Ánimo a todos, cuídate mucho.

24 enero 2017

Higiene eficaz, BiRetix gel limpiador

Higiene eficaz, BiRetix gel limpiador

Biretix Cleanser

El nuevo limpiador higienizante de la pieles acnéicas se llama BiRetix Cleanser, limpiador eficaz y especialmente indicado para las pieles acnéicas y grasas, que ayuda a eliminar impurezas y exceso de sebo, dejando la piel fresca y suave. Su formulación es perfecta para atacar todos los frentes del acné:

  1. Biopep 15: oligopéptido antibacteriano con actividad frente a 24 cepas de Propionibacterium acnes (principal causante de la aparición de acné) incluso a cepas resistentes a clindamicina, eritromicina y tetraciclina.
  2. Piroctone olamine: activo con efecto seborregulador, que favorece la eliminación del exceso de grasa e impurezas propias de la piel con acné; con actividad antibateriana, suavizante y protectora de este tipo de pieles.
  3. Fitoactivos: como el Aloe vera seborregulador, antiinflamatorio, regenerador y reconfortante; Extracto de Hamamelis virginiana antioxidante y antiinflamatorio; Extracto de Própolis antibacteriano y antioxidante; y extracto de Algas, de actividad matificante.

Gama BiRetix, stop al acné

La gama BiRetix, Gel 50 ml y Cleanser 150 ml, forman el mejor equipo para tratar y corregir el acné incluso en el mantenimiento tras finalizar la terapia con isotretinoína oral. Para aplicar 1 o 2 veces al día:

  • Mantienen y mejoran los resultados obtenidos
  • Reducen la aparición de nuevas lesiones
  • Mejoran la calidad de la piel tras el tratamiento con isotretinoína oral

La innovadora combinación de dos retinoides cosméticos de alta tolerancia cutánea con glicoesferas de papaína de actividad exfoliante del BiRetix Gel, junto con la perfecta higiene que ofrece BiRetix Cleanser, comprenden un completo sistema de activos que tratan, eliminan y alivian la sintomatología y los efectos de la piel acnéica.

Biretix, la primera elección en el tratamiento del acné.

En farmaciajimenez somos expertos en BiRetix y en el tratamiento dermocosmético del acné. Te asesoramos gratuitamente por teléfono y en nuestra Consulta Online. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Carlos

31 de agosto del 2018 a las 17:18 h

Hola. He empezado a usar Biretrix Cleanser y me está yendo muy bien. Quiero complementarlo con algo más para mi acné leve y piel algo sensible. Sería genial, gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de octubre del 2018 a las 19:25 h

Hola Carlos. Puedes empezar aplicando Biretix Gel Reconfortante por las noches y Sesderma Salises Crema-gel por las mañanas. Tendrás un cuidado corrector, hidratante y sin irritar tu piel.
También puedes enviarnos una foto a la "Consulta personalizada" de la web y te podremos asesorar más específicamente. Saludos.

jean paul

25 de julio del 2018 a las 17:11 h

Hola. Uso Biretix Cleanser mañana y noche; He aplicado Biretix Duo 5 noches y donde tengo los puntos negros están saliendo granos; en el acné no veo cambio incluso ha salido un poco más y empieza a fastidiar. Voy a dejarlos de aplicar unos 2 o 3 dias para que la piel se acomode. ¿Hago bien?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de agosto del 2018 a las 20:28 h

Hola Jean Paul. Probablemente no tengas suficiente con la renovación y el cuidado antiacné que te ofrece Biretix Duo, por ello te vamos a dejar la mejor recomendación para que tu cuidado sea específico a tus necesidades. Te cambio Biretix Duo por Biretix Gel reconfortante mucho más suavizante y equilibrante de la piel acnéica.
Tendrás un seguimiento pormenorizado de tu rutina para comprobar los avances y resultados. Saludos.

Isabel

7 de junio del 2017 a las 18:11 h

Hola, hace años tuve un brote de piel atópica en la cara y a consecuencia de la cortisona he tenido un brote de acné. He tomado durante un mes y medio un antibiótico para el acné. Ahora me pongo Biretix Cleanser y Biretix Gel. Pero el dermatólogo no me dijo los pasos a seguir. Me lo he puesto durante dos días por la mañana y por la noche. Tengo menos granos pero la zona de la barbilla se me pone muy roja me escuece y se descama. No sé si se pueden utilizar juntos o por separado. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de junio del 2017 a las 20:43 h

Hola Isabel, no está mal lo que estás usando pero quizás necesites combinarlo con otros dermocosméticos para que no te moleste por tu atopia. Usa Biretix Gel noches alternas y usa productos hidratantes como Krono-Age y Fusion Water como fotoprotector. Tu piel necesita unos cuidado especiales para tratarla correctamente. Saludos.

Escribe un comentario