BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 200 ml

BiRetix Cleanser Gel Limpiador Purificante 200 ml

12,30 €

Añadir a la cesta

Sonia

26 de octubre del 2022 a las 14:38 h

Muy bueno.

Buen limpiador para piel con acné, mi hijo lo utiliza y está muy contento. Aunque hay que complementarlo con otros productos

Rosanna Martínez

24 de octubre del 2022 a las 15:30 h

Efectivo

Efectivo para pieles con acné

Sara

5 de octubre del 2022 a las 17:39 h

Acné controlado

Tenía miedo de que mi acné volviera a brotar después del tratamiento oral que hice. Tenía miedo de dejar las anticonceptivas por que mi acné normal volviera pero de momento este gel limpiador no ha dejado que salgo ni un solo grano.

Lea V

4 de octubre del 2022 a las 11:07 h

BiRetix Cleanser Gel (Amazing!)

Hi!I'm not good in Spanish but for those who prefer to read it in or looking for English well here you go. I've known farmacia jimenez only for 2 weeks. I've asked for their advice regarding my concern. My face is oily most especially during summer and quite dry during cold season. One of the products they've recommended is the Biretix purifying cleansing gel. Actually I only use soap for my face because foaming Cleanser and gel (that I bought) didn't do well with my face. So when I first tried this product I was amazed how soft my skin feels without excessive drying. You may try it for yourself though in reality it varies depending on the situation but if they recommended it so, you must try, because they know what they are doing being dermatologists. So there you go. I hope this help even a little.

María Luisa

9 de septiembre del 2022 a las 13:37 h

Acné bajo control

Tengo piel grasa desde siempre y este producto es perfecto para controlar los granos de acné adulto. Mi hijo adolescente tb lo usa y le va genial.

Sandra

7 de agosto del 2022 a las 13:07 h

Me ha gustado

Tengo rosacea y me lo ha recomendado mi dermatóloga. Producto suave para pieles afectadas por rosacea. Olor rico.

Mar C

4 de agosto del 2022 a las 10:10 h

Clear Biretix

El producto me ha gustado mucho,miré las opiniones y si es tal como dicen es un limpiador que te deja la piel visiblemente muy limpia y los poros y el acné los va sacando para afuera y van desapareciendo, es una marca muy buena ahora probaré para los granitos de la espalda otro de los productos de esta marca que estoy segura que me irá igual de bien que este producto que solo llevo usandolo unos cuantos dias y ya veo los resultados
Pruebenlo lo recomiendo

Tamara

2 de agosto del 2022 a las 16:53 h

Un básico

Me lo recomendaron, junto con otros productos, para tratar mi rosácea.
Se ha convertido en un básico como primer paso de limpieza por la mañana y segundo por la noche.
He probado muchos limpiadores, pero como este ninguno.
Limpia super bien, hace espumita, y me deja la piel muy muy suave.
Ya viene mi segundo bote en camino, se ha convertido en mi gel limpiador de cabecera. Un 10

CELIA

4 de julio del 2022 a las 16:22 h

UN ACIERTO

Me recomendaron en Farmacia Jimenez este limpiador para mi hija y está muy ciontenta con los resultados. Ya lo ha repetido varias veces

ISABEL ARROYO

28 de junio del 2022 a las 14:14 h

Limpia en profundidad

Producto recomendado en Farmacia Jiménez para mi rutina. Deja la piel limpia, suave e hidratada. Tolero mejor el tratamiento.
Recomendable 100%

GERGANA

18 de mayo del 2022 a las 14:38 h

Mi cara más libre de granos que nunca

No reseca, huele bien, la textura crea espuma que a mí me gusta, me da más sensación de que purifica mejor, aunque sé que no está muy relacionado. Segunda vez que lo compro. Buen laboratorio, con gamas brillantes!

Esmeralda

19 de abril del 2022 a las 09:39 h

Perfecto!!

Lo utiliza mi hijo para el acné,controla bastante los granos y no reseca,un aliado perfecto para tener la piel grasa y con imperfecciones controlada y limpia.

María Luisa

27 de marzo del 2022 a las 22:18 h

Limpiadora ideal

Genial para las rojeces y los granitos, junto con el tratamiento adecuado ayuda muchísimo en pieles sensibles y reactivas

Selene

16 de marzo del 2022 a las 18:00 h

Es perfecto

Tengo la piel sensible y reactiva por un acné rosácea y gracias a las recomendaciones de esta farmacia utilizo este limpiador como parte de una rutina diaria. Es de fácil aplicación, cero agresivo con piel sin sensación de tirantez. En cuanto lo termine adquiriré otro.

Isabel

27 de febrero del 2022 a las 19:58 h

Me encanta!

Es el mejor limpiador que he usado nunca. Limpia muy bien y te deja la piel fresca sin resecar lo más mínimo, lo que siempre era un problema para mí. La sensación al momento es fantástica, y también noto que va limpiando en profundidad mi cara después de varias semanas de uso.

Ivania

16 de febrero del 2022 a las 05:39 h

Me gusta

Hola, compré este gel limpiador porque me gustaron muchísimo los comentarios de las personas que habían tenido buenos resultados, tengo piel grasa sensible con tendencia acné. Llevo 9 días usando este producto pero veo que me ha sacado brotes desde que comencé, es esto normal?

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Ivania. Sin duda Biretix limpiador es un magnífico producto que elimina la grasa y otras impurezas sin dejar la piel seca o tirante. Por si sólo no es capaz de corregir ni eliminar el acné pero es el responsable de dejar la piel limpia y preparada para el resto de los activos de las rutinas diarias.
Hay pieles que en los primero días de tratamiento "sacan" más grasa dando la sensación de que se agrava el acné por lo tanto hay que continuar con el cuidado exactamente igual. Necesitas un tratamiento completo sebocorrector. Puedes dejarnos más información sobre tu piel y una foto en la "Consulta Personalizada" de nuestra web. Saludos.

Ana Maria

11 de febrero del 2022 a las 00:11 h

Excelente producto para pieles mixta-grasa

Si tienes la piel mixta-grasa te recomiendo este limpiador es muy bueno te deja la cara libre de grasa para mi es un 10 y sobre la farmacia muy recomendable el pedido me llegó súper rápido

Begoña

4 de febrero del 2022 a las 09:56 h

Me ha gustado

1 semana de tratamiento y ya se aprecian los resultados

Alicia

28 de enero del 2022 a las 12:33 h

Rosácea y acné

Me funciona muy bien para limpiar la piel, veo que me ayuda a controlar el acné pero sin resecar ni irritar. Lo siento respetuoso con mi piel sensible y efectivo con el acné.
Aunque al principio lo aplicaba como indica el producto, dejándolo 1-2 minutos y sentía que a las semanas mi piel se resecaba demasiado (quizá tiene que ver también la bajada de temperatura ahora en invierno). He empezado a usarlo sin dejarlo ese tiempo sobre mi piel y mucho mejor!

Susana

9 de diciembre del 2021 a las 10:26 h

NO RESECA LA PIEL

Limpiador suave ideal para personas con la piel sensible ya que no reseca y deja la piel muy limpia.

Natalia

13 de octubre del 2021 a las 11:30 h

Encantada

Llevo meses aplicando Biretix Gel Limpiador en mi rutina diaria y lo cierto es que la piel, además de limpia, queda súper tersa.

Elena

6 de octubre del 2021 a las 21:28 h

Muy recomendable

Me ha encantado. Deja la piel muy suave y tersa. Y no te reseca la piel ni tampoco se pone roja.

Encarni

30 de julio del 2021 a las 15:07 h

Muy eficaz

Llevo un tiempo haciendo en cabinas limpiezas de poros porque se me ensucian muy rápidamente y desde que estoy usando este gel y siendo constante con mis rutinas de día y noche he notado un cambio increíble los poros limpios sin necesidad de tantas limpiezas. En definitiva, una maravilla 😊

Katherine

21 de julio del 2021 a las 14:06 h

Buen limpiador para piel ácneica

Este limpiador es muy reco para pieles ácneicas, me encanta porque no deja el cutis con sensación de tirantez. Limpia muy bien la piel.

Elena

14 de julio del 2021 a las 11:41 h

LIMPIADOR PERFECTO

Es un gel limpiador todo en uno, limpia, purifica, calma y no reseca. Mi piel es grasa y sensible con lo cual necesito incidir en la limpieza pero no puedo limpiarme con los típicos geles secantes porque entonces la piel se me enrojece, descama y altera, en cambio Biretix es uno de los grandes descubrimientos que me hicieron Juan José y su equipo y ya no lo cambio.

Sandra

12 de julio del 2021 a las 20:44 h

Muy recomendable

Gel muy recomendable, deja limpia la piel y sin tirantez.

Beatriz

6 de julio del 2021 a las 10:44 h

Me encanta

Me gusta mucho como queda la piel con este limpiador, no reseca nada y elimina mucho el brillo que tenía.

MARIA JESUS

7 de junio del 2021 a las 17:50 h

es estupendo

es un limpiador ligero, nada agresivo pero da una profunda limpieza dejando esa sensación para todo el día, controlando el cutis graso

Aitxiber

1 de junio del 2021 a las 17:06 h

Muy eficaz

Lo compre para mi hija y el resultado es increible, rapido y sin ser abrasivo. Lo recomiendo

Alicia

21 de abril del 2021 a las 13:37 h

Me encanta

Es perfecto, me deja la piel muy limpia pero no me queda tirante ni reseca. También noto que mi acné agradece el uso de este gel limpiador!

