25 marzo 2016

Leti AT4 DEFENSE, lo nuevo de Leti AT4

Leti AT4 DEFENSE, lo nuevo de Leti AT4

Los agentes externos en una piel atópica, donde la barrera cutánea está desestructurada, pueden ser responsable de empeorar la piel atópica o incluso desencadenar un nuevo brote. Proteger y reparar la piel contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con dermatitis atópica.

¿Qué es Leti AT4 DEFENSE y por qué debemos usarlo?

Leti AT4 DEFENSE es la primera barrera multiprotectora con activos que protegen y reparan específicamente la piel atópica frente a agentes externos tales como el sol, cloro, polución, arena y sudor, que pueden ser responsables de empeorar la piel atópica o incluso desencadenar un nuevo brote. Un complemento específico en los cuidados de la piel atópica.

Testado dermatológicamente y pediátricamente en piel atópica.

Su fórmula específica incorpora dos activos únicos:

Pro-caspase-14-system:

  • Favorece la síntesis de caspasa-14 y filagrina reparando así la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar.
  • Promueve los sistemas de fotoprotección naturales de la piel.

Extracto de karité:

  • Gracias a su alto contenido en polifenoles, el extracto de karité va a proteger a la piel atópica del estrés oxidativo generado por los agentes externos.

Una fórmula multiprotectora desarrollada específicamente para la piel atópica. Crea una doble barrera que protege y repara la piel atópica frente a agentes externos.

¿Cuándo usar Leti AT4 DEFENSE?

Es un producto para todas las edades que puede aplicarse durante todo el año, antes de practicar cualquier actividad al aire libre como excursiones, esquí, natación, campamentos de verano, playa, piscina, futbol, tenis, ciclismo...

Lo puedes llevar contigo a cualquier parte y usarlo cuando más lo necesites gracias a su practico envase, por lo que tu piel siempre estará protegida, hidratada y cuidada.

Contiene filtros solares específicos para piel atópica por lo que está tambien indicado como crema de protección solar desarrollada para piel atópica facial y corporal en cualquier circunstancia, playa, piscina, aire libre... con protección muy alta SPF 50+. Resistente al agua, al cloro y a la arena. No blanquea la piel.

Leti AT4 te ofrece la gama más completa para el cuidado diario de la piel atópica gracias a sus tres gamas de productos de higiene, hidratación y multiprotección.

Te ofrecemos en nuestra web la completa pagina dedicada a Leti AT4 para el cuidado de la piel atópica. Consúltanos en farmaciajimenez, somos especialistas en el cuidado de la piel piel sensible, irritada y atópica.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Tania

29 de septiembre del 2018 a las 05:25 h

¿Puedo usar esté producto para piel con psoriasis?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de noviembre del 2018 a las 13:42 h

Hola Tania. Sí puedes usar Leti AT4 Defense para proteger tu piel de los agentes externos. Para el mantenimineto de tu piel con Psoriasis, la línea de cuidado Psoriatic Isdin. Saludos.

Andrea

28 de enero del 2017 a las 00:41 h

Hola, mi nombre es Andrea y me está dando un brote muy fuerte de dermatitis atópica en la cara. Acabo de empezar a practicar natación y me está agravando el brote ¿esta crema me protegería del cloro? Me han comentado que puede provocar acné.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de febrero del 2017 a las 12:23 h

Hola Andrea. LetiAT4 Defense es un producto ideal para ejercer un efecto barrera entre tu piel y los agentes externos irritantes, en este caso el cloro de la piscina. Aplícala por todo el cuerpo pero no por la cara si tu piel es acnéica o con tendencia a ella. Para que en la cara tengas un cuidado óptimo, si lo deseas, mándanos a la "consulta personalizada" de la web información sobre tu tipo de piel, una foto estaría genial, y te sesoraremos sobre la rutina de cuidado diario ideal para ti. Necesitas usar productos que te aporten la mayor hidratación, confort y sin aporte extra de grasas. ¡Te animo a ello por la salud de tu piel! Saludos.

glòria

2 de agosto del 2016 a las 10:58 h

Buenos días ¿para cuero cabelludo también?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de agosto del 2016 a las 13:29 h

Hola Gloria. Si el cuero cabelludo está desprovisto de cabello sí se puede aplicar Leti AT4Defense, ya que se ha quedado sin la protección natural que el pelo le aporta.

Ver los 4 comentarios Escribe un comentario