17 febrero 2020

La nueva formulación de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

La nueva formulación de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

Cantabria Labs vuelve a sorprender con su renovado Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum, sobre el que ha cambiado su formulación para adaptar la tolerancia de este potente serum antioxidante y antiedad a todo tipo de pieles, en especial a las más sensibles y delicadas. Del mismo modo, su nueva fórmula ha modificado las características organolépticas del producto, mejorando su textura y olor.

Todo ello sin perder su potente acción antioxidante, ahora conservada en un nuevo envase airless que presenta un innovador dosificador de alta precisión que permite mantener en condiciones óptimas la integridad de su fórmula, centrada en prevenir y reducir los signos del envejecimiento provocados por la polución ambiental, así como los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento. 

Los beneficios de la nueva formulación de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum: Acción antipolución, antioxidante y antiedad.

La versión mejorada de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum realiza una triple acción cutánea: Antipolución, antioxidante y antiedad para ofrecer un tratamiento diario que proteja y repare la piel de los daños causados por agresores externos, así como por la radiación solar, mejorando a su vez la función barrera de la piel.

Acción antipolución:

En primer lugar, nos centraremos en explicar su efecto antipolución específico, que ofrece la tecnología Edafence de Cantabria Labs y, que resguarda el rostro del deterioro que sufre la piel diariamente por los radicales libres, metales pesados, humo de tabaco, contaminantes urbanos e incluso, de la exposición a la luz azul que emiten los focos y las pantallas de los ordenadores, tablets y móviles. 

De manera que la eficaz acción antipolución del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence previene así de las alteraciones morfológicas severas de la epidermis, inducidas por la contaminación ambiental, al favorecer la cohesión celular de la función barrera de la piel, impidiendo la penetración de agentes externos que degraden la producción natural de colágeno y elastina, y por ende, que aceleren el envejecimiento cutáneo dando lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de luminosidad y aspecto cansado. 

Acción antioxidante: 

La nueva composición de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum rompe los límites de la antioxidación de la piel y cuenta con la acción del exclusivo Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación y de alta tolerancia, formulado con las tecnologías patentadas Edafence y SCA en combinación con tres ingredientes activos antioxidantes, la Vitamina C, el Ácido ferúlico y la Vitamina E, añadida recientemente. 

Pero, ¿qué efecto tiene la acción antioxidante en nuestra piel? Nada más y nada menos que la prevención y el retraso de la oxidación de las células, producida por radicales libres, al fortalecer la función barrera de la piel frente a la agresión de la radiación solar, revirtiendo y neutralizando el daño del sol, así como reduciendo la pérdida de agua transepidérmica para mejorar el nivel de hidratación y las defensas de la piel. 

El uso habitual del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence se mejorará la flexibilidad y textura de la piel, limitando la aparición de arrugas y líneas de expresión, al tiempo que aportará una mayor luminosidad y un tono más homogéneo al rostro. 

Acción antiedad:

Tanto la anterior como la nueva versión de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum favorece la renovación y regeneración dérmica, devolviendo la firmeza y la tersura a la piel y potenciando su rejuvenecimiento, al disminuir el número y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, así como aportando un extra de luminosidad al rostro. 

Todo ello gracias a la Tecnología SCA de Cantabria Labs, una tecnología rica en factores de crecimiento antiedad, que actúa directamente sobre el fibroblastos para reparar y estimular las células envejecidas, consiguiendo que se comporten como células jóvenes y puedan sintetizar colágeno de calidad. 

Ahora que ya conocéis las bondades del Serum Endocare Radiance, vamos a centrarnos en los principios activos que encontramos en su nueva composición y que hacen posible la potente acción antipolución, antioxidante y antiedad.

La nueva formulación del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence:

Vitamina C (2% de Fosfato y 3% de Ácido ascórbico):

Reduce a la mitad la concentración de Vitamina C pero para mejorar tanto la actividad como la tolerancia de este potente activo antioxidante en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas, evitando irritaciones. Su efecto antioxidante permite neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel, protegiendo el ADN celular y disminuyendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que favorece la luminosidad y elasticidad de la piel.

