Ánimo a todos, cuídate mucho.

4 octubre 2016

Isdinceutics AGE Reverse Crema. La ciencia de la belleza

Isdinceutics AGE Reverse Crema. La ciencia de la belleza

Con el paso del tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse diariamente con los productos adecuados para mantener su belleza.

Isdinceutics A.G.E Reverse

Crema facial antiedad exclusiva, de textura ligera y olor agradable, con triple acción antiaging:

  • Antipolución: Protege la piel de los radicales libres producidos por la contaminación gracias a su formulación con Exo-P. Crea una barrera protectora que bloquea la penetración en la piel de partículas contaminantes, responsables del envejecimiento y de un rostro grisaceo y apagado.
  • Remodelante: Redefine el óvalo facial gracias a su formulación con Ácido hialurónico y el Syn-Hycan. El Ácido hialurónico crea un film en piel que da lugar a una capa hidratante durante al menos 8 horas. El Syn-Hycan promueve la sintesis de colágeno y elastina, para remodelar el contorno de la piel aportandole efecto tensor y reafirmante.
  • Antiglicación: El proceso de glicación da lugar a productos conocidos como Advanced Glycation Endproducts que provocan la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel. Su formulación con Carnosina bloquea este proceso, devolviendole a la piel la elasticidad, firmeza y flexibilidad que se va perdiendo con el paso de los años.

Nuestro consejo:

El uso continuado de Isdinceutics AGE Reverse Crema mañana y noche, ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial. Si solo quieres aplicarla una vez al día, te recomendamos su uso por la mañana para proteger la piel de la contaminación.

Producto estrella para el tratamiento de pieles maduras o pieles con flacidez y descolgamiento que han perdido su elasticidad natural y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

Su textura ligera y su formulación no comedogénica la hace adecuada para todo tipo de pieles, ya sean pieles secas, normales o mixtas.

Puede usarse como único producto antienvejecimiento o puede combinarse con otros productos de la gama Isdinceutics, como Isdinceutics Flavo C ultraglican ampollas, su contenido en vitamina C te ayudará a recuperar la luminosidad devolviendole vitalidad a tu piel.

Si tienes alguna duda sobre como combinar nuestros productos, utiliza nuestra Consulta Personalizada, donde nuestros farmacéuticos y farmacéuticas estarán encantados de asesorarte con los mejores productos y que mejor se adapten a tus necesidades.

¡Consúltanos! Somos especialistas en Isdinceutics.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h