Ánimo a todos, cuídate mucho.

22 septiembre 2015

Neostrata Resurface Alta Potencia R, sorprendente.

Neostrata Resurface Alta Potencia R, sorprendente.

¿Qué es Neostrata Resurface Alta Potencia R?

Es el nuevo producto antiedad de Neostrata de textura sorprendente en sérum gelificado, no pegajosa, indicada para todo tipo de piel y de rápida absorción. Combate el fotoenvejecimiento de la manera más eficaz por la combinación de Ácido Glicólico y Retinol  y un innovador complejo Antiglicante/Antioxidante,  que potencia los resultados por su efecto antirradicales libres. De esta forma se consigue una sinergia de acciones sorprendente sin la irritación secundaria a la aplicación de los ácidos por separado.

Neostrata Resurface Alta Potencia R supone el tratamiento antiedad perfecto para todos los tipos de pieles  por su textura serum gel, por ser "no comedogénico" y por su alta tolerancia.

Su especial formulación contiene:

  • 25% de AHA´s, 23% Ácido Glicólico y 2% Ácido Cítrico: a pH4 para una mayor biodisponibilidad, activa la descamación y reduce la actividad de los melanocitos con lo que se consigue mejora en la textura, luminosidad y tono de la piel; estimula la producción de colágeno y GAGs mejorando arrugas, hidratación y elasticidad de la piel. Engrosan la dermis y la piel recupera su firmeza.
  • 0.1% de Retinol: que transformado en Ácido Retinoico cuando penetra en la piel reduce la actividad de los melanocitos, mejora la queratinización folicular, disminuye el tamaño de las glándulas sebáceas y activa la síntesis de colágeno, lo que se traduce en un efecto despigmentante, regulador de la grasa, antiarrugas y aumento de la firmeza de la piel.
  • Sistema Anti-glicante/Antioxidante (con polifenoles, vitamina C y E entre otros): inhiben los radicales libres y las reacciones de glicación que son motivo del envejecimiento interno de la piel.
Lo verdaderamente innovador de la fórmula es la combinación de activos que consigue maximizar el efecto disminuyendo en gran medida las reacciones adversas irritativas.

Indicaciones:

Neostrata Resurface Alta Potencia R está indicada para todo tipo de pieles maduras con tendencia acnéica, fotoenvejecidas, con manchas y cicatrices secundarias al acné, engrosadas y apagadas.  Para obtener un efecto renovador potente tanto en monoterapia como en tratamientos integrales antiedad: antiarrugas, suavizante y reafirmante. Supone un giro en el cuidado del fotoenvejecimiento de manos de dos activos superpotentes sin irritar la piel. La innovación IFC siempre a alcance de todos. Para aplicar 2 veces al día: de día junto fotoprotección adecuada a cada tipo de piel y de noche si se pretende conseguir un efecto renovador de choque. Para un efecto mantenido: usar una sóla vez al día completando el cuidado con los productos que se requieran (por las necesidades de la piel) en cada caso.

La solución para un efecto renovador y antiedad integrado en un sólo producto, la solución Neostrata.
  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h