14 abril 2020

ISDIN Hyaluronic Booster Ampollas: ¡Alucina con el deseado 'efecto buena cara'!

ISDIN Hyaluronic Booster Ampollas: ¡Alucina con el deseado 'efecto buena cara'!

Isdinceutics, la línea de cuidados para la prevención y el tratamiento del envejecimiento de la piel, suma a su amplia gama de productos un tratamiento facial perfecto para incorporar en cualquier rutina de belleza. Nos referimos a Hyaluronic Booster, el nuevo sérum intensivo con acción hidratante y calmante desarrollado por Laboratorios ISDIN.


ISDIN Hyaluronic Booster Ampollas: 'efecto buena cara' inmediato 

Sin lugar a dudas, la hidratación es un paso primordial en cualquier rutina de cuidados. Con este objetivo en mente, el nuevo sérum en formato ampollas Hyaluronic Booster capta y retiene la humedad en el rostroactivando la producción de colágeno y devolviendo vitalidad a la piel. Pero eso no es todo, su potente acción hidratante y calmante va un paso más allá. 

Hyaluronic Booster 10 ampollas

Hyaluronic Booster, la combinación perfecta entre ciencia y belleza

Su innovadora combinación de ingredientes activos, entre los que destaca el Ácido hialurónico, no solo contribuye a conseguir una apariencia saludable de la piel, sino que penetra en la piel para reducir la las arrugas y líneas de expresión, así como a prevenir su aparición. 

Por su doble acción, 'efecto buena cara ' de forma inmediata junto a un trabajo intensivo antiaging, esta solución facial reúne los requisitos imprescindibles para ocupar una posición privilegiada entre dermatología y estética.  

¿Qué beneficios aporta a mi piel las ampollas Hyaluronic Booster de ISDIN? 

Una sola ampolla de Hyaluronic Booster puede revitalizar el rostro a corto plazo para conseguir una piel rejuvenecida y llena de vida, pero además proporciona otros cuidados faciales altamente eficaces. 


  • 'Efecto flash inmediato': Ayuda a mejorar la apariencia cansada del rostro de manera inmediata.
  • Contribuye a reforzar el mecanismo de hidratación de la piel, creando un film en la superficie de la piel que ayuda a mantener los niveles de hidratación hasta 72 horas. 
  • Propiedades calmantes que reducen la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.  
  • Aporta luz y vitalidad a la piel para conseguir un rostro revitalizado y lleno de vida.
  • Favorece la mejora de la elasticidad y la función barrera de la piel. 
¡ISDIN Hyaluronic Booster da vida al rostro! Borra los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada. 


¿Piel joven o madura? ¡Sea como sea, despídete del photoaging!

Las nuevas ampollas Hyaluronic Booster se caracterizan por su textura ligera, libre de aceites (oil free) y no comedogénica, es decir, no obstruye los poros. 

Además, gracias a su potente acción antiaging sirve tanto para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión en pieles jóvenes así como para rellenar y reafirmar arrugas marcadas y líneas de expresión acentuadas en pieles maduras

La fórmula rejuvecenedora de ISDIN Hyaluronic Booster

Si por algo destaca este sérum intensivo es por su inteligente combinación de ingredientes y principalmente por su rica combinación en Ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular para conseguir una piel hidratada y radiante.

A continuación, te explicamos uno por uno sus principales principios activos:  

  • Ácido Hialurónico: Una combinación de moléculas de Ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular para maximizar su eficacia y penetración. Su elevada acción es capaz de captar y retener la humedad en la piel para mejorar la apariencia del rostro. Además, trata y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, rellenando y reafirmando estas imperfecciones. 
  • HydraFilm: Refuerza el mecanismo de hidratación del Ácido hialurónico y aumenta rápidamente los niveles de hidratación que se prolonga hasta 72 horas.
  • SoothCalm: Péptido con elevadas propiedades calmantes que reducen la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.


¿Sabes cuándo y cómo utilizar las ampollas Hyaluronic Booster de ISDIN?

Te recomendamos que utilices media ampolla por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente limpia y seca, es decir, aplícate el serum intensivo justo después de tu limpieza facial. En cualquier caso, si tienes duda sobre en qué paso tienes que incorporar tu ampollas ISDIN, no dudes en preguntarnos a través de nuestra consulta online personalizada

En cuanto a su funcionamiento, es realmente sencillo. Sin embargo, para facilitarte el trabajo te detallamos las instrucciones de uso.  

  1. Agita la ampolla y a continuación ábrela. Recuerda que incluye un abridor con el que puedes insertar la ampolla para romperla fácilmente.  
  2. Una vez tengas rota la ampolla, inserta el aplicador hasta que encaje completamente y aplícate la mitad de su contenido. Extiéndelo por pómulos, frente, barbilla, cuello y escote.

Recuerda que una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas


Opiniones sobre ISDIN Hyaluronic Booster Ampollas y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez 

En nuestro empeño por ofrecer los mejores cuidados para tu piel, en Farmacia Jiménez trabajamos con todos los productos de ISDIN Isdinceutics, la línea de tratamientos faciales de ISDIN centrada en mantener la belleza natural de la piel joven y radiante, aportando los nutrientes para lograr un efecto antienvejecimiento, manteniendo la integridad de la piel sana estimulando su actividad biológica y ejerciendo funciones reparadoras innatas. 

Descubre las Opiniones de las Ampollas Hyaluronic Booster y todos los productos Isdinceutics que tenemos en la web en nuestro apartado de Opiniones de Isdinceutics y no dudes en preguntarnos la información que necesites de cada producto.

¿Has probado ya las nuevas ampollas Hyaluronic Booster de ISDIN Isdinceutics? ¡Queremos saber tu opinión! Déjanos en comentarios tu experiencia y qué cambios ha experimentado tu piel. 

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre algún producto o tratamiento, nuestros farmacéuticos especialistas en ISDIN Isdinceutics y en dermatología cosmética atenderán todas tus dudas a través de nuestra consulta online personalizada totalmente gratuita o si lo prefieres, por vía teléfonica. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h