Opiniones de Mask Plus Gel 30 ml

Mask Plus Gel 30 ml

Mask Plus Gel 30 ml

24,96 €

Añadir a la cesta

Lucía

6 de junio del 2020 a las 13:25 h

Ideal para acné y marcas de acné

Al principio me reaccionaba la piel y me despertaba con toda la piel pelada y con mucho escozor. Tras hablar con Juan José me indicó que es lo que tarda la piel en acostumbrarse, y tras una semana o dos aprox todos esos síntomas desaparecieron y ahora me encanta. Me está ayudando muchísimo con mi acné y con mis manchas (llevo ya 5 meses) así que hay que tener paciencia y confiar porque en mi caso está siendo un éxito total

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de julio del 2020 a las 13:19 h

Hola Lucía. Gracias por tu comentario. Conseguirás una piel perfecta. Saludos.

MARIA

18 de mayo del 2020 a las 11:20 h

Mi experiencia: Finalmente me gustó

Al principio notaba como que se me resecaba la piel y me levantaba con la cara despellejada, pero una vez que tu rostro se acostumbra es ideal, va muy bien para las manchas y marcas producidas por el acné.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo del 2020 a las 11:57 h

Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia y opinión. Sin lugar a dudas, Mask Plus Gel es un dermocosmético que nos encanta y que solemos incluir en nuestras rutinas de cuidados faciales personalizadas. Respecto a su uso, lo cierto es que por su potente formulación y acción renovadora de la piel, al principio recomendamos aplicar Mask Plus solo 3 noches a la semana y de manera local sobre los granos y marcas de acné. Una vez pasado este tiempo y conforme tu piel lo tolere, se puede acortar el periodo de espera entre aplicación y aplicación. Saludos.

Paula

17 de mayo del 2020 a las 01:18 h

¿Por qué me ha dejado de hacer efecto?

Hola, llevo usando Mask Plus Gel desde hace aproximadamente 5 meses y estaba funcionando bastante bien pero en este último mes y medio aproximadamente estoy notando que ha dejado de hacerme efecto y mi piel está prácticamente igual que antes de empezar el tratamiento. ¿Puede ser que mi piel se haya acostumbrado a ello y ya no me sirva?, ¿Qué puedo hacer?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo del 2020 a las 12:15 h

Hola Paula, lo cierto es que Mask Plus Gel es un dermocosmético que no tiene límite de eficacia, sin embargo lo que pueda estar ocurriendo es que tu rutina de cuidados faciales esté siendo insuficiente en estos momentos.
Te aconsejamos que nos envíes más información sobre tu piel y si lo prefieres adjuntar también una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada", se trata de un servicio online totalmente gratuito en el que nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán una rutina de cuidados personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

Ana

30 de abril del 2020 a las 14:37 h

Me ha gustado pero tengo dudas

Me lo recomendó el dermatólogo para el acné, pero no sé si puedo de seguir usándolo aunque ya no tenga granitos o pasarme a otro tipo de retinoides. ¿Me podríais ayudar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de mayo del 2020 a las 11:10 h

Hola Ana. Sin problemas, puedes seguir utilizando Mask Plus Gel en zonas localizadas y con presencia de marcas o poros abiertos porque es un estupendo producto renovador. 

Sara

29 de abril del 2020 a las 03:59 h

¡Me gusta! Os dejo mi recomendación

Buenas, pues la verdad es que recomiendo este producto porque es buenísimo para el rostro. Lo llevo usando más o menos 1 año y sinceramente he notado bastante la diferencia en comparación a como tenía mi piel antes. Pues cuando me salían granitos, me los quitaba y cuando me salía la conchita del grano me la volvía a quitar. Este gel tiene sirve de gran ayuda y da muy buenos resultados, pero a la vez también tiene sus daños, es decir, al principio la piel se tiene que ir acostumbrando y cuando ya llevas una rutina vas notando la mejora. Se despelleja un poco y notas un escozor o irritación en la piel, luego se acostumbra y en definitiva notas un gran cambio y un buenísimo resultado. Y también es muy importante, la limpieza facial habitual. A mi me recomendó el dermatólogo (Bioderma Sébium) que es un gel limpiador purificante, sirve para pieles mixtas o grasas. Esta se aplica en la piel húmeda hasta hacer espuma, luego aclarar abundantemente y secar delicadamente. Este gel limpiador me lo aplico por las mañanas y noches y, por supuesto, antes de echarme el gel Mask Plus. ¡Un saludo y gracias ! Espero que os sirve de ayuda.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de abril del 2020 a las 09:57 h

Hola Sara, muchísimas gracias por tu opinión. Efectivamente, Mask Plus Gel es un dermocosmético con muchísimas bondades para tratar y prevenir las complicaciones del acné, aunque como comentas al principio la piel se tiene que acostumbrar. Nuestra recomendación es que durante las primeras semanas, se comience a aplicar en días alternos. Una vez la piel se acostumbre, puede comenzar a utilizarse a diario. Un saludo.

