NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora 125 ml

NeoStrata Resurface Espuma Limpiadora 125 ml

23,48 €

Añadir a la cesta

Alejandra

5 de octubre del 2022 a las 15:58 h

Excelente producto de limpieza y aclarador de manchas, piel impecable.

Excelente producto!!!! limpia y prepara la piel para la rutina de tratamiento que estés utilizando!

Beatriz

21 de abril del 2022 a las 20:45 h

Simplemente, me encanta!!

Es imprescindible en mi rutina!

Susana

19 de febrero del 2021 a las 17:02 h

Me ha gustado

Me encanta como deja la piel , limpia en profundidad . La recomiendo para todo tipo de pieles, aunque para las pieles secas , utilizarlo solo una vez al día

Jennifer

17 de febrero del 2021 a las 00:16 h

Quiero probarlo.

Tengo cicatrices tras tomar Roacutan, hace más de 15 años. ¿Recomiendan esta espuma junto a Neostrata Gel Forte Salicílico?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jennifer. Neostrata Espuma Limpiadora es un producto estupendo para pieles que necesitan mucha renovación, por ejemplo en caso de presentar cicatrices post acné. Si lo combinas con Neostrata Gel Forte Salicílico, éste por las noches, tu cuidado es más completo.
Y si deseas una rutina antiimperfecciones específica, déjanos más información sobre tu piel y una foto en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Marina

6 de enero del 2021 a las 21:48 h

No se si es apropiada para mí

Hola, estoy usando como limpiador Neostrata Resurface Espuma por recomendación de mi farmacéutica. Le advertí que mi piel es seca y leo que es recomendable para pieles grasas. He notado que se me queda bastante tirante y descamada y noto cierto picor, por lo que no sé si es buena para mí. Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Marina. Neostrata Resurface Espuma limpiadora es estupenda para las pieles que necesiten renovación, tanto secas como grasas. Lo que ocurre es que las pieles secas deben combinar esta espuma con productos rehidratantes y nutritivos que le aporten confort y elasticidad, resultando así una piel luminosa, suave y cómoda.
Déjanos más información en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.

BEATRIZ CONTRERAS

5 de diciembre del 2020 a las 23:32 h

Me encanta

Es la primera vez que utilizo está espuma y me está encantando el resultado. Mi piel grasa está más limpia y suave. Una buena compra

Cristina Corro

1 de diciembre del 2020 a las 09:06 h

La mejor limpiadora

Es un imprescindible en mi rutina.
Llevo usándola muchos años y no la cambio por nada.
Deja la piel limpia y perfecta.

Jessica Manzanera Nieto

21 de abril del 2020 a las 12:54 h

Mi primera experiencia con Neostrata Resurface Espuma Limpiadora

¡Hola! Es la primera vez que he usado el limpiador y me ha salido una irritación por toda la cara. Me gustaría saber si es normal y como debo seguir utilizándola. ¡Gracias por todo!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Jessica, gracias por tu comentario. Neostrata Resurface Espuma Limpiadora es un producto dermocosmético estupendo que limpia, purifica y renueva la piel. Además, potencia la absorción de los tratamientos faciales posteriores. Sin embargo, por su fórmula enriquecida con Ácido Glicólico, puede llegar a molestar en pieles sensibles como probablemente sea la tuya. Nuestra recomendación es que dejes este cuidado por el momento y vuelvas a aplicarte la espuma dentro de 10 días. Si la irritación cutánea vuelve a aparecer no vuelvas a utilizarla. Una buena opción para tu piel podría ser Biretix Cleanser Gel limpiador. ¡Te aconsejamos que le eches un vistazo! Saludos.

Patricia

12 de abril del 2019 a las 12:54 h

Hola. Me encanta, me deja muy limpia la piel. Quisiera hidratación ya que Isdin Fusion Water color se queda corta. Mi piel es grasa y con marcas de acné. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Patricia. Aunque pides hidratación únicamente, yo siempre to voy a dar la mejor recomendación: Por las mañanas usa tras la higiene un sebocorrector/antiacnéico que te aportará hidratación y confort -Sesderma Salises Crema-gel-; por las noches usa un corrector de la textura, poros, marcas...antiimperfecciones como -Neostrata Gel Forte Salicílico-.
Para una hidratación extra puedes ponerte las veces que lo necesites -Serderma Sesphantenol serum- totalmente libre de grasas. Tu piel mejorará a pasos agigantados. Saludos.

LAURA ROLDAN SANCHEZ

21 de junio del 2017 a las 23:20 h

Fantástica espuma limpiadora, deja la piel fresca y nada reseca. Yo la aplico mañana y noche con una esponjita de silicona y con muy poco producto es suficiente, por lo que dura muchísimo.

Mili

16 de enero del 2017 a las 13:51 h

Este producto es buenísimo y la rutina que me ha puesto Juan José para mi problema ( las manchas) junto con este producto, ha sido 100% efectiva, es importante tener constancia y paciencia y los resultados son espectaculares. Muy agradecida.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Gracias Mili. Tu constancia y nuestra mejor recomendación dan el mejor resultados. Sigue así. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión