Piel grasa

Tratamiento de grasa, granos y cicatrices acné

Mª Carmen | 21 años.

“Estaba cansada y desesperada de tener siempre la cara mal, ahora estoy feliz con mi piel . Recomiendo que consultéis a la farmacia de Juan José Jiménez si tenéis un problema de piel como el mio, lo solucionarán. Además ahora que vivo en el extranjero puedo hacer todas mis consultas a través de la página web, me siguen aconsejando en Internet”

Corregir acné y cicatrices residuales

Pablo | 18 años.

"Estoy muy contento con el resultado pero para ello he tenido que ser muy constante; eso ha sido lo más duro pero Juan José se ha encargado de que cumpla rigurosamente la rutina, es mi padre, así que no tenía escapatoria. El tratamiento ha funcionado y eso se nota."

Eliminar granos y piel grasa

Rocío | 27 años.

"Mi piel ha cambiado totalmente. Mucho tiempo intentando acabar con los granos y la grasa pero nada funcionaba. Gracias a los consejos de Juan José el problema desapareció y ahora sólo me cuido para que no vuelva a aparecer. Estoy muy contenta, casi toda mi familia ha pasado por la farmacia y a todos nos ha ido genial."

Eliminar acné y piel grasa mejorando la textura de la piel

Encarnación | 20 años.

"Nunca me había cuidado como me cuido desde que vengo a esta farmacia; ahora veo resultados y me animo a seguir. Mi piel ha mejorado muchísimo y todo el que me conoce me lo dice. Estoy encantada con mi cara y quiero mantenerla así, por eso sólo sigo los consejos de Juan José."

Corregir piel grasa y eliminar acné

Juan Miguel | 24 años.

"Después de probarlo todo durante años sin ningún resultado y con muchas molestias para mi piel, me aconsejaron que acudiese a la Farmacia Jiménez y no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. El tratamiento puede parecer largo o pesado, pero con un asesoramiento excepcional da unos resultados fantásticos, los cuales son muy fáciles de mantener una vez terminado."

Piel muy grasa y acné

Juan | 16 años.

“Acudí a la Farmacia porque otros compañeros me lo comentaron. Estoy muy contento con los resultados y merecen la pena los meses de tratamiento. Ahora solo uso productos para mantener mi piel sin grasa porque me han enseñado que cuidarse no es muy dificil”.

Eliminar acné, granos y cicatrices.

Teresa | 19 años.

“No encontraba solución a mi problema. Cuando me había dado por vencida una amiga me habló de Juan José y su equipo así que decidí ir a su farmacia. Por fin tuve un resultado efectivo y todo con un trato excelente. Ahora yo animo a otras amigas a que vayan.”

Acné nódulo quístico inflamatorio

Antonio | 16 años.

“Vivo a 50 Kilometros de Adra pero a mi madre le comentaron que en esta farmacia podían ayudarme con mi problema de acné, Estoy muy agradecido a Juan José y contento y feliz con mi nueva cara”.

Corregir grasa y eliminar acné

José Antonio | 17 años.

"No quería arrastrar el problema del acné y las marcas por más tiempo. Empezar mi rutina de cuidado con Juan José ha significado un antes y un después en mi cara. Además de mejorar muchísimo tengo la sensación de tener la piel limpia y sana. Sigo cuidándome sin ningún esfuerzo. Ha sido la mejor elección."

Mejora de piel muy grasa, espinillas y puntos negros

Ana Mª | 15 años.

“Solo es necesario observar las imágenes para entender lo contenta que estoy con mi piel. Un tratamiento durante mucho tiempo pero que ha merecido la pena, ahora seguir cuidándome no me cuesta ningún trabajo. Muchas gracias por los consejos y el tiempo que me han dedicado, son superprofesionales.”

Encuentra un caso similar al tuyo

¿Tienes alguna duda sobre tratamientos para Piel grasa?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular