Ánimo a todos, cuídate mucho.

15 mayo 2013

Polysianes, bronceado espectacular y pieles radiantes

Polysianes, bronceado espectacular y pieles radiantes

Con la gama de bronceadores Polysianes podrás tener el bronceado más espectacular del verano y además con la máxima protección para tu piel.

Productos que se adaptan a cada tono de piel dejándola satinada, suave y muy protegida así para tus primeras exposiciones solares te ofrecemos:
  • Polysianes Spray leche sedosa SPF50, textura fina y de absorción rápida para las pieles más claras.
  • Polysianes Spray leche solar SPF30, protege las pieles claras y potencia tu bronceado.
Productos que protegen tu piel y cabello además de potenciar y hacer que tu piel luzca morena todo el verano:
  • Polysianes spray aceite seco SPF15: enriquecido con monoï morinda, hidratará tu piel y protegerá tu cabello del sol y la sal del mar.
  • Polysianes aceite de belleza cuerpo y cabello: Puedes usarlo encima de tu protección solar  para potenciar el bronceado, como mascarilla hidratante para el cabello en la playa y como hidratación después del sol.
Productos que te ofrecen cuidados postsolares y sublimadores para el verano:
  • Polysianes aceite sublimador: úsalo de forma sútil en mejillas, escote, hombros y piernas para que tu bronceado luzca toda la noche.
  • Polysianes Gel-crema fresco calmante: su textura ligera en gel permite hidratar y calmar tu piel después de tu exposición solar. Ideal como postsolar para el hombre.

El secreto para sacarle partido a tu piel y obtener un bronceado espectacular es combinar todos los productos Polysianes a lo largo de todo el verano. Conoce toda la información en nuestra página de marca Polysianes. Si lo deseas puedes usar la Consulta Personalizada donde nuestro equipo profesional te dará consejo y solucionará cualquier duda que necesites sobre bronceado o cuidado de tu piel en los meses de más exposición.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h