25 febrero 2020

La edición especial de Sesderma Dr.Gabriel Serrano en Farmacia Jiménez

La edición especial de Sesderma Dr.Gabriel Serrano en Farmacia Jiménez

Sesderma nos sorprende nuevamente con una edición especial y limitada del Serum C-VIT TRX y el Crema-Gel C-VIT Radiance TRX; una gama con gran poder antioxidante, iluminador e hidratante, diseñada específicamente por el Doctor en Dermatología y fundador de Sesderma, Dr. Gabriel Serrano, que encontrarás en Farmacia Jiménez en nuestro pack virtual.

En concreto, os presentamos Sesderma Dr. Serrano C-VIT TRX Serum Hidratante apto para todo tipo de pieles, que favorece la corrección del fondo de pigmentación, ayudando así a reducir la tonalidad de las manchas y unificando el color de la piel. En la misma línea encontramos el Crema-Gel Sesderma C-VIT Radiance TRX, para completar la rutina de cuidados que contrarreste la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel, provocando la aparición de arrugas, líneas de expresión, así como que el tono de la piel se apague, dando la sensación de un rostro cansado y fatigado.

By Doctor Serrano


Ahora que ya conoces la acción de la gama C-VIT TRX de Sesderma, es posible que te estés preguntando: 

¿Cómo previenen y combaten Sesderma Dr. Serrano C-Vit TRX Serum y Crema Gel los signos del fotoenvejecimiento?

Todo gracias a la eficaz labor que realizan los principios activos que encontramos en la composición de C-VIT TRX Serum hidratante y en el Crema-Gel C-VIT Radiance TRX, como son la Vitamina C y el Ácido Tranexámico (TRX).

¿Quieres saber más sobre cómo actúan estos ingredientes? A continuación te lo contamos:

Vitamina C:

Tiene un potente efecto antioxidante con el que se retrasa la oxidación de las células y, por tanto, favorece que las pieles con visibles signos de fotoenvejecimiento ocasionados por la radiación solar, como es la pigmentación cutánea y/o manchas faciales, recuperen la luminosidad en el rostro al corregir y unificar el tono de la piel, disminuyendo así la apariencia de las hiperpigmentaciones.

De manera que, la Vitamina C presente en el Serum y el Crema Gel de la edición especial Dr. Serrano retrasa el daño cutáneo y aumenta la luminosidad de la piel de manera instantánea y de forma duradera, reparando los signos de envejecimiento provocados por la radiación solar y consiguiendo un efecto buena cara inmediato.

Así, previene las arrugas, la pérdida de firmeza de la piel y la aparición de manchas en el rostro.

Ácido Tranexámico:

En cuanto a este ingrediente activo, cabe destacar su potente acción despigmentante que actúa sobre la melanogénesis, bloqueando otros pasos enzimáticos durante el proceso de síntesis de melanina. Así, potencia la disminución de la pigmentación oscura de las manchas, consiguiendo una piel mucho más uniforme y libre de manchas.

Además, es destacable su efecto antiinflamatorio y su acción reparadora que permite el fortalecimiento de la función barrera de la piel. Podemos decir que es un ingrediente idóneo tanto para favorecer la regeneración cutánea como para combatir las manchas faciales, tanto en las pieles jóvenes que comienzan a cuidarse, como en las pieles maduras que quiere potenciar su rutina de cuidado habitual.

Corrige el tono y fondo de pigmentación de tu rostro, unificándolo y reduciendo la visibilidad de las manchas con la edición especial de Sesderma Dr. Gabriel Serrano C-VIT TRX y ¡disfruta de una piel luminosa y libre de manchas!