Paula

23 de abril del 2020 a las 16:19 h

Necesito consejo sobre cómo usar Mask Plus Gel

Buenas tardes. Tengo bastantes granos y marcas en la piel. En este momento estoy con un tratamiento de Doxicilina y me aplico también Gel Forte Salicílico, pero aún así no termino de ver resultados. ¡Me siguen saliendo granitos! Me han recomendado Mask Plus Gel y me gustaría saber cómo utilizarlo en combinación con mi tratamiento actual. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

27 de abril del 2020 a las 09:56 h

Hola Paula. Mask Plus Gel es un producto muy recomendado en pieles acnéicas, con marcas residuales y acné activo. Te aconsejamos que lo apliques siempre por la noche y al final de tu rutina facial de cuidados y de forma local, es decir, en zonas con marcas y granos puntuales. Comienza a usarlo en noches alternas hasta que notes que tu piel se acostumbre a este dermocosmético y lo puedas llegar a utilizar todas las noches sin problemas. ¡Con el paso de los días notarás la diferencia! Igualmente, si quieres un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Un saludo.

Marina

19 de abril del 2020 a las 15:15 h

Muy bueno

Hola llevo 3 días utilizando el gel estoy con la cara roja y seca y pelada están desapareciendo todos poco a poco me gustaría saber que crema puedo utilizar de día para hidratar mi piel todo este tiempo del tratamiento de momento me estoy poniendo una crema de Nivea 50 es la única de momento que me está calmando la rojez un poco gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de abril del 2020 a las 14:02 h

Hola Marina, Mask Plus Gel es un producto fantástico pero en ciertas pieles puede provocar reacciones de este tipo por su efecto potente renovador que lleva a cabo. Es necesario empezar a utilizarlo comprobando la tolerancia en tu piel, aplicándolo en noches alternas, capa fina solo en las zonas con marcas y granos (si los hubieses). Deja de usarlo en este momento hasta dentro de 10 días, tu piel se recuperará y empieza a aplicarlo como anteriormente te he comentado. No obstante, si quieres una rutina personalizada no dudes en consultarnos a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

alicia

11 de febrero del 2020 a las 13:06 h

regular

Hola, tengo marcas del acné. Tuve una época con granitos y tomé Roacután. Para las marcas, me recomendaron Retirides y era muy flojo. Ahora me han recomendado Mask Plus Gel. ¿Cree que se me quitarán finalmente las marcas sin que me salgan más granitos?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

15 de abril del 2020 a las 10:43 h

Hola Alicia, gracias por tu comentario. Cuando se termina el tratamiento con Isotretinoína oral (Roacután) es totalmente necesario llevar a cabo un tratamiento tópico para conseguir textura y luminosidad en la piel. La mayoría de las pacientes no lo hacen y luego se hace más complicado eliminar las marcas. Mask Plus Gel es un producto magnífico y de nuestra primera recomendación para casos como el tuyo. Lo que ocurre es que hay que combinarlo en una rutina adaptada a las necesidades de tu piel. En tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información para que cuides tu piel de manera eficaz, ayudando a eliminar marcas residuales, equilibrando la secreción grasa y frenando la aparición de nuevos granitos. Esto es exactamente lo que deberías haber hecho tras tomar Roacután. Debes hacerlo de manera exigente para obtener resultados positivos. Saludos.

Paula

11 de enero del 2020 a las 01:08 h

Encantada

Mi opinión está basada en prácticamente un año de uso continuado del producto Mask Plus Gel y es que me lo recetó mi dermatóloga tras haber probado varias cremas más, incluso antibióticos y otros productos que nunca me funcionaron. Al principio, mi piel estaba muy deshidratada, se me pelaba e incluso me llegó a quemar un poco porque mi piel no estaba acostumbrada al producto, pero con mucha paciencia mi piel fue aceptando la crema cada vez más y sin darme cuenta mis granos empezaron a desaparecer, junto con algunas de mis marcas. Tengo que decir que el proceso es lento, no es algo milagroso, tienes que seguir la rutina todos los días, no dormir nunca con maquillaje y evitarlo en lo posible (ya que es grasa y siempre te va a empeorar la piel) y ahora mismo sigo teniendo granitos de vez en cuando sobretodo cuando voy a tener la menstruación, aún tengo marquitas y en definitiva, seguiré con este tratamiento a ver cómo continua mi piel pero estoy muy feliz y agradecida porque el cambio ha sido increíble.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

