7 Sorteos Orange Friday

Lo sentimos, ésta promo ha caducado o ya no está activa actualmente.

7 Sorteos Orange Friday

Sorteo Orange Friday: 7 Packs valorados en 150€ en Instagram y Facebook

El Orange Friday (nuestro Black Friday de Protección Solar) nos trae un súper sorteo con 7 Cofres de productos de las mejores marcas en Fotoprotección. Participa en nuestras redes sociales del 18 al 31 de Mayo y gana un pack de productos TOP para cuidar tu piel ahora que llegan el buen tiempo y el sol.


¿Cuál es el premio?

Sorteamos 7 Packs de productos valorados en 150€ cada uno y adaptados a las necesidades de la piel del ganador o ganadora. Nuestro equipo especialista en dermocosmética contactará con los afortunados para adaptar el premio a las necesidades de cada piel ajustándonos a ese presupuesto y así asegurarnos de que disfruta de los productos que de verdad van a ser perfectos ;)

Hay un sorteo diferente cada día de esta semana. Iremos publicando cada día un Pack de una de nuestras marcas de prestigio especializadas en fotoprotección; Heliocare, ISDIN, Sesderma Repaskin, Avène, Rilastil Sunlaude, Sensilis Sun Secret, La Roche Posay Anthelios,...

¿Cómo Participar?

Para optar a llevarte todos los packs no te olvides de participar en todos los sorteos que iremos publicando cada día de esta semana por la mañana entre las 10:00 y las 12:00 en Instagram y Facebook. Puedes participar en TODOS para optar a los 7 regalos o participar en aquellas marcas que prefieras.

Los Sorteos estarán activos desde el momento de su publicación y hasta el 31 de MAYO A LAS 23:59h

Aunque los Sorteos se vayan publicando día a día tienes hasta la fecha límite para participar en todos, inclusive los sorteos que se publicaron en días anteriores. Esto es, si por lo que sea te das cuenta el viernes de que había sorteos, puedes sin problema participar en los sorteos que ha habido toda la semana hasta el domingo.¡Así que a estar atenta/o y que no se nos escape ninguno!

Además, puedes participar en cada sorteo tanto en Instagram como Facebook para duplicar tus posibilidades:

En Instagram (sigue las instrucciones de cada publicación del Sorteo)

  1. Sigue a @farmacia.jimenez
  2. Da "Me gusta" a la publicación del sorteo.
  3. Deja hasta 3 comentarios nombrando a 3 amigos/as diferentes en cada uno en la publicación del sorteo para que te ayuden a ganar el pack!

IR AL INSTAGRAM DE FARMACIA JIMENEZ


En Facebook (sigue las instrucciones de cada publicación del Sorteo)

  1. Sigue a la página de Farmacia Jiménez en Facebook
  2. Dale Me gusta o Compartir a la publicación del Sorteo
  3. Escribe hasta 3 comentarios nombrando a 3 amigos/as diferentes en cada uno.

IR AL FACEBOOK DE FARMACIA JIMENEZ

Recuerda que cada Sorteo de cada marca es independiente de los demás así que tienes que repetir este proceso en la publicación de cada sorteo en el que quieras participar

¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

Los ganadores se darán a conocer en una publicación en nuestras redes sociales a finales de la semana siguiente a la fecha de finalización del Sorteo, durante la primera semana de Junio. Durante la semana siguiente al Orange Friday nos pondremos en contacto con los ganadores, confirmaremos que están en disposición de ganar el premio y adaptaremos sus packs a sus necesidades. En cuanto los 7 estén confirmados los publicaremos en nuestras RRSS.


Bases del Sorteo:

  • La duración de todos los sorteos comprende desde la fecha de su publicación hasta las 23:59h del 31 de Mayo.
  • Los productos del Sorteo no serán exactamente los que se muestran en la fotografía del mismo. Nuestro equipo seleccionará los productos que mejor se adapten a la piel del ganador/a así que estos podrían variar.
  • Promoción válida en península y todo el territorio nacional.
  • La elección de los ganadores se hará de forma totalmente aleatoria, entre todos los participantes de todas las redes sociales utilizando un programa específico como Random.org
  • Una vez finalizada la fecha del sorteo nos pondremos en contacto por Facebook o Instagram con los/las ganadores/as por privado. Tendrán 2 días de plazo desde el momento en que nos pongamos en contacto para confirmar que está en disposición de recibir el premio. En caso de no recibir la contestación en este plazo de 2 días, se resortearía el regalo entre los demás participantes.
  • Farmacia Jiménez se reserva el derecho de no otorgar el premio a cuentas que parezcan fraudulentas o no cumplan todas las condiciones de participación en el sorteo.