectivo. Mejoran la estructura y elasticidad de la piel para conseguir que se vea más rejuvenecida y tersa.

¡No te imaginas lo fácil que es usarlos!:

  1. Lavar y secar muy bien la zona a tratar (frente, contorno de labios u ojos).
  2. Aplicar el gel en la zona gris del parche y retirar el papel protector superior.
  3. Coloca sobre la superficie siguiendo las instrucciones de colocación.
  4. Deja actuar 20 minutos.
  5. ¡Voilà! Retira suavemente el parche y limpia el exceso de gel de tu piel. ¡Piel rejuvenecida en 20 minutos!

Parches Ionto Filler Rellenador de arrugas frente

Los parches Ionto Filler Rellenadores de arrugas para frente son parches transdérmicos rellenadores de arrugas profundas y líneas de expresión en la zona de la frente.

Martiderm Black Diamond parche frente

Parches Ionto Filler Rellenador labial

Los parches Ionto Filler Rellenadores de labios son parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de los labios.

Martiderm Black Diamond parche labios

Parches Oculares Ionto Lift Eye

Los parches Oculares Ionto Lift Ojos son parches para el tratamiento intensivo de las arrugas profundas del contorno del ojo.

Martiderm Black Diamond parche ojos




Packs y Ofertas Black Diamond

En Farmacia Jiménez siempre intentamos tener los mejores packs y ofertas de Martiderm a disposición de nuestros clientes para que siempre disfruten no sólo del mejor asesoramiento para su piel, sino también del mejor precio. Intentamos tener siempre este post actualizado al momento, pero te recomendamos que te pases por la sección de todos los packs Martiderm por si no nos ha dado tiempo de publicar aquí las últimas novedades ;) . Haz click en el siguiente enlace para ver todos los Packs de Martiderm que tenemos activos en este momento.


De la gama Martiderm Black Diamond:

Martiderm Proteum Serum Black Diamond + ampollas flash pack


Es un completo pack antiedad intensivo compuesto por Martiderm Proteum Sérum Cristal Black Diamond que, además, complementa la rutina de cuidados faciales con Martiderm Flash 5 ampollas, con efecto flash inmediato para eliminar los signos de fatiga de manera instantánea. 




ACTUALIZADO 2020: mantenemos este post actualizado con los últimos productos Black Diamond que llegan a nuestra farmacia y los packs y ofertas que tenemos disponibles. 




Opiniones y Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Martiderm y en todas sus gamas de productos, en concreto la gama Martiderm Black Diamond, con productos como Martiderm Skin Complex, que han sido toda una revolución en la dermocosmética por sus novedosas Ampollas Martiderm Black Diamond.

La evolución en el desarrollo de ampollas ha propiciado que Martiderm consiga las ampollas Martiderm Antiaging Black Diamond, la fórmula antiedad global. 

Proteoglicanos de nueva generación con mayor absorción, 5 % de Proteum 89+, complejo vitamínico con 15 % de vitamina C, todo eso sumado a la textura más sedosa y emoliente. Simplemente... perfectas.

¿Alguna duda? No dudes en dejar un comentario debajo o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Online Personalizada totalmente gratuita. Estaremos encantados de asesorarte y crear la MEJOR rutina para tu piel.
  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h