17 de enero del 2020 a las 13:07 h

Hola Paula.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que los resultados hayan sido tan buenos y que tu piel haya mejorado tanto. Si sigues siendo tan constante en tu tratamiento conseguirás que tu piel quede perfecta. Para lo que necesites, nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

cristina

30 de diciembre del 2019 a las 13:05 h

Fatal, para mi piel

He empezado a usar este producto por las noches una si y tres no ,como me dijeron, pero no le tolero me abrasa la piel y le he dejado de usar, ¿que producto me recomendaríais que no fuese tan agresivo? gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de diciembre del 2019 a las 19:47 h

Hola Cristina. Mask plus gel es un retinoico potente de contrastada eficacia en el tratamiento de acné y marcas residuales. Pero esa eficacia está basada en su potencia renovadora y exfoliante y es necesario que la piel se adapte al retinoico, "se retinice", y así pasadas unas aplicaciones se tolere su aplicación. En algunas pieles sensibles al retinoico, como es tu caso, esta adapatación al retinoico no se produce y aparece intolerancia en la piel y no se puede continuar el tratamiento. No te preocupes que revisamos tu tratamiento y lo adecuamos a la tolerancia de tu piel.

Noemí

29 de abril del 2019 a las 20:11 h

Utilizo Mask Plus gel desde mediados de febrero junto con otra serie de productos recomentados por Juan José para solucionar un brote de acné. Gracias a la rutina que me puso ya no hay ni rastro de los granos y verdaderamente el aspecto de mi piel ha mejorado muuuucho. Me alegro de haber confiado en este equipo de profesionales, muchas gracias por todo.

Hamza

10 de marzo del 2018 a las 15:16 h

Hola, llevo 3 días utilizando Mask plus gel y se me está pelando la piel.
¿Esto es normal? y ¿cuándo se corregirá?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de marzo del 2018 a las 16:57 h

Hola Hamza. Es normal que te ocurra esto con Mask Plus Gel. Lo que pasa es que primero tienes que comprobar la tolerancia de tu piel aplicándolo cada dos o tres noches sólamente, hasta que tu piel se acostumbre. Ahora déjalo una semana para que se corrija la renovación y después empiezas haciéndolo así. Y si quieres una recomendación exclusiva para tu piel no dudes en solicitarla. Saludos.

Sara Flores

18 de enero del 2018 a las 18:47 h

He comprado Mask Plus Gel por recomendación de mi dermatóloga. Usaba Retirides (de menor concentración) como crema de noche para mantener a raya los recurrentes brotes de granitos que invaden mi cara (sobretodo frente) desde hace un par de años. El problema es que los comedones y granitos más grandes ni se inmutaban, por ello que me aconsejó cambiar a Mask Plus Gel. Sólo lo he usado una noche (ya que me llegó ayer mismo) y esta mañana me he levantado con la piel más fina, suave y con dos granitos que tenía en la ceja izquierda bastante mejor. Mi primera impresión ha sido muy buena, esperemos que la evolución sea a mejor. Aprovecho para felicitar al equipo de Farmacia Jiménez por su rápida entrega (ya que hice un pedido online) y la excelente presentación. Ha sido mi primera vez aquí y sin duda repetiré. Muchas gracias. Participo en el sorte en activo de una rutina personalizada cortesía de Sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente.

Claudia

14 de diciembre del 2017 a las 00:50 h

¡Hola! La dermatóloga me recetó Mask Clean Acné limpiador y Mask Plus Gel, porque me salieron comedones cerrados en la barbilla, alternando la aplicación para que mi piel se acostumbrara al producto. Ahora lo uso a diario, me está pelando la piel y me ha salido alguna espinilla en esa zona. Los comedones sí se han reducido notablemente.
Uso maquillaje a diario de muy buena calidad y nunca me había producido nada así. Mi piel siempre ha sido seca/mixta, nunca he tenido acné por lo que no sé qué hacer; Uso una hidratante con Aloe. ¿Debería volver a alternar? ¿Qué me recomendáis para mejorar esto? ¡Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de diciembre del 2017 a las 19:14 h

Hola Claudia. La piel se está pelando porque no toleras el ácido retinoico, deja de usar Mask Plus gel durante una semana y después vuelve a alternarlo. Cuidado con el maquillaje, no debes ponerte nada con grasa, Couvrance y Coverlab son los dos únicas gamas de maquillaje 100% libres de grasas y que no van a interferir en ningún cuidado facial. Por privado te vamos a dejar una rutina adaptada y que te garantizaráuna piel perfecta. Saludos.

Mireia

11 de noviembre del 2017 a las 02:27 h

Hola, fui al dermatólogo y me recomendó gel y crema de Mask Plus acné y me ha abrasado la cara. Tengo la barbilla, alrededor de la boca y la nariz quemadas, me ha levantado toda la piel. Uso el maquillaje de Clinique y una crema de día de la misma marca y cuando me los pongo me escueze muchísimo. Ahora tengo toda esa parte descamada y no sé qué hacer para recuperar mi piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

14 de noviembre del 2017 a las 09:32 h

Hola Mireia. Desconocemos cuál es tu tipo de piel y por qué motivo te han recomendado la gama Mask ya que no nos cuadra mucho el uso de Clinique con piel acnéica y/o grasa. Mask contiene un retinoico potente y en ciertas pieles provoca irritación, por lo que es indispensable comprobar tolerancia en la piel.
Ahora suspende la aplicación de Mask durante usa semana y después empiezas a ponértelo cada 2 o 3 noches, hasta que tu piel se retinice y lo tolere perfectamente. No obstante, si deseas una rutina adaptada a tu piel o alguna indicación específica para tu cuidado ya sabes dónde estamos. Saludos.

Paula

5 de septiembre del 2017 a las 13:54 h

Me recomendaron Mask Hidra Acné y otra más de la misma marca cuando tenía sólo unos granos. Después de usarlo durante dos semanas me he encontrado con la cara llena de granos, nunca había estado tan mal. Nunca voy a recuperar mi cara.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de septiembre del 2017 a las 13:37 h

Hola Paula. Sería interesante poder saber exactamente qué productos usas y que nos enviaras una foto para poder valorar el estado de tu piel. Si sólo te pones productos de la gama Mask no tienes por qué tener más granos ya que es una línea específica para tratar las pieles acnéicas. En la "Consulta personalizada" nos puedes dejar más información sobre tu piel, lo que te aplicas (incluso maquillaje que además es muy importante) y te daremos toda la información de cómo tienes que cuidarte de manera eficaz. Y por supuesto que te vamos a ayudar a recuperar tu piel. Saludos.

alxander

5 de septiembre del 2017 a las 13:45 h

Buenos días: me recomendaron Mask Plus Gel, llevo usándolo una semana y se está pelando la piel ¿esto es normal ?¿Cuándo se corregirá? Mi dermatólogo me aconsejó usarlo sólo 28 días. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de septiembre del 2017 a las 13:26 h

Hola Alexander. Mientras tengas la piel así descansa de Mask Plus Gel. Cuando pase el efecto descamativo empieza a usarlo de nuevo pero cada dos o tres noches, para poder comprobar así la tolerancia en tu piel. Es el mejor producto que te puedes poner ahora para eliminar cicatrices, granos, piel acnéica... y puedes usarlo más tiempo si lo necesitas. Habla con tu dermatólogo por si busca un efecto potente sólo durante un tiempo determinado o si puedes seguir más tiempo durante noches alternas. Saludos.

Mónica

23 de junio del 2017 a las 16:29 h

Es el último producto que he incorporado a mi rutina, siguiendo las instrucciones de Juan José, de 10 es poco decir. Es la guinda a un tratamiento que ha sido un éxito de principio a fin, tengo muchos problemas de intolerancia a los productos cosméticos en general, pues todo lo que me han recomendado desde aquí no me ha dado ningún tipo de reacción, y éste producto en particular es una maravilla, sólo puedo dar las gracias a esta Farmacia
Decir por último que mi Acné, después de años, se ha curado

Misshell

15 de junio del 2017 a las 00:27 h

Hola. Una dermatóloga me recomendó Mask Plus Gel. Tras verme dos minutos y decirme que tengo acné inflamatorio me dijo que lo usara por las noches pero no cuanto tiempo ni nada, me lo he echado y ahora tengo la cara fatal, se me ha pelado. La tenga muy seca y sigo con esos 4 granos que tenía más irritados, siento la piel levantada y muy irritada. Me recomendó usar una crema oil free: uso la Emulsión Matificante de Avene y el Gel Limpiador Avene, lo que me provoca más irritación. Llevaba usando esto dos dias.
Ahora me estoy poniendo aceite de oliva para hidratar la cara. ¿Qué puedo hacer? Me he gastado bastante dinero pensando en mejorar mi piel y me encuentro en esta situación. Trabajo de cara al público y me maquillo todos los días con una mousse como base y está siendo muy incómodo. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de junio del 2017 a las 13:52 h

Hola Misshell. La reacción que has tenido con la aplicación de Mask Plus Gel es normal en tipos de pieles más reactivas, déjalo de usar durante una semana para calamr tu piel. Por supuesto tampoco te apliques aceite de oliva, lo único que conseguirás es tener un brote graso. Con el maquillaje ten muchísimo cuidado, aplícate sólo productos libres de grasas (te recomiendo gama Couvrance o Coverlab). Para hidratarte y como base de maquillaje puedes seguir con Avène Cleanance Mat.
Por privado te dejo una rutina específica para recuperar el confort de tu piel y contacta con nosotros ante cualquier incidencia que vuelvas a tener. Saludos.

Álvaro

4 de mayo del 2017 a las 13:10 h

Mi dermátologo me ha recomendado este producto, llevo dos semanas con él, he notado diferencia con las marcas y cicatrices, pero me siguen saliendo granos y no lo entiendo, uso a diario una loción de Aloe Vera que hidrata la piel dos veces al día antes de echarme la crema, por si tiene algo que ver también. Pienso que a lo mejor es por el modo de empleo, necesito ayuda, desespero...

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de mayo del 2017 a las 19:59 h

Hola Álvaro. No sé si el problema es tu hipersecreción grasa o la loción de Aloe vera que te estás poniendo (no porque sea de Aloe vera es inocua, sería recomendable saber la composición y el contenido en grasas). Lo ideal sería tener una foto de alguna zona de tu cara donde se vea mejor tu problema, si lo deseas puedes enviarla a la "consulta personalizada" de la web, para hacerte una recomendación más específica. No obstante te vamos a enviar a tu correo electrónico una rutina de cuidado diario para pieles como la tuya. Mask Plus te va a ayudar pero necesitaremos los activos potentes de Neostrata para un resultado perfecto. Saludos.

Melania

6 de abril del 2017 a las 18:58 h

Hola buenas, estoy interesada en este producto. Ahora mismo utilizo linea lullage acneXpert renovador celular concentrado, serum 360 y gel limpiador. Aún así tengo los típicos granos hasta en la barbilla. Estoy harta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de abril del 2017 a las 13:39 h

Hola Melania. Desconozco lo que usas y el serum 360 imagino que será Heliocare 360º gel. Te dejo una recomendación: Lutsine Bactopur gel limpiador, Mask Plus gel y Neostrata Gel Forte Salicílico, empezando días alternos para comprobar tolerancia. Tu piel sí notará los resultados. Saludos.

Verónica

6 de abril del 2017 a las 00:12 h

Uso mask por la noche junto con biretix gel y de día biretix gel junto con hyseac. Pero he leído en las opiniones que se debe usar una hidratante oil free. Tengo Heliocare 360º gel oil free SPF50 ¿cuándo debo ponerla, junto con toda la rutina de noche y de día ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de abril del 2017 a las 19:51 h

Hola Verónica. Heliocare 360º gel oil-free debes aplicarla por la mañana tras tu tratamiento de día. Si quieres más hidratación de noche compatible con tu cuidado usa Mask Hidra. Notarás tu piel confortable y cómoda durante todo el día. Saludos.

Laura

20 de marzo del 2017 a las 20:21 h

Laura
Llevo meses usando este producto pero no estoy segura del modo de uso. Me gustaría que me aconsejasen sobre el uso de otros productos como el serum Neoretin despigmentante y el Neostrata Gel Forte, cuándo tengo que aplicarlos con el Mask plus gel. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de marzo del 2017 a las 12:27 h

Hola Laura. Mask Plus Gel se aplica de noche generalmente, en las pieles acnéicas por su efecto antibiótico, queratolítico y exfoliante. Puede irritar la piel así que mejor comprobar la tolerancia antes de ponerlo todas las noches (aunque no es tu caso). Para un cuidado completo antiacné, sebocorrector y renovador lo puedes usar a diario junto Bactopur gel limpiador, Neostrata Gel Forte Salicílico y Heliocare 360º gel oil-free. La combinación perfecta. Saludos.

Jaime

20 de marzo del 2017 a las 12:56 h

Hola, soy un chico de 30 años que actualmente sigue la siguiente rutina para piel grasa:
-mañana hidraven limpiador+avene cleanance expert+protector isdin fusión water
-noche hidraven limpiador+avene cleanance expert+mask plus gel
Esta es la única rutina (he probado varios productos de neostrata sin éxito) que me mantiene la piel sin excesiva grasa, imperfecciones a raya y poros y textura uniformes. También noto que las marcas se están difuminando.
Sin embargo no la noto del todo confortable y me pregunto si el mask plus gel es un tratamiento que se puede mantener a largo plazo o si debería sustituirlo por algo menos agresivo en algún momento. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de marzo del 2017 a las 13:11 h

Hola Jaime. Mask plus gel todas las noches a largo plazo te puede molestar, por ello para introducir confort te recomiendo que uses Neostrata Gel Forte Salicílico alternándolo con Mask plus gel una noche cada uno: renovación y cuidado antiimperfecciones con un plus de hidratación. Otra opción es usar sólo Mask Plus Gel en noches alternas e hidratarte todas las noches con Biónica Serum: vitaminas y ácido lactobiónico que potencian un efecto antioxidante, hidratante y antiarrugas. Te encantará. Saludos.

Fran

4 de enero del 2017 a las 21:07 h

¿El producto tiene algún precintado de plástico en la caja o en el propio bote? ¿sello de seguridad? Para saber que nadie lo ha abierto, es que he tenido malas experiencias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de enero del 2017 a las 12:05 h

Hola Fran. La gama Mask Plus Gel no viene encefalonada ni precintada, eso es así. Si nos lo has pedido a nosotros puedes estar tranquilo, ya que nuestros paquetes van totalmente precintados en bolsas de seguridad. Y si por cualquier motivo notas "algo extraño" en el paquete nos lo comunicas y lo solucionamos. Saludos.

Laura

4 de noviembre del 2016 a las 10:30 h

Llevo cerca de un mes usándolo, me dijeron que lo usará primero una vez a la semana y poco a poco minimizar los días, ahora me lo echo cada 3 días, se me esta despellejando la cara, sobre todo por donde tengo algunos granos, ¿debería esperar a 4 o 5 días a su uso?, el dermatólogo aparte de mask plus, me dio un gel para usar diariamente para lavarme la cara y una crema, las dos de la marca Eurecin.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de noviembre del 2016 a las 17:24 h

Hola Laura. Mask Plus Gel es un magnífico producto antiacné lo que ocurre es que es muy renovador y hay pieles que no lo toleran. Si éste es tu caso, que parece ser que sí, deberías cambiarlo por otro con la misma eficacia antiacné. Si lo deseas, podemos enviarte una rutina adecuada para ti. Saludos.

Maria

23 de octubre del 2016 a las 17:35 h

Me gustaria comprar mask plus gel pero no sirven on line a Canarias. Que puedo hacer??. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de octubre del 2016 a las 10:10 h

Hola María. Entra en nuestra página web en el "Cómo comprar", ahí tienes toda la información sobre los envíos a las Islas Canarias, en el apartado "España no peninsular". Encantados de servirte. Saludos.

maria

2 de octubre del 2016 a las 18:37 h

¡Hola! Mi dermatólogo me aconsejó esta crema, pero ya apenas tengo espinillas, sólo marcas y muchas cicatrices con pozos.
¿Me podéis aconsejar si es mejor esta crema o alguna de neostrata especializada para esto? ¿O las dos cremas e ir alternando?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de octubre del 2016 a las 20:07 h

Hola María. Mask Plus es un gel con retinoico y glicólico que renueva tu piel, elimina imperfecciones y corrige grasa evitando también que pueda aparecer acné nuevamente. Es ideal si lo combinas con Neostrata Gel forte Salicílico para una renovación perfecta. Si toleras ambos ¡genial! notarás un cambio espectacular en tu piel. Saludos

San

28 de agosto del 2016 a las 02:58 h

Hace unos meses usé mask Plus gel y es genial pero lo dejé de usar porque ya tenía la piel bien .Después de un par de meses he decidido usarlo otra vez por una irritación pero ha salido de color amarillo , cuando antes estaba transparente . ¿ Está la crema en buenas condiciones ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de agosto del 2016 a las 09:23 h

Hola San. Hemos pasado tu consulta al equipo de investigación de IFC y nos han contestado que si el gel, que originalmente es transparente, ahora aparece amarillento es porque alguno de los componentes de la formulación se ha oxidado por contacto con el aire. No pasa nada si te lo aplicas, unicamente que la eficacia se vea un poco mermada. Si lo has comprado en nuestra web nos lo haces saber y te lo cambiamos sin problema. Saludos.

Pilar Galván

16 de agosto del 2016 a las 22:46 h

Hola...
Mi hijo de 14 años tiene bastante acné en el rostro y su dermatólogo le ha indicado Mask Plus para aplicarlo todas las noches. Lleva tres días pero cada vez que se lo aplica le escuece mucho y se le enrojece mucho la piel. ¿Es normal? ¿En cuánto tiempo debería notar mejoraría del acné?
Gracias por la ayuda.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de agosto del 2016 a las 19:10 h

Hola Pilar. Es normal que le ocurra esto a tu hijo debido a la formulación antiacné. Mask plus es bien tolerado ya que incluso está indicado en pieles sensibles, así que en una semana más o menos esos síntomas irán remitiendo y sólo notará buenos resultados. Saludos.

Irene Blanco

2 de agosto del 2016 a las 10:48 h

Llevo usando este producto 5 días junto con mask clean acné y mask hidra, y estoy notando que por algunas zonas se me está empezando a despellejar un poco la cara ¿Puede ser porque me haya echado el producto sobre alguna zona que no tuviese grano? ¿Qué debo hacer si se me sigue despellejando?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de agosto del 2016 a las 13:52 h

Hola Irene. El retinoico que contiene MaskPlus Gel puede generar pequeñas irritaciones, sólo tienes que espaciar la aplicación y ponerlo cada tres días. Póntelo por toda la cara ya que el efecto renovador es beneficioso no sólo en la zona de granitos. Hazlo así y notarás la diferencia. Saludos.

Cristina

19 de julio del 2016 a las 02:05 h

Buenas noches, yo estoy utilizando mask Plus junto con neoretin, sólo me lo he aplicado una vez y tengo la cara pelada e irritada...necesitaría vuestra opinion, tengo melasma y acné. estos productos son los que me recomendó mi dermatólogo...que debo hacer ahora?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de julio del 2016 a las 10:56 h

Hola Cristina. Si has tenido esa intolernacia a Mask Plus gel debes dejar de aplicarlo durante una semana y despues volver a utilizarlo en dias alternos o cada tres dias hasta que tu piel se acomode al retinoico. Neoretin lo puedes utilizar sin problema mañana y noche. Si necesitas más información y asesoramiento para el tratamiento de manchas y acné estamos a tu disposición.

Silvia mariana

14 de junio del 2016 a las 00:09 h

Hola soy Silvia
Estoy con un tratamiento de proderma llevo ya 3 semanas y 4 dias,me recomendo la dermatologa el mask gel hasta ahora no me lo ponia y ahora tengo la cara llena de granos me escuece,me pica,me rasca,esta seca e inflamada. Que puedo hacer !, si me pongo ahora el mask gel me podra ayudar a recuperar mi tranquilidad

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de junio del 2016 a las 18:31 h

Hola Silvia. Este prodructo por su contenido en retinoico puede provocar esa sensación de picor y ligera irritación al principio, en pieles con menor tolerancia es necesario aplicarlo más espaciado en el tiempo, cada tres dias al principio. Ahora debes suprimir su uso durante una semana y despues comenzar de nuevo con una aplicación en muy pequeña cantidad cada tres dias y no extenderlo por toda la cara, solo en las zonas necesarias. Tambien es muy importante saber si utilizas algún otro tipo de producto que pueda favorecer una exfoliación y renovación excesiva. Nos ponemos en contacto contigo en privado y revisamos tu tratamiento.

Belen

22 de marzo del 2016 a las 15:57 h

Hola! Mi dermatologo me recomendó el gel mask plus a diario, porque me estan saliendo comedones en una zona muy focalizada( en la barbilla) y me despellejo y me duele un poco, los comedones desaparecen lentamente pero me salen a su vez granos y tengo la piel bastante regular. Me gustaria saber si es normal y cuanto suele durar el tratamiento.
Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo del 2016 a las 11:34 h

Hola Belén. Es posible que tengas una irritación inicial por el uso de Mask gel, su contenido en retinoico obliga a las pieles sensibles a este activo a espaciar un poco más el tratamiento, sobre todo en las primeras aplicaciones. Comienza a utilizar Mask Plus Gel en dias alternos o cada tres dias hasta que tu piel se vaya adaptando. Es preciso saber si utilizas algún otro producto en tu tratamiento que pueda provocar por su uso conjunto alguna irritación adicional. Si lo deseas en privado, a través de nuestra consulta personalizada, te atendemos con mucho gusto.

Patri

15 de marzo del 2016 a las 13:13 h

¡Hola!
Llevo en tratamiento con este producto unos 10 días, me ha irritado y resecado la piel un montón incluso en las zonas que no me la echo. Además de eso, se me han generado unas manchas y no se si esto es normal o no.

Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de marzo del 2016 a las 09:30 h

Hola Patri. Es normal que se pueda producir ese tipo de reacción, todas las pieles no toleran del mismo modo productos tan activos como el retinoico que contiene este producto. Es normal la sensación de sequedad y tirantez, incluso la irritación cuando el producto se reaplica con frecuencia. Las manchas que te han aparecido, no te preocupes, son consecuiencia de la irritación y excesiva exfoliación que te ha provocado, se normalizarán. Debes suspender el tratamiento hasta que tu piel pierda esta irritación pasados unos dias. Despues vuelves a reaplicar en muy poca cantidad y comenzando con una aplicación cada tres dias para que la piel se vaya acomodando. Pasados estos dias vuelves a contactar con nosotros a través de la consulta personalizada y valoramos si debes realizar alguín cambio en tu rutina. A tu disposición para lo que necesites.

Maria

3 de marzo del 2016 a las 11:01 h

Hola buenas!! Este producto durante cuanto tiempo se debe usar y se puede utilizar en verano?? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de marzo del 2016 a las 13:42 h

Hola María. Mask Plus Gel es un retinoico de alta tolerancia que puedes utilizar todo el tiempo que desees, su eficacia no tiene límite y cuanto más tiempo lo utilices mejor tendrás la piel. Solo debes tener en cuenta tu nivel de tolerancia en el modo de aplicación a largo plazo. En verano lo puedes utilizar sin problemas junto con un protector oil free como Heliocare 360 gel oil free y no aplicarlo antes de la exposición solar intensa. A tu disposición si necesitas más información sobre el cuidado de tu piel.

luisa

4 de febrero del 2016 a las 10:44 h

a mi me irrita la piel

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de febrero del 2016 a las 17:05 h

Hola Luisa. Mask Plus gel es un magnífico producto para el tratamiento de piel acneica, en ocasiones genera problemas de tolerancia por su contenido en glicólico y retinoico. Es necesario adaptar perfectamente su utilización al nivel de tolerancia de la piel. En tu caso puedes realizar inicialmente una aplicación cada tres dias hasta valorar exactamente la tolerancia, tambien es muy importante saber que otros productos utilizas dado que la rutina de cuidados debe ser equilibrada. En privado te indico algunos consejos específicos para ti.

Elisa

26 de octubre del 2015 a las 19:10 h

Me recomendaron este producto pero, buscando, he descubierto Retincare, que parece tener los mismos activos y en la misma concentración pero sin el antibiótico. ¿Podrían indicarme si esa es la única diferencia entre ambos productos? Me interesa mantener a raya las imperfecciones y tratar las marcas de acné, voy teniendo algunos granos pero no es exagerado, por ello pensaba si podría evitar la Clindamicina (para no generar tolerancia). ¡Gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de octubre del 2015 a las 19:46 h

Hola Elisa. Como has comprobado su composición es muy parecida y en efecto Retincare gel no contiene clidamicina. Puedes utilizar Retincare a diario por tratarse de un retinoico de alta tolerancia y aplicar Clindamicina por separado el tiempo que sea necesario para controlar los granitos, un producto muy adecuado con clindamicina es Zindaclin gel. Si quieres mejorar el tratamiento de las marcas de acne y controlar la grasa y textura te recomiendo el uso de otro producto de Neostrata, Neostrata Gel Forte Salicílico. El uso conjunto de Retincare gel y Gel forte salicilico es muy eficaz. En caso de falta de tolerancia al uso de ambos productos los puedes utilizar en dias alternos. Si deseas una rutina de cuidados específica para ti no tienes más que indicárnoslo, puedes ver tratamientos como el tuyo en nuestra sección " casos de éxito " , te gustará.

Marta

24 de octubre del 2015 a las 19:56 h

Llevo poco tiempo usándolo pero la cosa parece que promete. No me irrita nada la piel, no como el último producto que he utilizado (prefiero ni nombrarlo :(.... )Empiezo a notar buenos resultados, ojalá siga así. Por cierto, gracias a Maite por los consejitos sobre maquillaje que me dio, sois geniales!!

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión