10 mayo 2018

Martiderm Eye Correct Platinum Contorno de ojos

Martiderm Eye Correct Platinum Contorno de ojos

Adiós bolsas, Adiós ojeras

Martiderm completa su gama antiedad Platinum con Eye Correct Contorno de ojos. Un nuevo enfoque en el cuidado de la zona del contorno. Durante el día, la piel está sometida de forma constante a situaciones de estrés ambiental que dan lugar a imperfecciones como bolsas, ojeras y fondo oscuro, que hacen que la mirada se vea cansada y apagada. Por la noche, la piel se regenera pero no es suficiente para conseguir que la mirada luzca descansada.

Martiderm Platinum Eye Correct Day

Para el día, con pigmentos coloreados, disimula y reduce las ojeras y las bolsas potenciando la luminosidad y aportando efecto buena cara instantáneo. Su fórmula incorpora:

  • Complejo Hemomelan KX Complex: Con Ácido tranexámico y Vitamina K óxido, activan los factores de coagulación para disolver los acúmulos de hemosiderina, causantes de la coloración oscura de la ojera. Reduce el fondo oscuro y unifica el tono de la piel.
  • Tetrapéptido y Vitamina E: Antioxidantes que combaten los radicales libres y contrarrestan los efectos de la glicación provocados por los factores ambientales. Protegen y reparan la piel de los signos del envejecimiento. Suavizan arrugas y lineas de expresión.
  • Epigalocatequina Galato: Disminuye la hinchazón y descongestiona las bolsas.
  • Pigmentos coloreados: Aportan un ligero tono coloreado para disimular y camuflar las bolsas y las ojeras. Por su textura altamente hidratante evita que, con el paso de las horas durante el día, la zona del contorno se vea cuarteada y seca.
Su tono coloreado se adaptada a todas las pieles y a todos los tonos, desde las pieles más blanquitas hasta las más oscuras.

Aplica una cantidad aproximada a un grano de arroz y masajeando con ligeros toquecitos hasta conseguir el tono y la cobertura deseada.

Martiderm Platinum Eye Correct Night

Durante la noche, su textura gel descongestiona y refresca la zona del contorno para reducir eficazmente las bolsas. Formulado con:

  • Extracto de Equinácea: Su acción calmante y protectora favorecere la regeneración celular durante la noche. Mirada descansada y revitalizada.
  • Hemomelan KX Complex: Con Ácido tranexámico y Vitamina K óxido, activan los factores de coagulación para disolver los acúmulos de hemosiderina, causantes de la coloración oscura de la ojera. Reduce el fondo oscuro y unifica el tono de la piel.
  • Epigalocatequina Galato: Disminuye la hinchazón y descongestiona las bolsas.
  • Tetrapéptido: Antioxidante que combate los radicales libres y contrarresta los efectos de la glicación provocados por los factores ambientales. Protege y repara la piel de los signos del envejecimiento. Suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  • Alfa bisabolol: Calma, refresca y descongestiona.
¡Truco! Si necesitas mayor sensación refrescante y descongestiva puedes ponerlo en el frigorífico.

Aplicar todas las noches tras la rutina de higiene habitual, mediante un ligero masaje desde la zona exterior hacia la interior para favorecer el drenaje del líquido acumulado. Tu cuidado más completo en tan solo dos pasos. Completa tu cuidado Platinum Antiedad con las ampollas de Martiderm Platinum descubre todo sobre ellas donde te presentamos las 8 distintas ampollas, explicamos todo sobre ellas y cuál se adapta mejor a cada tipo de piel o necesidad ;) Somos farmacéuticos especialistas en Martiderm y disponemos de todo su vademecum de producto. Si quieres asesoramiento personalizado ¡Consúltanos! Puedes hacerlo a traves de nuestra consulta online o nuestra consulta telefónica en horario de atención. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h