Otros activos que encontramos en la formulación de Sesderma Dr. Serrano C-VIT TRX:

  • Ácido hialurónico: Destaca por su acción hidratante ante su gran capacidad para retener agua, consiguiendo un efecto relleno en las capas más profundas de la piel para suavizar arrugas y líneas de expresión.
  • Quercetina: Posee una acción inflamatoria, citoprotector que limita la disminución de células a consecuencia de la radiación UVB, así como un efecto antioxidante.
  • Pterostibeno: Activo derivado del Resveratol, con acción antioxidante que inhibe la acción perjudicial de los radicales libres, protegiendo las células y tejidos de la oxidación. Además, posee una acción antiinflamatoria que limita la síntesis de la respuesta pro-inflamatoria.
  • Ginkgo Biloba: Ingrediente natural con propiedades vasodilatadoras y antioxidantes.


Beneficios de Sesderma Dr. Gabriel Serrano C-VIT TRX Serum Hidratante y C-VIT Radiance TRX Crema Gel Hidratante

Conocidos los principios activos más reseñables de la gama C-VIT TRX de Sesderma, vamos a explicarte las bondades propias de cada producto, te los presentamos:


Sesderma C-VIT TRX Serum Hidratante:

En primer lugar y como ya hemos mencionado anteriormente, es un serum ideal para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas, que gracias a su efecto antioxidante contiene la acción negativa de los radicales libres, causantes del aceleramiento del envejecimiento de las células y tejidos de la piel y que por consecuencia, provocan la aparición de las arrugas, líneas de expresión y flacidez cutánea.

Podemos decir entonces que el Serum C-VIT TRX incrementa la elasticidad y firmeza de la piel, disminuyendo y previniendo los signos propios del fotoenvejecimiento. Del mismo modo, el Serum C-VIT TRX ayuda a clarificar y unificar el tono de la piel, actuando sobre el fondo de pigmentación y reduciendo las manchas faciales.

Sesderma Dr.Serrano C-VIT TRX Serum Hidratante, tu mejor compañero para restaurar la vitalidad en tu piel y para volver a lucir un rostro luminoso y un tono uniforme.

Además, el Ácido hialurónico que encontramos en su composición proporciona a la piel del rostro la hidratación necesaria para estar completamente nutrida durante todo el día. Todas estas propiedades convierten al Serum C-VIT TRX Hidratante en el tratamiento base ideal para comenzar tu rutina de cuidados antioxidantes, iluminadora e hidratante.

By Doctor Serrano


Sesderma C-VIT Radiance TRX Crema Gel Hidratante

Para potenciar todos los resultados mencionados y para complementar la acción hidratante en tu tratamiento antioxidante e iluminador, desde Farmacia Jiménez te regalamos C-VIT Radiance Crema Gel. Un fluido luminoso, formulado con pigmentos clarificantes, que te ofrece la nutrición diaria para las pieles apagadas y con aspecto cetrino, en especial para las pieles mixtas, favoreciendo la restauración de la juventud de la piel con su eficaz efecto flash, gracias a la acción que realiza la Vitamina C estabilizada. 

Además, su complejo clarificante impulsa la acción que efectúa el Serum Dr.Serrano para unificar el tono de la piel, logrando que el rostro recupere toda su luminosidad, elasticidad y jugosidad al disimular las imperfecciones cutáneas como manchas, cicatrices residuales, arrugas y líneas de expresión.

El Crema Gel C-VIT Radiance TRX Hidratante ofrece a tu piel apagada la hidratación diaria y un efecto flash revitalizante de inmediato, recuperando el rostro toda su luminosidad y resplandor.

Asimismo, uno de sus puntos fuertes es su textura crema gel que hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel, por lo que es idóneo para prevenir el fotoenvejecimiento  en el rostro, así como para potenciar y mantener la luminosidad en las pieles jóvenes y maduras.

By Doctor Serrano


Doctor Serrano Sesderma C-VIT TRX en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Sesderma y disponemos de todas sus gamas de productos. Nuestro equipo farmacéutico está a tu entera disposición para atender tus dudas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito o, de manera telefónica. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para ayudarte a encontrar el mejor tratamiento antienvejecimiento con acción antioxidante que se adapte a las necesidades de tu piel. ¡Consúltanos sin compromiso!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h