Entre los ingredientes de una cápsula Kobho Melatonina + L-Triptófano destacamos los siguientes:
- 100mg Triptófano: aminoácido esencial precursor de la serotonina y la melatonina. Mejora el sueño y el estado de ánimo.
- 50mg Ácido gamma-aminobutírico (GABA): es un aminoácido que funciona como el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central. Favorece el sueño y aumenta su duración.
- 16,7mg Extracto de té verde del cual 10mg es Teína del cual 0,063mg EGCC: es un aminoácido que actúa con GABA aumentando la calidad y el tiempo de sueño. Disminuye el estrés y mejora la función cognitiva.
- 10mg Zinc: micronutriciente esencial involucrado en diferentes procesos metabólicos y en la función inmunológica.
- 10mg Uridina: induce el sueño a través de su receptor en el sistema nervioso central.
- 10mg Citidina: es un nucleótido que desempeña una amplia variedad de funciones en el metabolismo celular. Mejora la memoria y el aprendizaje mediante la regulación del sueño REM.
- 1,9mg Melatonina: hormona producida por el cerebro en respuesta a la oscuridad. Ayuda a controlar los ritmos circadianos.
- 1,4mg Vitamina B6: interviene en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Reduce la fatiga y regula el sueño.
Según su INCI, en la composición de Kobho Melatonin + L-Tryptophan encontramos la siguiente formulación:
Agente de carga (celulosa microcristalina), L-triptófano, polvo de color verde (EXBERRY) (concentrado de espirulina y cártamo), ácido gamma-aminobutírico, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (fosfatos de calcio), extracto de té verde (Camellia sinensis) , hojas) 60% L-teanina, 0,38 galato de epigalocatequina (EGCG), óxido de zinc, nucleótido uridina 5-monofosfato (uridina), nucleótido uridina 5-monofosfato (citidina), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), melatonina, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).
*La lista de ingredientes incluidos en la composición de este producto puede ser actualizada regularmente por la marca. Antes de usar el producto recomendamos leer la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurar que se adaptan a las necesidades de uso personal.