Maria Dolores

8 de abril del 2021 a las 09:20 h

No reseca nada, sensación de confort

Recomendado por el equipo de Farmacia Jiménez llevo usándolo un mes y estoy encantada, tengo piel sensible y reactiva sumada a una rosácea con acné y este limpiador me deja la piel fresca y agradable sin tiranteces.

CRISTINA

3 de marzo del 2021 a las 12:09 h

Gel limpiador

Deja la piel limpiar sin secarla. La usa mi hija de 11 años y es perfecta limpia la parte grasa ahora que empiezan a salirle sus primeros granitos, y no reseca el resto de la piel. Olor suave y agradable.

Susana Ruiz

26 de febrero del 2021 a las 12:43 h

LIMPIADOR SUAVE

El limpiador es muy bueno para pieles con grasa ya que la limpia pero lo que mas me gusta es que no es secante y para pieles sensibles se agradece.

Alicia

3 de febrero del 2021 a las 15:22 h

Funciona

Te limpia la piel a la perfección sin resecarla. Además me ayuda a no producir exceso de grasa a lo largo del día, cumple su función de regular la grasa de la cara.

Belen

1 de febrero del 2021 a las 21:51 h

Gel limpiador perfecto.

Sin duda el mejor gel limpiador que he probado. Perfecto para pieles grasas, sin dañar la piel.
Lo recomiendo 100%, perfecto. De hecho, hace un año prácticamente que lo uso y no lo cambio por nada.

Jorge

10 de enero del 2021 a las 01:39 h

¿Es mejor que el gel del de La Roche?

Lo acabo de comprar pero no se si no me haga como la roche posay

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jorge. Los limpiadores de La Roche Posay son estupendos pero en este caso sí que nos gusta mucho más recomendar Biretix Cleanser, ya que su formulación lo hacen ser muy eficaz a la vez que muy respetuoso con la piel, sin resecarla ni dejar sensación de tirantez. Para nosotros, de manera general, siempre recomendamos Biretix Cleanser. Te gustará, ya lo verás. Saludos.

Selena

30 de noviembre del 2020 a las 11:10 h

Me encanta

Estoy usando este gel limpiador desde hace unos meses y estoy encantada con el.
Para mi es un imprescindible en mi rutina de cuidado de mi piel.
Es ligero y deja una sensación de limpieza sin resecar nada, piel limpia mate y fresca.

nerea tordable

30 de noviembre del 2020 a las 10:15 h

Se ha convertido en imprescindible

Durante años he utilizado geles que me quitaban la grasa pero me dejaban la piel muy seca.
Y este gel ha sido un descubrimiento, me regula la grasa y no me deja la piel irritada. La piel queda confortable y limpia.
Por otro lado, dura muchísimo, el primer bote que compré en junio, me ha durado hasta ahora, usándolo 2 veces al día.

Maite

25 de noviembre del 2020 a las 10:53 h

¿A qué edad se puede empezar a usar?

Tengo un hijo de 14 años que empieza a tener algún que otro grano en la cara. ¿Podría usar este gel limpiador o es recomendable que use algún otro?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Maite. Si tu hijo ha empezado a mostrar granitos, más grasa, poros... Biretix Gel Limpiador Purificante es ideal para él. Aunque lo verdaderamente ideal es realizar un cuidado completo que además lo ayude a corregir grasa, mejorar el poro y evitar marcas residuales. Por ello sería necesario, al menos, comenzar con un dermocosmético sebocorrector mañana y noche junto a uno exfoliante y renovador que favorezca una piel libre de imperfecciones.
En tu correo electrónico te dejo toda la información. una rutina muy sencilla pero eficaz para realizar a diario. Saludos.

Ruth Mestre

17 de noviembre del 2020 a las 20:26 h

Muy recomendable

Mi hija comenzó a usarlo dentro de un tratamiento para el acné que me recomendaron los expertos de la farmacia y he de decir que en el poco tiempo que lleva de uso empieza a notar resultados. Estamos muy contentas con el producto y la efectividad del tratamiento.

oscar gutierrez

9 de noviembre del 2020 a las 09:27 h

Genial limpiador facial

Por recomendación de la propia farmacia Jimenez, he empezado a utilizar este gel limpiador. Ha ido genial, deja con un buen frescor. Estaba utilizando otros geles limpiadores, pero me irritaban más la piel.
Muy recomendable y cunde mucho.

sara molina

19 de octubre del 2020 a las 03:14 h

Me encanta.

