12 julio 2016
Tecnología SCC
La SCC o supercritical concentration utiliza la novedosa tecnología de los fluidos supercríticos para extraer, a partir del aceite de pescado, ácidos grasos Omega 3 en una máxima concentración y pureza.
Los beneficios de este método son:
- Mayor pureza de los ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA.
- Mayor seguridad.
- Mayor eficacia, obteniendo altas concentraciones de DHA y EPA
- Mayor comodidad, lo que implica tomar un menor número de cápsulas para conseguir las cantidades necesarias, ya que cada cápsula contiene una mayor concentración de DHA y EPA.
Los beneficios de los ácidos Omega-3 DHA y EPA son:
- En la menopausia, Omegafort Menopausia : Complemento alimenticio especialmente indicado para mujeres en periodo de menopausia, en los que el cuerpo experimenta una serie de cambios hormonales. Los ácidos Omega-3 contribuyen al mejor funcionamiento del corazón y a controlar y aminorar los cambios de humor y sofocos. Su contenido en calcio y vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos ya que con la menopausia hay mayor riesgo de osteoporosis y fracturas.
La suplementación con Omega-3 en la mujer es muy importante, sobre todo en periodos que requieren una especial atención nutricional.
- En el envejecimiento, Omegafort Piel : La piel es el órgano más extenso que nos protege de los factores externos. Su formulación con ácidos grasos Omega 3, resveratrol y coenzima Q10 ayudan a mantener la juventud de la piel. El Omega-3 mantiene la flexibilidad e hidratación de la piel evitando el envejecimiento causado por los rayos UV o por el envejecimiento natural de la piel. También está demostrado que previenen y reducen los procesos inflamatorios, por lo que lo recomendamos para tratar y prevenir patologías como psoriasis y acné.
- A nivel de memoria y visión, Omegafort Concentración y Omegafort DHA-Premium: Los ácidos grasos Omega-3 participan en la formación y desarrollo del sistema neurológico desde la etapa fetal hasta la edad adulta. Los ácidos Omega-3, sobre todo el DHA, contribuyen a mantener el buen funcionamiento del cerebro y la visión. Lo indicamos en casos de perdidas de memoria asociadas a la edad, deterioro cognitivo grave y en perdidas de agudeza visual propias de la edad.
Los ácidos Omega-3 tienen un efecto beneficioso deteniendo la progresión inicial de la enfermedad de Alzéhimer.
- Para el corazón, Omegafort Colesterol y Omegafort EPA-Premium : Los ácidos grasos Omega-3, especialmente los EPA, participan en la regulación del colesterol, aumentando el HDL y disminuyendo el LDL, reducen los triglicéridos y la hipertensión arterial. Recomendado para personas con riesgo cardiovascular (infarto de miocardio, angina de pecho, tabaquismo, hipercolesterolemias...)
Si quieres mas información o tienes alguna duda sobre esta nueva línea de complementos, ¡Consúltanos! Somos farmacéuticos expertos en Omegafort y tu salud.