19 octubre 2015

Velastisa, la gama de Isdin sólo para ellas

Velastisa, la gama de Isdin sólo para ellas

Isdin Velastisa es la línea que Isdin ha creado para tratar problemas dermatológicos y ginecológicos tanto de uso diario como esporádico: afecciones de la piel durante la maternidad y cambios de peso, sequedad vulvovaginal e infecciones vulvovaginales, para prevención y tratamiento. Siempre que el cuerpo de una mujer experimenta un cambio, ahí se hace preciso Isdin Velastisa.

Embarazo, post-parto y cambios de peso

En estos momento ocurren alteraciones hormonales y físicas que afectan a la piel de manera visible: estrías, flacidez cutánea, grietas en el pezón,... por ello exiten productos específicos para prevenir y tratar cada uno de estos problemas.

  • Isdin Velastisa Antiestrías: potenciador de la elasticidad eficaz en la prevención y reducción de las estrías. Centella Asiática y Rosa Mosqueta que estimulan la regeneración de la piel, con aroma y textura suaves.
  • Isdin Velastisa Reafirmante Posparto: tratamiento reafirmante de la flacidez cutánea y cuidado atenuante de las estrías de reciente aparición. Activos reafirmantes que restauran la estructura y firmeza de la piel.
  • Isdin Velastisa Cuidado del Pezón: Protege el pezón y evita la aparición de grietas. Formulación en gel refrescante y de rápida absorción. No deja resíduos grasos por lo que es inócuo a la hora de la lactancia materna.

 Sequedad vulvo-vaginal

El epitelio vulvovaginal ha de ser elástico y mantener un buen nivel de hidratación. La falta de lubricación provoca sequedad, picor, irritación y una mayor propensión a infecciones e irritaciones en las relaciones sexuales.

  • Isdin Velastisa Intim Lubricante hidrogel: lubricante de textura y aspecto similar al moco cervical que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad. Hidratante, calmante y protector. No altera las propiedades ni del preservativo ni de los espermatozoides.
  • Isdin Velastisa Intim Hidratante V.V.: crema que alivia el picor al hidratar la zona vulvar, efecto barrera frente a las agresiones externas. Hidratante y emoliente con alta cosmeticidad y tolerabilidad.
  • Isdin Velastisa Intim Hidratante V.G.: Gel-crema vaginal para el tratamiento no hormonal de la sequedad vaginal. Hidratación inmediata y prolongada aliviando todas las irritaciones. Monodosis de elevada adhesión al epitelio vaginal. 3 veces por semana en días alternos.

Infecciones vulvovaginales

Afecciones causadas por bacterias, hongos, virus o parásitos en situaciones de desequilibrio vaginal y disminución de las defensas naturales. Aproximadamente el 75% de las mujeres sufrirán como mínimo una infección de este tipo a lo largo de su vida. Lo ideal es prevenir para no tener que tratar.

  • Isdin Velastisa Intim Higiene íntima: Gel de cuidado íntimo extra suave de uso diario. Ayuda a prevenir y actúa como coadyuvante al tratamiento de las infecciones vulvovaginales. Respeta el pH fisiológico y protege frente agresiones externas.
  • Isdin Velastisa Cistitis: Cápsulas con estracto de Cramberry (del Arándano rojo) que inhibe la adhesión de la Escherichia coli al tracto urinario y a la vejiga. Previene y trata infecciones del tracto urinario (cistitis) y de la vejiga.

Isdin Velastisa, productos dermoginecológicos específicos de muy alta cosmeticidad, tolerabilidad y calidad en sus activos, que actúan eficazmente respetando el pH íntimo y favoreciendo el ecosistema de la flora habitual.

Para más información consulta aquí en Marca Isdin Velastisa y en nuestra Consulta Personalizada, donde nuestro equipo profesional de asesorará en cualquier duda.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Ana

19 de septiembre del 2018 a las 01:07 h

Hola. Tengo 56 años y he vuelto a mantener relaciones sexuales. De momento el coito es imposible, me duele la penetración aunque mi vagina no está contraida. Tengo cita con el ginecólogo dentro de un mes ¿hay algo que pueda aplicarme hasta entonces, lubricante o hidratante vaginal? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de septiembre del 2018 a las 13:18 h

Hola Ana. Probablemente tengas un problema de sequedad y atrofia vaginal. Para aportar hidratación, elasticidad y tonicidad hay un gran arsenal terapéutico pero voy a selecionar para ti los que más ayuda te van a proporcionar:
.Cumalude Mucus: hidratante y lubricante vaginal de textura y aspecto similar al moco cervical. Para usar a diario y en el momento de mantener relaciones sexuales.
.Woman Isdin Hidratante Vaginal monodosis: para aplicar tres noches a la semana, hidratante y protector de la mucosa que mejora las condiciones de las paredes vaginales, ideal en las relaciones sexuales dolorosas.
.Suavinex Aceite de Masaje Perineal: aunque es un producto destinado a embarazadas en el último trimestre de gestación también te puede ayudar; aceite enriquecido en rosa mosqueta que otorga elasticidad en la parte externa de la vagina para evitar desgarros y tirantez. Para aplicar con un suave masaje a diario.
Prueba con estos productos, es la mejor forma de ir preparando la zona íntima. Saludos.

Escribe un comentario