Acné cicatrices

Corregir acné y cicatrices residuales

Pablo | 18 años.

"Estoy muy contento con el resultado pero para ello he tenido que ser muy constante; eso ha sido lo más duro pero Juan José se ha encargado de que cumpla rigurosamente la rutina, es mi padre, así que no tenía escapatoria. El tratamiento ha funcionado y eso se nota."

Tratamiento acné, granos y cicatrices

Minerva | 20 años.

"Antes de realizar el tratamiento que me han indicado en la farmacia he utilizado un sinfín de productos que nunca me dieron resultado. Con esta rutina de tratamiento los resultados son espectaculares y me gasto mucho menos dinero. Estoy muy contenta con la cara que tengo ahora, merece la pena. Animo a todo el mundo a hacer los tratamientos que recomiendan."

Eliminar acné, granos y cicatrices.

Teresa | 19 años.

“No encontraba solución a mi problema. Cuando me había dado por vencida una amiga me habló de Juan José y su equipo así que decidí ir a su farmacia. Por fin tuve un resultado efectivo y todo con un trato excelente. Ahora yo animo a otras amigas a que vayan.”

Acné nódulo quístico inflamatorio

Antonio | 16 años.

“Vivo a 50 Kilometros de Adra pero a mi madre le comentaron que en esta farmacia podían ayudarme con mi problema de acné, Estoy muy agradecido a Juan José y contento y feliz con mi nueva cara”.

Corregir grasa y eliminar acné

José Antonio | 17 años.

"No quería arrastrar el problema del acné y las marcas por más tiempo. Empezar mi rutina de cuidado con Juan José ha significado un antes y un después en mi cara. Además de mejorar muchísimo tengo la sensación de tener la piel limpia y sana. Sigo cuidándome sin ningún esfuerzo. Ha sido la mejor elección."

Cicatrices acneicas

Sergio | 20 años.

“Un compañero de clase me recomendó que acudiera a esta farmacia y a su consultoría en dermatología cosmética para que me recomendaran productos para tratar mi piel grasa y mis problemas de granos y cicatrices de acné. Solo tengo palabras de agradecimiento al trato que me han dado y al tiempo que me dedican cada vez que acudo”.

Eliminar el acné, cicatrices y piel grasa

Francisco José | 16 años.

“Nunca pensé que con Juan José iba a conseguir este resultado tan radical. Estoy supercontento de haber conocido a este equipo profesional y sobretodo de haberle hecho caso en todas las pautas a seguir, los productos y la constancia. Me miro al espejo y no tengo palabras para describir mi felicidad”

Eliminar el acné, cicatrices residuales y fondo oscuro

Rosa María | 36 años.

"Llevaba mucho tiempo buscando a alguien que me indicara qué productos irían bien a mi  tipo de piel. Llegué a pensar que era imposible, hasta que un día conocí esta farmacia y desde entonces todo me ha ido bien. ¡Muchas gracias!"

Eliminar acné severo y cicatrices residuales

José Antonio | 19 años.

“Sin duda alguna lo mejor que me ha podido pasar para conseguir estos resultados es visitar la farmacia de Juan José Jiménez. Sus consejos, los productos que me manda y su ánimo para que sea constante han sido la clave del cambio.”

Eliminar rojeces y cicatrices residuales del acné

Fátima | 26 años.

"Mi gran suerte fue entrar en esta farmacia. Jamás pensé que volvería a ver mi cara lisa sin cicatrices ni rojeces. No puedo estar más contenta y le recomiendo a todo el que tenga un problema como el mio que no se lo piense y siga los consejos de Juan José."

Encuentra un caso similar al tuyo

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos para Acné cicatrices?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Farmacéutica