13 noviembre 2019

Isdinceutics AGE Reverse Night, cuidado de noche antiedad con Melatonina

Isdinceutics AGE Reverse Night, cuidado de noche antiedad con Melatonina

Isdinceutics, la línea antiaging de ISDIN, revoluciona tu rutina de noche con una nueva crema de cuidado antiedad: A.G.E. Reverse Night.

Gracias a años de investigación y experiencia, ISDIN incorpora Melatonina a su fórmula antiedad, aportando una acción reparadora y antioxidante en la piel. Esta melatonina aumenta la producción de enzimas antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres a los que estamos expuestos en nuestro día a día y que son causantes del envejecimiento celular en los niveles más profundos.


Isdinceutics AGE Reverse Night cream, innovación con Melatonina para tu piel

AGE Reverse Night cream de ISDIN es una crema facial de noche con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes de tu piel durante la noche para reparar la piel del daño recibido durante el día y combatir los signos del envejecimiento.

  • Acción Antiedad antioxidante: La melatonina genera enzimas antioxidantes que combaten la polución, el estrés oxidativo y la generación de radicales libres actuando directamente desde dentro de las células para combatir el envejecimiento.
  • Acción Hidratante: Para aportar hidratación en las capas superficiales de la piel encontramos en su fórmula el ácido hialurónico reticulado que retiene y distribuye el agua dentro de la epidermis aportando a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.
  • Acción Antiglicación: La piel envejece según lo que comemos. Los azúcares (glucosa) que ingerimos producen una reacción de estos con las fibras de colágeno y la elastina de nuestra piel, generando como consecuencia una pérdida de firmeza en un proceso denominado Glicación. AGE Reverse Night Cream contiene Carnosina, un ingrediente con gran evidencia científica antiglicación y en devolver a la piel su elasticidad y firmeza.
  • Acción relajante: Una crema de noche ideal para acabar el día con una sensación de descanso y relajación. La fórmula de la crema AGE Reverse Noche incluye además extracto de la planta mediterránea Helichrysum italicum que es capaz de producir una sensación calmante y de bienestar en nuestra piel aportando a ésta endorfinas que reducen el dolor y el estrés.

¿Qué es la Melatonina?¿Para qué sirve en nuestra piel?

Seguro que has escuchado hablar de la Melatonina, y lo que te viene a la cabeza es que tiene algo que ver con el sueño y dormir bien. La Melatonina es una hormona que produce nuestro cuerpo para regular el ciclo circadiano que dicta el ritmo de sueño-vigilia que nos mantiene despiertos durante el día y nos hace dormir durante la noche. Además de la melatonina que producimos en el cerebro, se ha descubierto que también se produce en determinadas células de la piel para suprimir el daño producido por los rayos del Sol, y los ya mencionados radicales libres, demostrando un excelente poder antioxidante.

Por lo tanto, la melatonina aumenta la producción de enzimas antioxidantes endógenas (Superóxido Dismutasa, Catalasa, Glutation reductasa) que ayudan a nuestra piel a combatir este deterioro que se produce con los factores ambientales, polución y la radiación solar a los que estamos expuestos todo el día.


AGE Reverse Night, perfecta para cualquier tipo de piel

La crema de Noche AGE Reverse de ISDIN está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una textura hidratante y densa para favorecer la absorción de la melatonina y demás activos por lo que puede dejar una sensación ligeramente grasa.

Un consejo: combina la Crema de Noche con las Ampollas Flavo-C Melatonin, de textura ultraligera, Isdinceutics presenta una nueva y completa rutina para el cuidado facial de noche a base de melatonina y adecuada a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.


Cómo usar AGE Reverse Night en tu rutina de noche


Después de tu higiene facial, usa tu tratamiento en serum o ampollas habitual y, para terminar, aplica encima la crema AGE Reverse Night. Notarás la sensación de relajación en tu piel, estarás radiante.

Combina tus ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin y A.G.E. Reverse Night.

Rutina de noche

  1. Limpia la piel con tu Limpiador favorito y más adecuado para ti.
  2. Abre la ampolla, vierte media en la palma de la mano y extiéndela en la palma de las manos. ¡Con una ampolla deberías tener para 2 aplicaciones más o menos!
  3. Masajea todo el rostro con unas ligeras pasadas sobre la piel, extendiendo bien la ampolla y pasando luego a la parte del cuello y escote hasta que esta acabe de absorberse.
  4. Acaba con tu crema AGE Reverse Night. Aplícate una "almendra" de crema en la punta de los dedos y extiéndela en las zonas de la frente, nariz y pómulos y la barbilla desde el centro hacia el exterior del rostro (en el vídeo se ve perfectamente ;) ). Por último realiza movimientos ascendentes en la zona del cuello para favorecer la elasticidad y evitar flacidez.
  5. Baja la persiana, túmbate y relájate después de un largo día. Te lo has ganado y ahora le toca a la crema hacer su función regeneradora y antiedad para que despiertes perfecta :)


Somos especialistas en ISDIN Isdinceutics y el cuidado de tu piel

En Farmacia Jiménez cuentas con nuestro equipo especialista en el cuidado de la piel a tu disposición para recomendarte lo mejor. Resolveremos encantados cualquier duda o consulta que te surja sobre la crema Isdinceutics AGE Reverse Night de ISDIN; descubre nuestra experiencia, opiniones, consejos y precio. Escríbenos aquí abajo en los comentarios o en nuestra Consulta Personalizada gratuita. ¡Te esperamos! 

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h