El mejor limpiador que he usado hasta la fecha. Lo empecé a utilizar por recomendación de Farmacia Jimenez y se ha convertido en mi favorito. Tengo la piel grasa con tendencia acneica y deja la piel super limpia y fresca sin nada de tirantez ni irritación. Simplemente perfecto.

Noelia Fernández

17 de octubre del 2020 a las 20:34 h

Buen producto

Me parece un limpiador suave que deja la piel con una sensación muy confortable y con un aspecto sin impurezas.

Marta

4 de octubre del 2020 a las 10:05 h

¡Lo recomiendo sin duda!

Me puse en contacto con Farmacia Jimenez para que me recomendasen una rutina de higiene adecuada a mi rostro y me recomendaron BiRetix. Estoy encantada, da sensación de limpieza y frescura al instante, textura perfecta y llevo usándolo solo 4 días y puedo empezar a ver el rostro mucho más liso y limpio. Lo recomiendo sin dudar si tienes el tipo de piel que recomienda.

Paola

2 de octubre del 2020 a las 23:44 h

Ideal

Llevo 4 meses usando este gel limpiador y ya no puedo vivir sin el. Es ideal para pieles acneicas o grasas. Me regenera y reconforta la piel calmando las irritaciones.

Mercedes Merino

2 de octubre del 2020 a las 13:27 h

Súper controlado!!

El mejor gel limpiador que he probado para mi acné rosácea, sin duda no lo cambio por otro! Gracias a Farmacia Jiménez

Elisabeth

8 de septiembre del 2020 a las 12:33 h

Muy recomendable!

En fcia Jimenez Me recomendaron Biretix debido a un cambio hormonal y perfecto! Ha controlado los granitos y rojeces que me habían salido en algunas zonas del rostro! Deja una sensación de limpieza agradable. Notas mejora rápidamente! En mi caso desde la primera noche. muchas gracias!

María Teresa

3 de agosto del 2020 a las 00:10 h

Genial

Cumple con su función sin irritar la piel.

Sara

3 de junio del 2020 a las 14:49 h

Buen producto

Perfecto, no deja la piel seca ni tirante como otros geles que había usado.

Clara

30 de mayo del 2020 a las 13:46 h

Muy recomendable

Tengo la piel grasa y para mí este gel limpiador ha sido un gran descubrimiento. Desde el primer uso se nota ya la piel más limpia y sin brillos. Se mantiene así durante muchas horas. Lo recomiendo sin duda.

MARIA

18 de mayo del 2020 a las 11:18 h

Me gusta bastante

Llevo algo menos de un año utilizando este limpiador a diario, mañana y noche, y no puedo estar más contenta. No se me irrita en absoluto la piel y te deja una sensación de limpieza al quitarlo. ¡Seguiré con este dermocosmético por mucho más tiempo! Gracias por vuestro consejos. ¡Sois un equipazo!

María Candelaria

11 de noviembre del 2019 a las 15:50 h

El mejor limpiador

Este limpiador es de los mejores que he usado, a mi piel con rosácea le sienta genial, está más calmada y perfectamente limpia..

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María Candelaria, gracias por tu comentario. Saludos.

esmeralda

10 de febrero del 2019 a las 19:46 h

Compré este gel a mi hijo por su exceso de grasa, a él le encanta porque le limpia muy bien sin dejar la piel tirante. Lo usa junto a Neostrata para acné por las noches por recomendacion del farmaceutico. Lo recomiendo.

Carlos

10 de enero del 2019 a las 16:21 h

Buenas tardes. Tomo Isoacné 5mg 2 veces por semana ¿este limpiador me vendrá bien? Muchas gracias!!!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carlos. Sí que lo puedes usar, es más, te hará una muy buena limpieza sin resecar. Saludos.

Jska

6 de marzo del 2018 a las 01:10 h

Llevo usándolo una semana, no me reseca la piel y me da sensación de limpieza, hasta ahora todo genial. Sí que noto que los puntos negros se notan más. ¿Está ayudando a limpiar los poros y de ahí esa sensación? ¿En cuánto tiempo veré resultados?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Jessica. Biretix Cleanser es un limpiador específico de pieles acnéicas, purificante y reconfortante. Los puntos negros se ven ahora más porque estás exfoliando la piel y las capas más externas las estás eliminando. Este efecto hará que poco a poco tus poros se limpien y saquen toda esa suciedad. Los resultados vendrán en función de tu tipo de piel y de la rutina que estés siguiendo.
Si lo deseas, mándanos más información sobre tu piel a la "Consulta personalizada" y te dejaremos una rutina de cuidado personalizado. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión