Neostrata Skin Active Firming Dermal Replenishment 50 ml PACK Regalo Citriate 3 Discos y Matrix Crema 15 g

Neostrata Skin Active Firming Dermal Replenishment 50 ml PACK Regalo Citriate 3 Discos y Matrix Crema 15 g

37,65 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola! Neostrata dermal replenishment y firming collagen booster son compatibles con el embarazo??

Marianela

10 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Marianela.
Para que un producto pueda ser o no apto durante el embarazo debe tener un ensayo clínico que garantice su seguridad durante el embarazo. La mayoría de los productos que hay en el mercado no tienen este tipo de ensayos por parte del laboratorio, es por ello, que es difícil catalogar si un producto es apto o no para usar durante el embarazo.
Si bien es cierto que se trata de productos cosméticos que no tienen la capacidad de atravesar todas las capas de la piel y por tanto pasar a sangre y llegar al bebé, en ese caso serian catalogados como producto sanitario. De todas formas, a nosotros siempre nos gusta evitar usar durante el embarazo activos como retinol, retinoico, retinoides o cualquier otro derivado de la vitamina A. De los dos productos que nos indicas Neostrata correct Firming collagen booster serum si que lleva retinol, por tanto no te recomendamos su uso durante el embarazo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Estoy pensando en comprar esta crema porque tengo la piel deshidratada y opaca. ¿Me la recomendais para estos casos? Queria complementarla con las ampollas de endocare oil free....
Muchisimas gracias por vuestros consejos

ainara

29 de junio de 2021

Respuesta

Hola Ainara.
Dermal replenishment es un producto indicado para pieles normales y secas, que ademas de tener una textura bastante jugosa aporta una hidratación sostenida a lo largo del día. Si tu piel está deshidratada y buscas un producto que te aporte hidratación y además eficacia antiedad puedes incorporarla a tu rutina.
Con las ampollas de vitamina C además de la hidratación potenciarás la luminosidad para conseguir un efecto buena cara prácticamente inmediato.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola
Estoy pensando comprarme esta crema para un mejor tratamiento antiedad.
Por la mañana cuando la tendría q usar? Utilizo neoretin sérum,daeses sesderma y neoretin crema 50.
Y por la noche ?utilizo neoretin sérum,daeses sesderma y sérum gel alta potencia R de neostrata.
Gracias de antemano

Laura

25 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Laura.
Los productos que estás usando me parecen magníficos. Dermal es un producto sin limite de uso que podrías aplicar tanto por la mañana como por la noche.
Mi mejor recomendación es que lo apliques por la noche después de neostrata alta potencia R.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Tengo 55 años, la piel mixta con poros muy visibles, muchas arrugas y flacidez. ¿Qué tratamiento me recomiendan? He utilizado la gama Neostrata Skin Active pero estoy pensando cambiar a Endocare Cellular Firming. Gracias.

Mariló

5 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Mariló. Por tu piel mixta y con poros visibles necesitas un producto corrector que combinar con los productos antiedad, tanto Neostrata Skin Active como Endocare Cellage Firming. O mejor aún, realiza una rutina de cuidado diario con lo mejor de cada gama para que el efecto antiedad/firmeza/reestructurante sea mucho más potente.

Mañanas: higiene + Endocare Coil-free ampollas + Endocare Cellage Firming Day SPF 30
Noches: higiene + Endocare Coil-free ampollas + Neostrata Alta Potencia Gel + Neostrata Skin Active Dermal Replenisment
En tres meses nos dices cómo vas. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Skin Active Dermal cómo se pone ¿antes o después de Alta Potencia R? ¿Días alternos? Gracias.

juaqui

14 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Juaqui. Como son texturas diferentes siempre aplica el más fluido primero, en este caso es Alta Potencia R. Empieza usando ALta R en noches alternas hasta que tu piel lo tolere perfectamente.
Estás usando dos dermocosméticos que juntos conforman un máximo exponente en cuidado antiedad. Notarás los resultados antes de lo que te imaginas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez