14 octubre 2016

¿Piel apagada? Ampollas Endocare C Proteoglicanos oil free

¿Piel apagada? Ampollas Endocare C Proteoglicanos oil free

Una exposición solar excesiva, el frío o la polución, pueden alterar nuestra piel acelerando el proceso natural de envejecimiento y sus principales signos, como la pérdida de firmeza y luminosidad.

¿Qué aportan las Ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-free?

Una piel apagada, con manchas y arrugas o lineas de expresión envejece hasta el rostro más joven, por lo que debemos cuidarlo con los productos más adecuados para devolverle la vitalidad y luminosidad perdida. Las nuevas ampollas de Endocare C, incorporan en su fórmula:

  • 15% de vitamina C: Potente efecto antioxidante que ejerce una acción protectora de la piel, previniendo el tono cetrino y disminuyendo la rugosidad de la piel.
  • 2% de proteoglicanos: Aportan un alto poder hidratante por su gran capacidad de retener agua. Combinados con factores de crecimeinto SCA dan lugar a un efecto loop, que activan las células esenciales de la piel aportando firmeza y elasticidad.
  • Factores de crecimiento SCA: Potencian la acción antioxidante, iluminadora e hidratante de los proteoglicanos y la vitamina C. Activo esencial para mantener una piel sana y joven.

Las ampollas Endocare C Proteoglicanos oil free aportan nuevos beneficios que cubren las necesidades en toda la gama de Endocare C Ampollas; mejoran la aplicación en pieles normales y mixtas en las que las ampollas Endocare C 20 son excesivas en su formulación oleosa más específica para piel seca desvitalizada y muy seca y potencian el efecto de las ampollas Endocare C oil free al incorporar en su composición Proteoglicanos  para una acción más hidratante, antioxidante e iluminadora en una fórmula no comedogénica.

Fórmula no comedogénica y Oil free. ¡Tu tipo de piel ya no es un problema!

Están especialmente diseñadas para todo tipo de pieles, tanto secas, normales, mixtas, que necesiten un plus de luminosidad e hidratación. Puedes usarlas mañana y noche combinadas con tu rutina de tratamiento antiedad o antimanchas para potenciar la acción antiaging o despigmentante, ayudando a prevenir y frenar el fotoenvejecimiento y el envejecimiento cronológico.

Piel más jugosa, reparada y radiante con un efecto inmediato y prolongado.

Te presentamos toda la gama y nuestra recomendación:

La gama de Ampollas Endocare C te ofrecen una solución adaptada a cada tipo de piel.

  1.  Endocare C20 Proteoglicanos: Serum en formato ampolla con la más alta concentración de activos, para la prevención y correción de los signos del fotoenvejecimiento. Proporcionan una acción ultrahidratante, antioxidante, antiedad y regeneradora que repara, nutre e ilumina las pieles secas, muy secas, deshidratadas y desvitalizadas. ¡Piel radiante y tersa al instante!. Si te gustan o necesitas los productos que aporten gran sensación de nutrición y muy enriquecidos estas son tus ampollas sin duda.
  2. Endocare C Proteoglicanos Oil-free: Novedosas ampollas para pieles normales y mixtas. Combinan la acción antioxidante libre de grasas de las Endocare C oil free y la acción ultrahidratante propia de los Proteoglicanos. Para pieles que se quieren cuidar más y necesitan gran sensación de hidratación.
  3. Endocare C Oil-free: Formuladas con un pool de vitaminas que aporta propiedades hidratantes, antioxidantes e iluminadoras sin dejar residuo graso. Atenuan y previenen los signos del envejecimiento cutáneo en pieles mixtas y grasas. Oil free, no comedogénicas y con gran concentración en factores de crecimiento SCA. Si tu piel es grasa o te gustan los productos de muy rápida absorción. Compatibles con cualquier tratamiento de piel grasa o con tendencia acneica.
¡Ya no tienes excusa para no cuidarte, hay unas ampollas Endocare para ti!

En farmacia Jiménez somos farmaceuticos especialistas en el cuidado de tu piel y expertos en Endocare, ¡Consúltanos! Desde nuestra Consulta Online te aconsejaremos sobre que productos son los más adecuados para cuidarte. ¡No te lo pienses y frena en envejecimiento de tu piel!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Ramona Soriano isla

13 de diciembre del 2016 a las 21:47 h

Estoy interesada en crema sensilis y también en información sobre productos tricobbel para la caída del cabello. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de diciembre del 2016 a las 17:04 h

Hola Ramona. Sénsilis es una marca estupendísima de para cuidado facial con varias gamas especializadas. Échalé un vistazo en nuestra web y descubrirás lo que buscas. Y si tienes más dudas nos lo vuelves a consultar específicamente. Sobre los productos Tricobel no te puedo dar información; si tu caída es intensa mira Regaxidil en nuestra web de Medicamentos sin Receta, además en nuestra "consulta personalizada" puedes dejar tu consulta y te asesoraremos encantados. Saludos.

MARIA LUISA ESTUPIÑAN CABRERA

27 de octubre del 2016 a las 22:42 h

Buenas noches,

No he realizado nunca ningún pedido con ustedes.
Vivo en Canarias, y me gustaría saber si se realizan las entregas a mi localidad.
Caso afirmativo, saber cuánto sale y cuanto tarda en llegar.

En espera de su respuesta

Un cordial saludo

Luisa

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de octubre del 2016 a las 12:34 h

Hola María Luisa. Sí enviamos pedidos a Canarias sin problema. En nuestra página en el "Cómo comprar" tienes toda la información necesaria, métodos de pago, formas de envío, gastos.... Saludos.

Escribe un comentario