Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix SPF30 + Crema Dermal

Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix SPF30 + Crema Dermal

73,95 €

Añadir a la cesta

Ana F

14 de octubre del 2022 a las 17:07 h

Un tesoro

Me gustan mucho, me parecen perfectas para mi edad y tipo de piel, así que estoy encantada de haberlas encontrado! El pack merece la pena y me encanta que sp viene una muestra con algún producto relacionado para añadir a la rutina. Oleeeee!

Isabel

13 de octubre del 2022 a las 15:28 h

Buen producto

Me la recomendó mi dermatóloga para la piel seca, y me va genial, la recomiendo totalmente.

MARIA FRANCISCA

9 de octubre del 2022 a las 17:40 h

Lo mejor que he probado hasta ahora.

La crema dermal me la recomendó mi dermatologa, desde que la uso estoy encantada, muy nutritiva y se absorbe enseguida, al poco tiempo note como mi óvalo facial estaba más firme. Sin duda seguiré con ella.

Silvia

5 de octubre del 2022 a las 01:13 h

neostrata

compré esta crema recomendada por Jua José y me encanta. Se nota en la piel a corto plazo. El pack merece la pena. la entrega rápida y con bastantes muestras para probar otros productos.

Miriam

1 de octubre del 2022 a las 21:16 h

Neostrata Skin Active Pack Crema Matrix

Mejora bastante la sequedad de la piel

Ana

18 de julio del 2022 a las 13:56 h

Me gusta este producto

Llevo años usando los productos Neostrata recomendados por mi dermatóloga y, aunque, en alguna ocasión, he probado otras marcas, también recomendables y eficaces, siempre vuelvo a Neostrata, porque tengo la seguridad de que va bien para la hidratación, como antiarrugas y para unificar el tono de la piel. No cambio estos productos por ningún otro.

Pilar

19 de junio del 2022 a las 01:34 h

Efectividad de la crema hidrante replenishment de Neostrata

De efecto tensor desde la primera aplicación, absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Llevo dos meses usándola y tengo la piel cada vez mejor.

La aplico también en cuello y escote y ha mejorado el envejecimiento prematuro de la piel que tengo hace muchos años.

La relación calidad-precio es la adecuada. En farmacia o en grandes comerciales de cosmética, una crema de esa calidad costaría el doble. Recomiendo probarla, se aprecian resultados positivos y visibles desde las primeras aplicaciones.

Almudena

18 de abril del 2022 a las 23:14 h

me encanta

Me deje asesorar por Juan Jose y decidi cambiar a Neostrata por darle a mi piel un nuevo tratamiento.Le explique por correo mi tipo de piel y me hizo una rutina diaria la cual me la envio rapidamente por correo.
Tengo que decir que el producto cumple las expectativas , tengo 50 años y alguna linea de expresion las cuales las estoy viendo matizarse y mi piel mas luminosa.
Lo recomiendo 100%

Elena

31 de enero del 2022 a las 21:43 h

Me gusta

Llevo un mes usando estos productos y he notado mucho diferencia en la piel, está mas firme, mas elástica y jugosa, me encanta.

Inmaculada

18 de enero del 2022 a las 11:40 h

Recomendable 100%

Llevo 3 años usando esta combinación, “Matrix” para el día y “Dermal” para la noche. A pesar de tener una piel mixta, me encanta la “Dermal” porque me hidrata e incluso me noto las arrugas incipientes de la frente a la mañana siguiente rellenas y la piel más tersa. Estoy encantada.

Esther

12 de diciembre del 2021 a las 21:09 h

Efectivo

Recomendado por mi dermatólogo. Cumple lo que promete

Pilar Fernández

6 de diciembre del 2021 a las 09:44 h

Duo anti-aging perfecto

Todavía no he notado grandes resultados porque llevo usándolos un par de semanas.
La pinta es muy buena, e intento ser paciente. La crema de día con SPF es bastante hidratante de por sí, así que me parece muy práctica para saltar la hidratante. El serum de noche es un extra de hidratación y cocktail anti-edad.

Lo que más me gusta de este dúo es su remitente, Farmacia Jiménez, porque se ve que no tenían más dúos disponibles y me enviaron el spf en tamaño original para reemplazarlo, en vez de anular el pedido. GRACIAS. Muy generoso y más que profesional. Otra razón más para seguir comprando con vosotros. El servicio de atención al cliente y todos los que estáis detrás es EXCEPCIONAL.

MRosario

10 de abril del 2021 a las 22:27 h

Buenísimas

Estas dos cremas son perfectas, una por la mañana que tiene protector solar me encanta y la de noche te deja la piel súper hidratada .Muy buenas

Carmen

22 de enero del 2021 a las 10:53 h

me gusta

Utilizo la línea Skin Active hace años y me encanta , el cuidado de mi piel y el resultado es perfecto

Ana Valles

2 de diciembre del 2020 a las 22:39 h

Me gusta este producto

Este producto me resulta imprescindible. He probado otros, igualmente buenos, pero no los encuentro tan completos. Gracias a Neostrata tengo una piel hidratada, uniforme y sin arrugas.

Pilar

10 de octubre del 2020 a las 20:11 h

Me encanta este pack

Llevo usando cremas de neostrata muchos años y desde luego este pack es superrecomendable. La crema de día es estupenda y la de noche aún mejor. El pack sale genial de precio.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión