Opiniones de Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml

21,90 €

Añadir a la cesta

Nevys Alvarado

29 de abril del 2020 a las 19:51 h

¡Excelente producto!

Mi piel siempre se enrojecía y me brotaba una mancha. Además, con otros bloqueadores me quemaban la piel porque es muy sensible. ¿Qué producto puedo usar teniendo en cuenta la sensibilidad de mi piel para quitar unas manchas ocasionadas por la exposición permanente al sol? Vivo en un clima caliente y por el trabajo estoy bastante expuesta a la radiación solar como le comenté antes. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

2 de mayo del 2020 a las 09:37 h

Hola Nevys, gracias por tu comentario. Eryfotona AK-NMSC Crema es un producto fantástico para las personas con problemas de queratosis. Lo puedes combinar perfectamente con Neoretin Discrom Sérum Booste, tanto por la mañana como por la noche, puesto que presenta una tolerancia cutánea muy alta. No obstante, si quieres una rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en enviarnos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, envíanos también una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos. Saludos.

Eos

25 de mayo del 2017 a las 19:50 h

Hola, tengo una mancha en la sien desde hace años que con la llegada del verano se oscurece bastante. Y también tengo las manos bastante manchadas. Vivo en Formentera, así es que durante el verano estoy bastante expuesta al sol. En la farmacia me recomendaron ésta. ¿Me irá bien esta crema a mi? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de mayo del 2017 a las 19:45 h

Hola Eos. Eryfotona no es una protección solar, es un reparador del daño solar (con fotoprotección) para las pieles con queratosis actínica, tendencia a la queratosis actínica o en cáncer de piel no melanoma. Si lo que tú tienes es una mancha normal y corriente no es el producto más recomendado para ti. Aplícate FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid (hay con color y sin color) SPF total de 100 y activos aclarantes del tono. En septiembre podemos hablar de nuevo para recomendarte una rutina de cuidado para acabar con las manchas. Saludos.

Narda pulido

17 de marzo del 2017 a las 16:05 h

Hola, uso desde hace tiempo un protector solar con factor 50, camino durante la mañana hora y media y a pesar de esto mi cara se ha ido manchando en las mejillas con "paño". Acudí a una farmacia especializada y me recomendaron Eryfotona, llevo un mes usándolo así como un tratamiento despigmentante y un maquillaje con factor 50 de Isdin. ¿Es correcto que lo utilizo? ¿Es necesario usar otro protector solar ya que me recomendaron uno de Isdin también especial para manchas? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de marzo del 2017 a las 10:27 h

Hola Narda. Primero decirte que Eryfotona no es un producto antimanchas ni fotoprotector (especificamente); Eryfotona es un producto especialmente indicado para queratosis actínicas y que además contiene protección solar. No es despigmentante ni aclarante ni nada por el estilo. Puedes ser que te aconsejaran FotoUltra Isdfin Active Unify SPF100, que además de contener una fotoprotección muy alta reduce la formación de melanina.
Haz lo siguiente, añade Neoretin serum y Martiderm DSP cover a tu cuidado; para hacerlo perfecto toma a diario hasta Septiembre Heliocare 360º cápsulas.
Y si lo deseas, danos más información sobre tu piel y te aconsejaremos una rutina de cuidado diario antimanchas y aclarante.
Saludos.

clara dominguez

20 de febrero del 2017 a las 18:06 h

Por favor, indíquenme en México donde puedo conseguirla o un sustituto ya que el dermatólogo la indicó para una pariente. Espero su apreciable y pronta respuesta.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero del 2017 a las 17:48 h

Hola Clara. Sinceramente no sé si en México podrás adquirir Eryfotona AK-NMSC: Si lo deseas, entra en el "Cómo comprar" de nuestra web, encontrarás toda la información sobre los envíos internacionales. Podemos enviártelo a casa. Saludos.

Eva

18 de febrero del 2017 a las 11:05 h

Hola me estoy haciendo la depilación por láser en el labio superior y mentón y me Han dado eryfotona ak-mnsc. Quisiera saber si me iría bien o necesito otra clase de protección.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero del 2017 a las 18:10 h

Hola Eva. Eryfotona AK-NMSC es un producto específicamente indicado para las pieles con queratosis actínicas; si no es tu caso entonces no es el fotoprotector más adecuado para ti. Debes usar una fotoprotección alta a diario y media hora antes de hacerte el láser: Heliocare 360º gel o Heliocare 360º gel oil-free para las pieles mixtas-grasas y/o con tendencia acnéica. Podemos asesorarte más específicamente en función de tu tipo de piel. Saludos

Virginia Cristobal

1 de noviembre del 2016 a las 22:18 h

Estoy realizando un tratamiento para la queratosis actinica que consiste en solaraze y retirides a dias alternos...podria uyilizar eryfotona durante el dia? Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de noviembre del 2016 a las 18:53 h

Hola Virginia. No lo puedes utilizar ¡lo debes utilizar! Como también te aporta fotoprotección es el producto ideal para prevenir y revertir el daño solar en queratosis actínicas. Más aún con el tratamiento que tienes. Y si la exposición solar es mucha, aplícate encima de Eryfotona Heliocare 360º o Heliocare gel 90 para evitar en todo lo posible el daño del sol en tu piel. Saludos.

Verónica

30 de octubre del 2016 a las 21:57 h

Hola, me han quitado un pequeño tumor en la nariz para analizarlo. Me realizaron cirugía plástica y me gustaría saber si Eryfotona está indicada para proteger la cicatriz del sol y mejorar su aspecto. Así como la zona de alrededor que ahora está un poco enrojecida. Muchas gracias y un saludo!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de noviembre del 2016 a las 19:58 h

Hola Verónica. Eryfotona es un producto indicado para prevenir la queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Realmente debes usarlo a diario pero no va a ejercer ningún efecto en la cicatriz (sólo el referente al daño solar por su factor de protección). Échale un vistazo a los geles de silicona que facilitan el proceso de cicatrización y encima te aplicas la Eryfotona. Así tratas la cicatriz y actúas contra los efectos adversos del sol en tu piel. Saludos.

Karen

26 de octubre del 2016 a las 11:21 h

Hola tengo acné, puedo usarlo?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de octubre del 2016 a las 19:58 h

Hola Karen. No es la más indicada para una piel grasa pero deberíamos saber algo más sobre tu tipo de piel y por qué quieres usar Eryfotona. Y en última instancia, mejor Eryfotona Fluid que es más ligera que la crema. Saludos.

FERNANDA

5 de octubre del 2016 a las 21:15 h

HOLA BUENAS TARDES.MI ESPOSO ES POLICIA VIAL Y ESTA TODO EL DIA EXPUESTO AL SOL Y NOS RECOMENDARON ESTA CREMA. QUISIERA SABER SI EL LA PUEDE UTILIZAR SIN NINGUN EFECTO SECUNDARIO. YO CASI NO ME EXPONGO AL SOL PERO QUISIERA SABER SI LA PUEDO UTILIZAR PARA PREEVENIR Y SI TAMBIEN SE LA PUEDO APLICAR A MI HIJA DE 6 AÑOS.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de octubre del 2016 a las 17:57 h

Hola Fernanda. Eryfotona es un producto especialmente indicado para reparar el daño solar en personas con queratosis actícnica o que tienen gran riesgo de padecerla; tu marido si está a diario expuesto al sol es el indicado para usarla. Sin embargo, tu hija y tú deberíais usar un fotoprotector adecuado a vuestras necesidades, que probablemente no serán las mismas. Isdin Fotoprotección es una gama amplísima y de máxima calidad que cubre las edades y necesidades de todas las pieles. Es fantástica. Y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Saludos.

LDUVINA CANTILLO

29 de septiembre del 2016 a las 01:29 h

HOLA BUENAS NOCHES SOY LIDUVINA MI PREGUNTA: MI HERMANO PADECE DE VITILIGO ESTE PRODUCTO SERA BUENO PARA LA PIEL DE SU CARA.? TAMBIEN PREGUNTA SI CUALQUIER PERSONA QUE NO HAYA SUFRIDO LAS AFECCIONES QUE SE NOMBRAN AHI PUEDE USAR ESTE PRODUCTO. AGRADEZCO MUCHO.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de septiembre del 2016 a las 13:02 h

Hola Lduvina. Eryfotona es muy eficaz en el tratamiento de queratosis actínica en cualquier tipo de piel. En el caso de tener otra patología como comentas está más indicado aplicar un producto fotoprotector como Heliocare 360 gel oil free o, más fluido si quieres para hombre, como Isdin Fusion Water. Además te recomiendo para el la toma diaria de cápsulas fotoinmunoprotectoras como Heliocare ultra D cápsulas durante todo el año.

Lourdes

25 de septiembre del 2016 a las 00:04 h

Hola
Llevo varios meses utilizando este producto para la cara segun me indico dermatologo y estoy encantada.
Mi duda es si la crema la puedo utilizar para la piel del labio. Creo que tengo queratosis actinica. El fluido lo he probado y no me los ha erritado . Y pienso si la crema seria mejor que el fluido. Me ha dicho el medico de Cabecera que me eche crema de maxima proteccion en los labios. Que me decis.
De todas formas puedo esperar porque me han hecho una biopsia. Pero independiente de lo que me salga que me puedo dar en el labio para la queratosis. Es que es tan buena esta crema.
Gracias
Saludos

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de septiembre del 2016 a las 12:02 h

Hola Lourdes. Eryfotona es un magnífico producto para el tratamiento de las queratosis actínicas, por nuestra experiencia de uso te indico que los resultados son extraordinarios a partir del segundo mes de tratamiento. Puedes aplicarlo por toda la cara sin problemas, labios incluidos, en este caso te resultará más cómodo la aplicación de Eryfotona fluid, es un producto más ligero y de cómoda aplicación. Lo aplicas todas las mañanas por toda la cara o zonas de queratosis, como desees, incorpora filtro de protección solar factor 90. Además lo puedes utilizar sin problemas combinado con tus productos de cuidados faciales diarios. A tu disposición si necesitas más información.

Iris

12 de agosto del 2016 a las 12:42 h

Hola. Yo tenía una mancha en la cara y me dieron laser, compré erytotona ak msc y la mancha se puso mas negra.La doctora dice que este protector solar no es bueno, encima me salio carisimo .Este producto me sirve o no gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de agosto del 2016 a las 20:54 h

Hola Iris. Eryfotona es un producto indicado en el tratamiento y prevención de queratósis actínicas. No es eficaz en el tratamiento de problemas de pigmentación normal, aunque contiene protección solar muy elevada no es un producto con capacidad despigmentante. Estaremos encantados de proponerte los mejores productos despigmentantes para ti si estás interesada.

Adriana

14 de mayo del 2016 a las 19:09 h

Hola yo no tengo ni he tenido ningun tipo de lesiones en el rostro , mi pregunta es si puedo usar este producto

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de mayo del 2016 a las 13:57 h

Hola Adriana. Puedes utilizarlo sin ningún problema pero recuerda que es muy eficaz en el caso de presencia de queratosis actínicas. No hace falta que ya esté manifiesta la lesión, también se utiliza con caracter preventivo.

José Antonio

9 de mayo del 2016 a las 11:06 h

Hola, buenos días al estar diagnosticado de queratosis actínica desde hace dos años , fui tratado para ello con Picato gel, desde entonces he estado usando un factor de protección solar de 50+, este año hice una revisión y aparecieron 4 queratosis nuevas a pesar de protegerme del sol que me las eliminó con nitrógeno líquido. El dermatólogo me ha aconsejado ERYFOTONA AK-NMSC de ISDIN , antes de comprar este producto he visto que tiene dos presentaciones: FLUID Y CREMA, quisiera saber cual de las dos presentaciones se nota menos una vez aplicado . un saludo y muchas gracias.

Ana laura

10 de enero del 2016 a las 14:47 h

Hola! Tengo 27 años, y debido al sol tengo pecas en hombros y pecho y me recomendaron en la farmacia que use este producto! Se disminuyen las pecas?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de enero del 2016 a las 13:19 h

Hola Ana Laura. Eryfotona AK-NMSC es un producto fantástico para evitar y reducir las queratosis actínica, típicas manchitas engrosadas o no que aparecen generalmente por la edad y la sobreexposición al sol y que no llegan a ser melanomas. Si tu problema son las pecas que has tenido por el cuerpo desde siempre mejor una fotoprotección como tal. En nuestra web encontrarás las más indicadas y con diferentes factores de protección. Y como no, siempre nos puedes consultar por privado. Saludos.

Armando Morey

14 de octubre del 2015 a las 17:50 h

Hola, ¿es posible comprar el producto en Alemania, en alguna tienda ? Me encuentro en Stuttgard, al sur . Cuál es el precio de venta en Lima, Perú. Gracias anticipadas por su atención.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de octubre del 2015 a las 18:13 h

Hola Armando; sinceramente no sé si podrás comprar Eryfotona en Alemania o Perú. Aunque siempre puedes adquirirlo a través de nuestra web ya que a diario enviamos pedidos internacionales. Todo el proceso de compra y la información al respecto lo encontrarás en nuestro "Cómo comprar". Pero ante la menor duda vuelve a contactar con nosotros en la "Consulta personalizada" por privado. Saludos.

Maritza Fuentes

21 de abril del 2015 a las 17:32 h

Estimados, requiero del Eryfotona AK-NMSC Crema 50 ml pero vivo en Lima Perú, como podría hacer para conseguir el producto y el precio. Es urgente.
Muchas gracias, por u apoyo y pronta respuesta
Maritza Fuentes

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de abril del 2015 a las 17:45 h

Hola Maritza, podemos enviarte Eryfotona crema sin ningún problema. Mira el "Cómo comprar" en la web y ahí te explicamos los pasos, uno a uno, que tienes que seguir para comprar y lo que te costaría.
Un saludo.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión