Neostrata Skin Active Cellular Crema 50 ml + Crema Cuello y escote 80 ml Pack

Neostrata Skin Active Cellular Crema 50 ml + Crema Cuello y escote 80 ml Pack

75,95 €

Contacto

Margarita García

28 de junio del 2022 a las 16:16 h

Muy buena sensación

Solo he utilizado la crema del cuello mi eterna olvidada hasta ahora qué uso una crema específica para el cuello,la compré porqué de todas las qué miré era la que tenía mejores opiniones y creo que es así,es fundente mi cuello y escote la absorbe rápidamente y en el poco tiempo que llevo usándola me siento el cuello más firme así que esto promete a ir a mejor con el uso continuado,seguro repito!!

Angela

9 de mayo del 2022 a las 23:17 h

Fantástica la active cellular

Compré el pack en marzo junto con el serum Resurface Alta Potencia R. Llevo usando más de un mes el serum y la crema Active Cellular por la noche y sencillamente me encanta. A veces me pongo antes proteoglicanos para hidratar más y a veces no, pero me levanto siempre con la cara estupenda, hidratada, descansada...... Me gustan mucho los productos de Neostrata. Muy recomendables!

María Jesús

9 de octubre del 2021 a las 09:32 h

ESPECTACULAR!!!

No me he atrevido nunca a opinar. Pero quería compartir lo espectacular de los productos y de toda la gama NEOSTRATA SKIN.
El cambio de textura, y luminosidad en la piel es increíble.

Carlota de Cal

22 de febrero del 2021 a las 16:43 h

Fatal

No me ha gustado nada! Los 2 productos del pack no se absorben y se embolan en la piel.. al menos en la mia.. es mas incluso pienso q podrian estar estropeados.. no los devuelvo por pereza..

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Carlota.
Eso que te ocurre con los productos no es normal. Son productos con texturas fundentes e hidratantes que resultan muy agradables a la aplicación, si bien es cierto que en determinadas pieles que no absorben bien el producto puede generarse el efecto goma de borrar. Es importante valorar si la textura del producto es adecuada a tu tipo de piel, no te preocupes que valoraremos si realmente el producto puede pertenecer a lote que esté en mal estado, aunque no tenemos constancia de ello pasaremos la información al laboratorio.
Siempre estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis y siempre nos hacemos cargo de nuestros productos, es por ello que no hay problema en gestionar una devolución. Solo tienes que indicarnoslo y procederemos a ello.

Carmen

22 de enero del 2021 a las 10:51 h

ME GUSTAN

llevo años utilizando los productos de neostrata y me ha dado muy buenos resultados.
todo siempre asesorada por FARMACIA JIMENEZ,

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión