Piel con rojeces

Tratamiento de acné rosácea

Mª Carmen | 38 años.

Por fin veo mi cara libre de granos y rojeces. He seguido al pié de la letra la rutina propuesta para mis cuidados faciales y en dos meses mi piel es otra. Es un tratamiento fácil de realizar y mantener que además me aporta todo lo que necesito para tener mi piel hidratada y confortable, con el tratamiento antiedad adecuado ya que me gusta cuidarme.

Mejorar la textura eliminando rojeces y pequeñas imperfecciones

Elena | 29 años.

"Quería mejorar el aspecto de mi piel. Siempre he tenido rojeces y granitos que no terminaban de desaparecer. Nada que usaba me dejaba la piel como yo quería. Ahora sí estoy contenta con mi piel y cada día la veo mejor, apenas me maquillo y eso para mí ya es mucho."

Mejorar textura, tono y luminosidad del rostro

María José | 37 años.

" Me veo estupenda pero me ven mejor aún y no hay nada mejor que te lo digan. Y si me lo dicen será verdad. Estoy muy contenta con el nuevo aspecto de mi piel, mi rostro ha mejorado muchísimo. Ahora ya sólo sigo los consejos de Juan José y de su equipo farmacéutico. "

Mejora de piel con rojeces, piel grasa y granos

Mercedes | 38 años.

“Me enteré de la existencia de la farmacia por un familiar, un dia decidí ir con ella Adra. Acudí para intentar mejorar mis rojeces, piel grasa y espinillas. Estoy encantada porque el uso de los productos que Juan José me ha recomendado me permite tener la cara limpia y sin marcas y rojeces, no necesito ya utilizar maquillaje. Además los magníficos productos que me recomiendan no me han supuesto un mayor gasto que el que tenía con las cremas de los salones de belleza y perfumerías”  

Encuentra un caso similar al tuyo

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos para Piel con rojeces?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Mª Carmen Daza

Farmacéutica