1 octubre 2015

Isdinceutics: Belleza y Ciencia

Isdinceutics: Belleza y Ciencia

El envejecimiento de la piel comienza cuando a los factores genéticos naturales de muerte celular se le suman factores externos que actúan acelerando estos procesos (Sol, tabaco, alcohol, productos tópicos inadecuados... ). El resultado del envejecimiento celular son las arrugas, manchas, ojeras y las bolsas bajo los ojos. Isdinceutics ha reunido activos capaces de influir en las funciones biológicas de la piel, aportándole los nutrientes necesarios para un efecto antiedad.

Los verdaderos protagonistas de Isdinceutics son sus activos formulados para ser más estables, aportar mayor tolerancia  y estar dotados de mayor capacidad biológica de actuación in vivo:

  • VITAMINA C, especialmente formulada para mantenerse hasta 10 horas estable: la vitamina reina de los antioxidantes. Mejora las arrugas, la textura y retrasa el envejecimiento.  Unifica el tono para una piel más luminosa  y potencia los efectos de la Vitamina E.
  • GINGKO BILOBA, único en Isdinceutics, del árbol de mayor longevidad quizás por su gran contenido en flavoniodes, de gran capacidad antioxidante.
  • ULTRAGLICANOS, combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos para restablecer las funciones de la piel, sus propiedades y aspecto natural, mejorando tersura, flexibilidad, firmeza y un plus de hidratación. 
  • VITAMINA K-OXIDO, encapsulada en nanosomas de muy alta tolerancia, refuerza la pared vascular y los mecanismos de coagulación. Previene y evita el sangrado origen de rojeces y hematomas post-intervención, evitando a la vez los depósitos vasculares debajo de los ojos.

Así, Isdinceutics nos ofrece dos rutinas de cuidado: Antioxidante y Tratamiento, con Base de Maquillaje complementaria y perfecta.

  1. Isdinceutics Flavo-C Serum(Antioxidante): vitamina C 8% y Ginkgo biloba para mejorar la elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel. Retrasa el fotoenvejecimiento estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno. Compatible con cualquier tratamiento. Presentación de 15 ml y 30 ml.
  2. Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (Antioxidante): vitamina C 5% y Ultraglicanos en ampollas para conseguir un aumento de firmeza e hidratación. Ayuda a recuperar luminosidad en la piel, elasticidad previniendo los primeros signos de envejecimiento. Compatible con cualquier tratamiento.
  3. Isdinceutics Melaclear Serum (Tratamiento): citamina C, Ácido fítico y complejo ROS modulator, para actuar contra las manchas e imperfecciones. Serum para reducir pigmentación asociada a la exposición solar, edad y ciertos medicamentos. Antioxidante de la melanina y activador de la renovación celular.
  4. Isdinceutics Auriderm (Tratamiento): vitamina K-óxido, E y C para combatir rojeces y hematomas post intervención quirúrgica, evita los depósitos pigmentarios post-inflamatorios con lo que se reducen las manchas de origen vascular. Crema para profilaxis antes de las intervenciones y calmante tras un peeling químico.
  5. Isdinceutics K-OX Eyes (Tratamiento): vitamina K-óxido y Ácido hialurónico para conseguir una mirada descansada, rejuvenecida y luminosa.  Consigue un efecto inmediato tensor-luminoso y a corto plazo la reducción de bolsas y ojeras, pigmentación periorbitaria.
  6. Isdinceutics Skin Drop: maquillaje en gotas de textura ultraligera que se adapta a cualquier necesidad de cobertura; permite hasta 12 horas de efectividad en la piel, SPF 15 y dos tonos, Sand y Bronce. Alto poder cubriente.

Si deseas saber más de Isdinceutics te ofrecemos nuestro espacio dedicado a esta gama de Isdin donde encontrarás todos los productos y nuestras recomendaciones específicas. En farmaciajimenez no sólo te ofrecemos buen precio, tienes todo nuestro equipo profesional para atender tus consultas y necesidades, estamos a tu disposición en nuetrso números atención al cliente o en nuestra consulta online.

Aquí os dejamos un video muy ilustrativo de la capacidad perfeccionadora de la gama Isdinceutics: https://www.youtube.com/watch?v=yglXejonpRU

Isdinceutics, para que la belleza se siga transmitiendo de generación en generación.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h