Preguntas de Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

21,90 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿Eryfotona AK-NMSC Crema sirve para quemaduras de aceite caliente de cocina?

Isabel Ocampo

12 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Isabel es que Eryfotona AK-NMSC es un producto indicado para la prevención de queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC) y no ejerce beneficios sobre las quemaduras de la piel. En este caso, lo que necesitas es reparar tu piel para evitar así futuras cicatrices producidas por las quemaduras. 
Te recomiendo que apliques Stratamed Exeltis Gel para heridas y cicatrices, un gel de silicona que forma una película protectora que acelera el proceso de curación, manteniendo el balance hídrico de la piel y reduciendo la respuesta inflamatoria. Además, previene la formación de cicatrices anormales y evita las molestias asociadas como inflamación, picor y enrojecimiento. Aplica esta crema dos veces al día sobre las quemaduras y si vas a salir a la calle o exponerte directamente el sol, protege tus quemaduras así como tu cuerpo con un protector solar muy alto. Asimismo, recuerda que disponemos de una "Consulta Personalizada" en la que nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, atenderán todas tus dudas sobre cualquier producto o tratamiento, así como un asesoramiento personalizado y completamente gratuito adaptado a las necesidades de tu piel. 
¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

12 de mayo de 2020

Pregunta

Hola buenas tardes.Tengo 33 años y quisiera empezar a cuidar mi cara contra el sol, envejecimiento e hidratarla. Que me recomiendas.?Muchas gracias

Sandra

16 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Sandra.
Encantados de ayudarte. Para indicarte la mejor rutina de cuidado para tu piel necesitamos algo más de información sobre tu piel. Nos indicas tu edad pero necesitamos saber como es tu tipo de piel, si hay algo que quieras mejorar, si tienes manchas, acné...Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra consulta personalizada y te indicaremos lo mejor para ti.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

12 de febrero de 2020

Pregunta

He utilizado la crema por casi un año y me ha ido muy bien, lo que tengo son manchas ocasionadas por la edad y el sol, tengo 60 años, me puede recomendar algo más propio para conservar mejor mi piel.
Gracias.

Lourdes Reyes

20 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Lourdes. Eryfotona es de esos dermocosméticos que realmente dan "resultados" y se ven. Si quieres mejorar tu piel aplica Neostrata Skin Active crema Matrix por las mañanas y Neostrata Skin Active Dermal Replenisment por las noches. Tu piel te lo agradecerá. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de marzo de 2019

Pregunta

Hola. Me han salido unas pequeñas manchas por el sol, ¿tienen algún tratamiento para quitarlas? ¿Y para prevenir el envejecimiento? ¿Y para cuidar el rostro de personas que están más expuestas al sol? Saludos y gracias.

Graciela

30 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Graciela. Un complemento alimenticio imprescindible para ti es Heliocare 360º cápsulas, con un muy alto poder antioxidante ideal para proteger tu piel durante los meses de verano; para el resto del año toma Heliocare Ultra D, con altos niveles de vitamina D necesaria para mantener el buen estado de la piel.
Para quitar las manchas y prevenir el envejecimiento te voy a dejar en tu correo electrónico la rutina adapatada a las necesidades de tu piel. Sigue nuestros consejos, tu piel te lo agradecerá. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de diciembre de 2018

Pregunta

Tuve melanoma maligno en el brazo y el oncólogo me formuló esta crema para aplicar en la cicatriz. ¿Se puede aplicar en el rostro para evitar daño solar aparte del bloqueador?

Viviana Picón

21 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Viviana. Eryfotona es un reparador del daño solar especialmente indicado en la prevención de la queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Por supuesto que lo puedes utilizar en la cara y en los brazos, escote...Para la cara su fórmula Fluid te gustará más porque la absorción es más rápida. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Me regalaron un tratamiento de Eryfotona y Nutratopic Pro-AMP. Mi piel es normal y sólo tengo dos manchas en la piel por sol y/o edad. ¿Es recomendable usarlos y cómo? Gracias.

marysol morales

4 de junio de 2018

Respuesta

Hola Marysol. Eryfotona es un producto específicamente indicado para pieles con queratosis actínicas y cáncer de piel no melanoma; Nutratopic Pro-Amp es una crema emoliente para pieles atópicas. Con la información que me das no creo que sean los productos más adecuados para tu piel.
No obstante, danos más información sobre tu piel y envíanos una foto a la "consulta personalizada" de nuestra web y estaremos encantados de asesorarte para un cuidado perfecto. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de junio de 2018

Pregunta

Hola. He tenido en la cara dos lesiones cancesoras, no melanoma. En la calle y playa llevo Eryfotona. Os he leido que no se utiliza como fotoprotector. Entonces ¿me doy un fotoprotector alto y después la Eryfotona? ¿Eryfotona es suficiente? Antes de Eryfotona me doy mi tratamiento de cremas. ¿Lo hago bien? Muchas gracias por todo.

Luisa

3 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Luisa.
Perfecto usar Eryfotona y tu tratamiento diario previo. Lo que debes hacer es aplicar un fotoprotector de SPF alto si la exposición al sol es prolongada, ahora en invierno con la fotoprotección que ya tiene Eryfotona es suficiente pero en cuanto llegue la primavera, empiezas a usar un protector solar.
No obstante, si deseas una rutina de cuidado personalizada no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de febrero de 2018

Pregunta

Buenas noches ya tengo la crema. ¿Cómo la aplico? Tengo varias queratosis y manchas en la cara.

Jesus del angel

28 de enero de 2018

Respuesta

Hola Jesús. La aplicación debes hacerla media hora antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas si la exposición continúa; si la exposición al sol es mantenida siempre aconsejamos aplicar un fotoprotector SPF alta tras poner Eryfotona. Con ello conseguirás la maxima protección de tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de febrero de 2018

Pregunta

Hola. Creo que tengo Queratosis Actínica pues frecuentemente me salen verrugas en la frente y manchas en la cara, cuando me salen me las queman con electricidad pero vuelven a salir. ¿Eryfotona AK-NMSC me puede ayudar? ¿Es Queratosis Actínica? ¿Qué puedo hacer para que no me vuelvan a salir? Saludos.

Porfirio Flores

20 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Porfirio. Eryfotona es ideal para tu problema ya que sí es queratosis actínica lo que tienes (por lo que me cuentas). Después de quemarte las lesiones usa durante cuatro meses día y noche también Actixicam, que potenciará el efecto regenerador de Eryfotona. Pasados los cuatro meses sigue con Eryfotona. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de diciembre de 2017

Pregunta

Si uso a diario esta crema y voy a la playa ¿la piel se manchará?

LUCIA M.

10 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Lucía. Eryfotona no debes usarlo como fotoprotección ya que no lo es. Eryfotona es un reparador del ADN de aquellas células de la piel dañadas por el sol, como preventivo de queratosis actínica, aunque lleve protección 100. pr protegerte del sol utiliza un verdadero fotoprotector, si tienes dudas danos más información sobre tu tipo de piel y te aconsejaremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de octubre de 2017

Pregunta

Hola. Soy Maria, vivo en Argentina en una ciudad donde el sol en primavera-verano es terrible. Hace 5 años que tengo melasma: comenzó con pecas, después pequeñas manchas y hace un año ya que tengo mucho más manchada la cara. Me hago peelings, pedí en la farmacia una pantalla solar para piel fotosensible y me recomendaron Erifotona AK NMSC fluid ¿Está bien que lo use? Saludos.

MARIA VILLAFAÑE

12 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola María. Realmente Eryfotona no es una fotoprotección como tal sino un reparador del ADN especialmente indicado para aquellas pieles con queratosis actínica o tendencia a tenerla. Lleva protección solar pero no debe recomendarse como fotoprotector. Si quieres un fotoprotector ideal para tu piel usa Heliocare 360º (mira la variedad en nuestra web); también te recomiendo que en los meses de primavera-verano tomes Heliocare 360º cápsulas (una al día) para proteger tu piel desde dentro, gracias a su gran concentración de activos antioxidantes. Puedes darnos más información sobre tu tipo de piel y prepararemos para ti una rutina de cuidado diario aclarante y despigmentante personalizada. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola, me han recomendado Eryfotona posterior a un láser co2 para eliminar unas manchas y piel envejecida. ¿Es la crema correcta? ¿Por las noches? Gracias.

Milagros

6 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Milagros. Eryfotona es un producto bueno pero si quieres algo que renueve tu piel y te ayude contra el envejecimiento cutáneo, tu producto es Neostrata Gel Alta Potencia R serum-gel (noches) y Tensage ampollas (media por la mañana y media por la noche). Un efecto potente regenerador y antiaging. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de septiembre de 2017

Pregunta

Hola. Me han aconsejado esta crema en la farmacia y quisiera saber si tiene protección solar.

intissar

5 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Intissar. Eryfotona es un producto específico para problemas de queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma, sí contiene una fotoprotección total SPF 100 y si quieres una textura más cómoda y de rápida absorción preba Eryfotona Fluid. Si no vas a aplicarlo por toda la cara, ponte antes de Eryfotona una fotoprotección por toda la cara como Heliocare 360º. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de agosto de 2017