BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 200 ml

BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 200 ml

12,08 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Es suficiente como único paso de limpieza de noche para eliminar restos de protector solar resistente al agua? O mejor combinarlo con uno de base oleosa? Piel acneica

Ana M.

16 de junio de 2021

Respuesta

Hola Ana.
Siempre que hay una piel grasa y con tendencia acneica nunca recomendamos el uso de productos con base oleosa. Aportará grasa no necesaria para la piel.
Biretix gel limpiador es suficiente pero si quieres potenciar puedes combinarlo con Martiderm loción micelar. Te ayudará a potenciar la higiene y a tonificar tu piel tras la higiene.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, desde hace unas semanas uso Biretix Cleanser Gel limpiador mañana y noche. Posteriormente Biretix Triactive gel dos veces al día. Mi piel ya no presenta grasa sino que ahora está reseca y descamada, la textura es como la que se tiene con una costra. Cuando aplico el limpiador, la piel se pela y queda roja. ¿Necesito reducir la cantidad? ¿Qué crema hidratante sería adecuada? Suelo tener granitos y de vez en cuando espinillas.

Alba

14 de julio de 2020

Respuesta

Hola Alba. Biretix Triactive sólo debes ponerlo una vez al día, por eso tienes la piel tan descamada. Se está irritando. Te voy a indicar una rutina completa que te ayude a corregir la piel a la vez que la mantienes hidratada y cómoda. Biretix Cleanser lo vamos a mantener porque limpia en profundidad sin dejar sensación de sequedad ni tirantez. Me vas contando. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Mi hija está usando bactopur gel limpiador. ¿Qué diferencia hay con Biretix cleanser? Gracias.

Mariceli

27 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Mariceli.
Ambos limpiadores están indicados para la higiene diaria de pieles grasas, con la diferencia de que Bactopur es más secante. Si tiene la piel muy grasa, Bactopur está mas indicado para ella. En caso de que su piel no sea tan grasa, Biretix cleanser le ayudará a retirar el exceso de sebo sin resecar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó Biretix Cleanser Gel, llevo dos días usándolo pero he notado que me han salido pequeños granitos. ¿Es una reacción? He terminado hace una semana con isotretinoina y tengo miedo de que vuela a aparecer.

Viri

7 de abril de 2018

Respuesta

Hola Viri. Biretix es un limpiador muy suave que no te provoca ese tipo de reacción, lo que pasa es que al terminar el tratamiento con isotretinoina debes comenzar con el cuidado tópico; Ahora es cuando tu piel está preparada para renovar y corregir, mejorar textura y equilibrar la secreción grasa.
Por privado te vamos a dar la mejor recomendación para que cuides tu piel de manera eficaz y puedas conseguir una piel "perfecta". Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez