19 diciembre 2018

Rilastil Multirepair Serum H.A. Regenera, revitaliza, rejuvenece

Rilastil Multirepair Serum H.A. Regenera, revitaliza, rejuvenece

Multirepair es la nueva gama antiedad de Rilastil que consigue la máxima eficacia con los mejores resultados. Con dos ventajas principales y que marcan la diferencia con respecto al resto; todos los productos incorporan una alta concentración de activos biotecnológicos y una alta seguridad dermatológica que garantiza la máxima tolerancia.

Rilastil Multirepair Serum H.A.

Combate eficazmente la aparición de los signos de la edad. Rilastil Multirepair Serum H.A. tiene una poderosa acción antienvejecimiento que redensifica el tejido epidérmico y potencia la producción de colágeno y elastina para mantener la piel mucho más elastica y turgente.

  • Favorece la renovación celular, mejorando la textura de la piel y devolviendole su vitalidad y aspecto natural.
  • Su acción detoxificante facilita el recambio celular y repara los daños producidos por los factores ambientales sobre el rostro. Previene la aparición de los signos de la edad y elimina el tono grisaceo y apagado provocado por el acúmulo de contaminantes en la piel.
  • Su complejo H.A. alcanza las capas más internas para ejercer un efecto relleno y voluminizador que potencia la elasticidad y la firmeza de la piel aportando cuerpo, tratando la flacidez y el descolgamiento y rellenando las arrugas marcadas.

Con una textura sedosa y de rápida absorción se convierte en un producto adecuado para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas. Es el producto perfecto para el cuidado diario de pieles que empiezan a mostrar los signos de la edad, que se ven cansadas, apagadas y muy fatigadas que están expuestas constantemente al estrés oxidativo.

Hidrata la piel en profundidad, reafirma los rasgos y mejora la textura.

Activos biotecnológicos en alta concentración

  • Complejo H.A.: Con una alta concentración de Ácido hialurónico en tres pesos moleculares distintos para conseguir la máxima absorción en todos los niveles. A nivel superficial, el ácido hialurónico de alto peso molecular ejerce un efecto nutritivo que mejora la jugosidad de la piel para corregir la deshidratación y potenciar la humectación cutánea natural. A nivel intermedio, actúa el ácido hialuronico de bajo peso molecular, potencia la unión dermoepidermica para una piel mucho mas elástica y firme. Por último a nivel interno, el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular ejerce un efecto rellenador para suavizar y tratar las arrugas y lineas de expresión.
  • Detoxiox: constantemente la piel está sometida al estrés diario y a la contaminación, detoxiox tiene propiedades antioxidantes y antipolución que protegen la piel del paso de los años. Evitan el daño oxidativo producido por los radicales libres previniendo la aparición de los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, fotoenvejecimiento...
  • Ácido mandélico: Activo renovador de máxima tolerancia que favorece la renovación celular para mejorar la textura y corregir todas las imperfecciones cutáneas. Piel suave, lisa y uniforme.

Te recomendamos...

Para conseguir los mejores resultados, te recomendamos aplicar el serum H.A. por la mañana y por la noche tras la higiene. Puedes usarlo como único producto antiedad si quieres empezar a cuidarte o puedes complementarlo a tu rutina habitual para potenciar los resultados antiedad. Si tu piel es seca o muy seca y necesitas una nutrición extra, combina el serum con Rilastil Multirepair hidro-repair (piel seca) o Rilastil Multirepair nutri-repair (piel muy seca), en función de la que más se adapte a tus necesidades. Aplica en primer lugar el serum y posteriormente la crema multirepair. Somos farmacéuticos especialistas en Rilastil. Echa un vistazo a nuestra sección de casos de éxito y comprueba la eficacia de nuestra recomendación. Te asesoramos, si quieres saber que productos son los mas adecuados para cuidar tu piel a diario, nuestro equipo farmacéutico a tu disposición para ofrecerte la mejor rutina de cuidados. ¡Consúltanos!

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h