Ácido Ferúlico 0,5%:

Potente acción antioxidante que bloquea la acción perjudicial del sol, de manera que actúa como cuidado antiedad previniendo las consecuencias cutáneas del fotoenvejecimiento, como es la sequedad, deshidratación, aparición de manchas y arrugas en el rostro.

Vitamina E 1%:

Nueva incorporación a la fórmula del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence, para potenciar su acción antioxidante. Y es que la Vitamina E es conocida por proteger a las células de los daños causados por los radicales libres, evitando la aparición de las consecuencias del envejecimiento prematuro de la piel. 

Tecnología Edafence 1%:

Muchos ya sabéis que la patente Edafence de Cantabria Labs está basada en el extracto de Deschampsia Antártica, una planta herbácea perteneciente a la familia de las gramíneas que crece y se desarrolla en condiciones extremas en la Antártida con bajas temperaturas, elevada irradiación solar, alta salinidad, así como extrema sequedad y fuertes vientos.

A partir de esta planta se ha diseñado la innovadora tecnología antipolución Edafence, con eficacia demostrada frente a la contaminación y rica en sustancias fenólicas y flavonoides reconocidas por sus efectos antioxidantes, antiinflamatorios, antimicrobianas y anticancerígenas.

Factores de crecimiento SCA 10%:

Ingrediente activo patentado por Cantabria Labs, con gran capacidad de regeneración y antioxidación celular, así como de eficacia demostrada y presente en todos los productos de la gama Endore. Su acción principal se centra en rejuvenecer la piel al reducir la profundidad y la apariencia de las arrugas. Asimismo, previenen la aparición del tono apagado y disminuyen la rugosidad de la piel

Rompe los límite de la antioxidación cutánea y combate las consecuencias de la polución en tu piel con Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum.

Nuestra recomendación de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum

¿Qué pieles pueden utilizar el nuevo Endocare Radiance C Ferulic Edafence?

El nuevo Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles y reactivas, gracias a su excelente tolerancia cutánea y a su textura fluida oil-free, de rápida absorción, que no deja residuos grasos. Además, su acabado aterciopelado dejará el rostro suave y profundamente hidratado.

En cuanto a las pieles apagadas con evidentes signos de oxidación cutánea notarás cómo el nuevo serum Endocare Radiance te aportará luminosidad de manera instantánea, así como una sensación de buena cara de forma inmediata. Al tratarse de un cuidado renovador antioxidante, también es magnífico para utilizar tras la exposición al sol o después de realizar actividades al aire libre. 

Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum, tu tratamiento global antiedad como cuidado único o como complemento a tu rutina de cuidados antioxidantes para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas.

Del mismo modo, sus potentes características hacen que sea idóneo como producto único para el tratamiento global antiedad y antienvejecimiento, así como complemento de una rutina de cuidados antioxidantes, gracias a su acción regeneradora. Y es que al tratarse de una textura serum se puede combinar perfectamente con cualquier tipo de productos dermatológicos, ya sea con ampollas, cremas, geles o incluso, con otros serums.

¿Es válido para la piel de los hombres? No solo es apropiado para hombres sino que es perfecto tanto para la piel de las mujeres como para la de los hombres. Y es que su textura fluida y de rápida absorción lo convierten en el serum antiedad y antioxidante excelente para el rostro de los hombres que comienzan a cuidarse y que desean un sólo producto de gran eficacia y cómodo de aplicar.

Su textura serum, oil free y de rápida absorción, hacen que Endocare Radiance C Ferulic Edafence sea idóneo tanto para mujeres como para la piel de los hombres que desean comenzar a cuidarse con un producto antiedad de gran eficacia y cómodo de aplicar.

Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Endocare y disponemos de todos los productos de Cantabria Labs. Nuestro equipo farmacéutico está a tu entera disposición para atender tus dudas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito, o de manera telefónica. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento antiedad con acción antioxidante que se adapte a las necesidades de tu piel. ¡Consúltanos sin compromiso!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h