Ánimo a todos, cuídate mucho.

7 diciembre 2016

Martiderm ArniKa Gel crema SPF 30. ¡Piel reparada de pies a cabeza!

Martiderm ArniKa Gel crema SPF 30. ¡Piel reparada de pies a cabeza!

Los tratamientos dermatológicos como laser, mesoterapia o rellenos pueden provocar en la piel la aparición de hematomas, manchas de hemosiderina o cicatrices. Para tratar estos signos o incluso para prevenir su aparición, Martiderm ArniKa Gel crema SPF 30 50 ml.

Antes...Martiderm ArniKa Gel SPF 50+ 30 ml

Producto en textura gel con acción reparadora especifica para aplicación facial o corporal. Sus activos:

  • Vitamina K óxido al 5 %: Efecto pro-coagulante que potencia la reabsorción de púrpuras y de los pigmentos de hemosiderina.
  • Árnika montana al 3 %: Antiinflamatorio de origen natural.
  • Pantenol al 3 %: Participa activamente en la nutrición y la reparación de la dermis.
  • Bioactivos vegetales: con acción vasoprotectora y antiinflamatoria que atenua irritaciones. Acción calmante

Ahora...Martiderm ArniKa Gel crema SPF 30 50 ml

Nueva textura gel crema que lo hace mucho más agradable y de rápida absorción con muy buena penetración. Específico para aplicar sobre pieles, tanto a nivel facial como corporal, que van a someterse o que se han sometido a una intervención o tratamiento dermatológico y que pueden causar alteraciones epidérmicas como hematomas, cicatrices o enrojecimiento.

Mejora rápidamente la apariencia, la elasticidad y coloración de la piel por acumulación de hemosiderina y melanina de las zonas post-cicatriciales.

Nueva fórmula ¿Por qué?

Aparte de aumentar su tamaño a 50 ml, sus activos mejorados son:

  • Han reducido el % de vitamina K óxido al 1% para combinarlo con Ácido tranexámico al 3% creando el HemoMelan KX complex: Este complejo actúa eficazmente sobre la hemosiderina y la melanina para una acción pro-coagulante y despigmentante de manchas cicatriciales. Ayudan a mejorar la inflamación causada por las intervenciones.
  • Epidermal Growth Factor: Incorpora este factor de crecimiento epidermico de origen vegetal que favorece la cicatrización, aumenta la formación de colágeno y elastina y consigue eliminar las marcas post-operatorias.
  • Filtro solar SPF 30: Combinación de filtros físicos y químicos que mejoran su tolerancia. Protección solar suficiente para que la piel no se pigmente.

¿Cuando usar Martiderm ArniKa SPF 30?

Es un producto para todo tipo de pieles que quieran reparar la piel dañada, eliminar la pigmentación oscura en cicatrices o hematomas o calmar la irritación. Para conseguir una máxima eficacia recomendamos aplicarlo a diario dos veces al día en la zona afectada, para la prevención y tratamiento de eritemas y púrpuras post-laser, hematomas en cirugía, escleroterapia de varices o como antiinflamatorio en zonas sin herida en rellenos, mesoterapia o infiltraciones. Por su acción protectora de capilares y calmante, si tu problema son las rojeces te recomendamos Martiderm ArniKa SPF 30 como crema de uso diario con protección por la mañana. Incluso si eres hombre, ArniKa es tu producto para evitar el enrojecimiento y la irritación propia de después del afeitado. En nuestra web disponemos de toda la gama de productos Martiderm para el cuidado de la piel. Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética, si tienes alguna duda sobre algún producto o si quieres saber como combinarlos puedes usar nuestra consúlta personalizada o nuestra consúlta telefónica, donde nuestro equipo de profesionales estará a tu entera disposición.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Yolanda Del Valle Adamus

1 de junio del 2019 a las 13:53 h

Hola y gracias por esta consulta tan valiosa para los usuarios. ¿Podría aplicar Arnika Gel para disminuir el edema de los párpados superiores tras la aplicación de botox? ¿Y en las ojeras para las bolsas?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de junio del 2019 a las 12:36 h

Hola Yolanda. Mejor que Martiderm Arnika Gel es Sesderma Angioses Contorno de ojos, venotónico y antibolsas. Ahora bien, no podemos asegurarte la aplicación en el párpado superior, así que póntelo sólo en el contorno y zona de las patas de gallo. Saludos.

SONSOLES

29 de mayo del 2019 a las 10:07 h

Buenos días. Para tratamiento y prevención (antes de la intervención) de hematomas post rellenos, ¿Martiderm Arnika Gel o Sesderma Angioses Gel? Gracias por adelantado.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de junio del 2019 a las 13:35 h

Hola Sonsoles. Ambos productos están perfectamente indicados para estos procesos, Arnika contiene SPF 30 y Angioses contiene retinol que favorece la absorción de los activos (por destacar dos diferencias).
El que tú elijas está bien. Saludos.

Lorena

25 de mayo del 2019 a las 10:25 h

En unos días me haré un retoque de láser lipolisis y le temo mucho a los hematomas en las piernas. ¿Es aconsejable comenzar ya con una pomada de árnika?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de mayo del 2019 a las 13:06 h

Hola Lorena. Martiderm Árnika es un producto estupendo tanto para tratamiento como para prevención de hematomas post intervención, mañana y noche. Te irá genial. Saludos.

Ver los 17 comentarios Escribe un comentario