6 abril 2020

ISDIN Fusion Water, el fotoprotector ISDIN antiedad y con color

ISDIN Fusion Water, el fotoprotector ISDIN antiedad y con color

Los laboratorios ISDIN te traen la gama Fusion Water, una fotoprotección facial total con textura fluida, oil free y activos hidratantes y antiedad. La crema solar perfecta para el día a día, la práctica deportiva, vacaciones y como complemento para cualquier rutina facial de cuidados. En Farmacia Jiménez nuestros especialistas en fotoprotección han preparado este post actualizado con todos los productos ISDIN Fusion Water: Fusion Water Color, Urban, Age Repair, Pediatrics...Además de consejos, opiniones, precios, packs y nuestra mejor recomendación para que aciertes seguro con la crema solar Fusion Water que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Empezamos.

Fusion Water de ISDIN, el protector solar que desearás usar cada día

La fotoprotección en el día a día es fundamental para complementar cualquier rutina de cuidados faciales. La exposición al sol acelera el fotoenvejecimiento de nuestra piel desarrollando manchas y pigmentación, arrugas, falta de hidratación y, en ocasiones, problemas derivados más graves. Es por esto que es tan importante tener claro que la fotoprotección es el comienzo de cualquier tratamiento facial antiedad, despigmentante, iluminador o cualquiera que queramos llevar a cabo.

ISDIN, mediante Fusion Water te lo pone fácil para que soluciones todos esos problemas de una:

Beneficios y propiedades de ISDIN Fusion Water

Son muchos los avances y activos innovadores que presenta la gama Fusion Water...Te destacamos los más importantes:

  • Textura Fusion Water Ultraligera: Textura fluida y de rápida absorción, te dará la impresión de que parece agua y se puede aplicar sobre la piel húmeda. Además no deja ningún tipo de residuo, di adiós a la cara blanquecina después de aplicar la crema. Especialmente indicado como fotoprotector hidratante para hombres que no quieren tener una sensación de cremosidad en la piel gracias a su acabado mate invisible.
  • No pica en los ojos, aplícala sin miedo por la zona del contorno del ojo (un minipunto muy importante a la hora de elegir la crema para los más peques).
  • Apta para todo tipo de pieles y en especial para pieles grasas y acnéicas que necesitan productos sin grasa y que se absorban rápido.
  • Acción Antiedad: Fusion Water es, simplemente, la protección solar necesaria para todos los tratamientos antiedad. Incluye en su formulación Antioxidantes, Vitamina E y ácido hialurónico
  • Protector Solar Oil Free, libre de grasas y no comedogénico.
  • Protección solar específica para la práctica de deporte y actividades de elevada exposición solar al aire libre.


¿Qué ingredientes principales tiene la gama ISDIN Fusion Water?

Los productos de la gama Fusion Water comparten una serie de activos e ingredientes principales y de última generación en fotoprotección facial que le confieren sus propiedades bloqueadoras de la radiación solar, antioxidante, antiedad y su textura única. Como estos tecnicismos no suelen ser muy interesantes para la gran mayoría te voy a resumir los más interesantes y que comparten todos los productos Fusion Water.

Encontramos SPF50 (30 en el Fusion Water Urban), que protege frente a las radiaciones UVA/B, infrarrojas IR-A y luz visible de alta energía (además,tiene la distinción 5 Star Daily Protection que verifica una excelente protección y tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental). La tecnología Fusion+ de base acuosa que permite su absorción inmediata y tacto sedoso. No pica en los ojos gracias a su innovadora Safe Eye Tech y la tecnología Wet Skin permite aplicar la crema sobre la piel mojada y que ésta quede adherida a la piel incluso si te sumerges. Para potenciar su labor antiaging y antiarrugas Fusion  Water incorpora antixidantes como la Vitamina E y ácido Hialurónico que potencia la acción hidratante de la crema solar desde el interior de la piel.



Todos los productos Fusion Water de ISDIN, uno a uno:

Hemos reunido para ti todos los productos Fusion Water para que tengas una visión global de los diferentes Fusion Water y toda la información en un único post. Aquí un esquema con todos y en el orden en el que te los voy a presentar uno a uno un poco más abajo:

  • Fusion Water SPF50
  • Fusion Water Color SPF50
  • Fusion Water Urban SPF30 (NOVEDAD Verano 2020)
  • Age Repair Fusion Water SPF50
  • Pediatrics Fusion Water SPF50+
  • Packs y ofertas ISDIN Fusion Water

Ya tenemos una visión general, ahora vamos a conocerlos todos:


ISDIN Fusion Water

El fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50 es el primer fotoprotector que incorpora la innovadora tecnología Isdin Fusion Water. Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Su composición está enriquecida con activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Acabado mate y suave al tacto. Una textura ligera, fluida y sorprendente de rápida absorción para todas las pieles.

Además con un formato pequeño y portátil, muy práctico, perfecto para hacer las reaplicaciones de crema necesarias durante todo el día.

Fusion Water ISDIN


Nueva fórmula 2020 con el doble de Ácido hialurónico para un mayor poder hidratante manteniendo la misma textura.

Isdin Fusion Water es esa crema que enamora a todo el que la prueba, perfecta como una crema facial de aplicación diaria, hidratante y protectora solar, aplicándola todas las mañanas. En Farmacia Jiménez la recomendamos para pieles muy sensibles, reactivas y con rosácea. Su textura de base acuosa y oil free la hace muy cómoda para pieles que normalmente no toleran bien el uso de algunos fotoprotectores más pesados. Además es una perfecta elección en pieles que necesitan una fotoprotección para actividad al aire libre, trabajos con exposición solar o deportistas que pasan horas ejercitándose bajo el sol.



ISDIN Fusion Water Color, crema solar antiedad con un toque de color

ISDIN Fusion Water Color SPF50 es un nuevo concepto en protección solar diaria para todas las pieles. Todas las ventajas del Fotoprotector Isdin Fusion Water que hemos visto antes; como su fórmula de absorción inmediata, tacto sedoso sin residuos...potenciadas con una formulación con toque de color natural, que unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje ligera. Textura sorprendente y un color increíble que se adapta a cada tono y tipo de piel, aportando luminosidad y sensación de piel fresca y descansada, ¿necesitas algo más?

Fusion Water Color ISDIN

Fusion Water Color SPF50 es oil free (libre de grasa) y es una crema ideal con la que aportar un poco de color en pieles grasas. Se absorbe sin dejar residuo y evita el picor en los ojos gracias a la Safe Eye Tech. Recomendado también para pieles sensibles y atópicas y formulado con Vitamina E y Ácido hialurónico, con gran capacidad antioxidante e hidratante.

Fusion Water Color, una base de maquillaje ligera súper natural

Aunque Fusion Water Color no es un maquillaje cubriente permite camuflar imperfecciones como marcas y cicatrices. Tiene una textura ligera pero aporta un toque de color elegante y muy homogéneo pudiendo usarse como base de maquillaje en verano. Como podemos ver en el vídeo, puedes comenzar tu maquillaje con Fusion Water Color de ISDIN para conseguir ese toque tan natural:

  1. Comienza aplicando Fusion Water Color.
  2. Después tu máscara de pestañas preferida,
  3. Seguida de unos toquecitos de colorete.
  4. Y, para terminar, un poco de color en los labios y listo.¡Destaca la belleza natural de tu rostro!

Ah! Y no podemos olvidar echar al bolso, a la mochila o, incluso, al bolsillo nuestro botecito de ISDIN Water Color para ir retocando el "maquillaje" y reactivar la fotoprotección de nuestra piel estemos donde estemos a lo largo del día. Súper cómodo y súper protegida/o.



ISDIN Fusion Water Urban

Este Verano 2020 llega como novedad a la gama el Fusion Water Urban, un fotoprotector perfecto para la vida en la ciudad. El Fotoprotector Isdin Fusion Water Urban SPF 30 es un protector solar facial para todo tipo de pieles que protege de la radiación solar que recibe nuestro rostro en el día a día. Ofrece una cobertura óptima y un equilibrio de filtros frente a la radiación UVB y UVA, gracias a su protección UVB 30 y UVA 30, protegiendo con la misma intensidad de los rayos solares que producen quemaduras y eritemas cutáneos (UVB), y de la radiación solar que provoca las manchas y arrugas a largo plazo, causante del aceleramiento del fotoenvejecimiento prematuro de la piel (UVA).

Fusion Water Urban

Fusion Water Urban de ISDIN con su tecnología URBAN está diseñado para la vida en la ciudad y tu día a día más cotidiano. Su función es la de proteger la piel de los niveles de polución y contaminación atmosférica, así como de la luz azul visible que recibe el rostro de las pantallas de los ordenadores, tablets y móviles. Hay diversos estudios que demuestran que tanto la contaminación como la luz azul provocan daños celulares y, por tanto, el envejecimiento prematuro de la piel. Fusion Water Urban protege tu piel de este fotoenvejecimiento y contra la polución.



ISDIN Age Repair Fusion Water

Foto Ultra ISDIN Age Repair Fusion Water es un fotoprotector ideal para todas aquellas personas que se preocupan por su piel y quieren prevenir, reparar y revertir los signos de la edad, en mujeres y tambien en hombres por una novedosa textura water light texture, formulada con una base acuosa muy ligera y agradable de aplicar. Es genial para pieles maduras como complemento del tratamiento facial antiedad aunque también es muy potente como monoproducto facial antiaging en tu rutina. Perfecto para pieles maduras y fotoenvejecidas que busquen acabar con líneas de expresión, arrugas y una ayuda para revertir los signos de la edad. Además tiene un acabado matificante que reduce los brillos pudiendo utilizarlo como una excelente base de maquillaje.


Age Reverse Fusion Water de ISDIN


Age Repair Fusion Water, triple acción antiaging

Foto Ultra Age Repair de ISDIN es una crema con triple ación frente al fotoenvejecimiento: protege frente al daño solar, ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a DNA Repairsomes y revierte los signos visibles del daño que el sol produce el la piel por su contenido en Licopéptido Q10, que favorece la producción de Coenzima Q10 mejorando la luminosidad de tu piel, Collagen Booster Peptide, que promueve la producción de colágeno, y Ácido Hialurónico hidratante, con una base acuosa de textura ultraligera y absorción inmediata. Un must Antiedad que tienes que probar alguna vez.



ISDIN Pediatrics Fusion Water

Fusion Water Pediatrics SPF50+, la crema solar facial especialmente diseñada para niños y formulada con tecnología WetFlex que permite aplicarse sobre la piel mojada, (agua o sudor). Ideal para la práctica deportiva o para la playa y piscina. Su formulación adaptada para la piel de los niños, no pica en los ojos y es muy resistente al agua y al roce por lo que aguanta más sobre la piel manteniendo sus propiedades. Textura ultraligera y, como sus primas hermanas de Fusion Water, se absorbe de inmediato sin dejar residuos blanquecinos. Una crema solar apta para pieles atopicas y sensibles y formulada sin alcoholes para no resecar ni agredir la piel delicada de los niños.

"¡Mamá, Papá, estoy pegajoso!", "¡Papá, Mamá, me pican los ojos!", "¡Tito, Tita, no quiero quedarme blanco!" No volverás a escuchar esto ningún verano más con Fusion Water Pediatrics. Prometido.

Fusion Water Pediatrics de ISDIN



Packs y ofertas ISDIN Fusion Water

Te dejo en este apartado los Packs descuento y todas las ofertas de Fusion Water que actualmente tenemos en la web. Estas promociones van cambiando a lo largo del año, según campañas de fotoprotección y unidades, pero en Farmacia Jiménez actualizamos este post a menudo con todos los packs, cofres y promos que llegan desde ISDIN para que puedas disfrutar de Fusion Water al mejor precio.

No olvides pasarte por nuestra sección de packs de ISDIN Fotoprotección por si aún no nos hubiera dado tiempo a actualizar el post ;) Y ojo, que además de Fusión Water, ISDIN prepara siempre ofertas y descuentos en el resto de gamas de protectores solares ISDIN que son muy interesantes.

ACTUALIZACIÓN VERANO 2020

Isdin Fusion Water + Fusion Gel SPORT Pack 40% Descuento 

Deportista, estás de suerte cada vez que salgas a hacer deporte en estos meses de primavera-verano.¿Qué contiene este pack? El Pack Isdin Fotoprotector Fusion Water + Fusion Gel SPORT es un pack compuesto por el, ya mencionado antes, fotoprotector facial de base acuosa ultraligera, protección UV invisible de absorción inmediata, con tecnología Safe-Eye Tech para evitar el picor en los ojos y tecnología Wet Skin, puede aplicarse sobre piel mojada o con sudor. Pack Ahorro con 40 % de descuento en Fotoprotector Isdin Fusion Gel Sport, nueva presentación de Isdin Fotoprotector Fusion Gel Body, con una nueva formulación Wet Skin, fotoprotección corporal de absorción inmediata, ¡ Protección solar facial y corporal ideal en deportistas!

Fusion Water ISDIN + Fusion Gel Sport PACK Oferta




Ahora que conocemos todos los productos Fusion Water, beneficios, ingredientes y precios...su todavía no lo tienes claro, nos toca seleccionar cuál es el mejor para ti.

¿Qué Fusion Water de ISDIN es el más adecuado para tu piel y necesidades?

Todos los protectores Fusion Water de ISDIN son excepcionales y funcionan muy bien en todo tipo de pieles. Si bien es cierto, cada uno de ellos tiene una características propias que favorecen su uso en determinados casos y en según qué pieles. Nuestras especialistos en ISDIN Fusion Water han preparado y resuelto una serie de preguntas para ayudarte a elegir cuál es el protector solar Fusion Water que mejor se adapta a ti:

¿Cómo incluir el fotoprotector Fusion Water en mi rutina facial de mañana?

No hay rutina facial antiedad que no lleve asociado el uso de un fotoprotector para prevenir las manchas y el fotoenvejecimiento. Por tanto, es fundamental incluir un protector solar facial en la rutina de día. El orden en el que se deben aplicar los productos comsméticos por la mañana debe ser: 

Higiene facial > Ampollas y/o serum > crema antiedad > Isdin Fusion Water > Maquillaje 

  1. Limpiador facial: gel limpiador o gel limpiador + agua micelar para limpiar y además tonificar la piel. Eliminamos la impurezas y facilitamos la penetración del los activos del tratamiento posterior.
  2. Serum o ampollas, y si usamos ambos formatos, primero la ampolla y después el serum. Generalmente las ampollas son menos "densas" que los serum salvo en contadas ocasiones, y lo ideal es aplicar los productos antiedad en orden desde los más ligeros hasta los más cremosos.
  3. Crema antiedad: aplicado tras serum o ampolla actúan como "sello", mediante oclusión mejoran la acción del serum o ampolla y la combinación de activos realizan una acción sinérgica que potencia los efectos de los activos antiaging.
  4. Fotoprotector, aquí es donde aplicariamos Isdin Fusion Water, después de la crema o gel antiedad. No podemos aplicarlos antes porque pueden obstruir los poros dificultando la absorción de los activos de la crema.
  5. Maquillaje: una vez tratadas las imperfecciones, las cubrimos con maquillaje. Aquí podríamos combinar los pasos 4 y 5 con Isdin Fusion Water Color, que protege la piel del sol y le aporta un tono natural de color que unifica el rostro.

¿Puedo maquillarme y usar protector solar a la vez?

Podemos utilizar un fotoprotector y maquillarnos después la piel sin problema. Gracias a la base acuosa del fotoprotector Isdin Fusion Water y a su contenido en hialurónico, la piel queda hidratada y mejor preparada para la aplicación del maquillaje, es una buena base para mejorar el resultado final del maquillaje.

Algunos fotoprotectores con color, como Isdin Fusion Water color, incluyen pigmentos coloreados que maquillan la piel ¡Acción 2 en 1! protege la piel de la radiación ultravioleta y además nos ahorramos tener que maquillarnos puesto que el propio protector solar ya aporta un tono uniforme de color a la piel. ¡Súper práctico!

Necesito un protector solar que potencie mi rutina facial antiedad.

La función de un protector solar es simple, incluyen filtros químicos o físicos que absorben o reflejan la radiación ultravioleta. Previenen la quemadura solar a corto plazo y el fotoenvejecimiento, las manchas y arrugas a largo plazo. Algunos fotoprotectores van más allá, y además de proteger del sol, contienen activos antiedad, como es el caso de Isdin Fotoultra Age Repair Fusion Water, con enzimas reparadoras del daño solar, antioxidantes y activos que potencia la síntesis de colágeno para tratar las arrugas. Es el fotoprotector perfecto para potenciar aún más la rutina antiedad o como producto 2 en 1, protector y crema antiaging para quienes no se complican y prefieren usar pocos productos.

Vivo en la ciudad y quiero un protector solar para el día a día

La fotoprotección ha sido tradicionalmente relacionada con el verano, la playa, la piscina...muchas personas solo se preocupan de proteger su piel del sol en verano, pero para quienes les gusta cuidarse y siguen una rutina antiedad saben de la importancia de protegerse del sol todo el año. En los meses de invierno y otoño, cuando la incidencia de la radiación es menor, muchos recurren a un SPF un poco más bajo (SPF30). Al pasar de un SPF50 a un SPF30, además de bajar la protección frente a UVB, también lo hace frente a UVA, que es la radiación que provoca el daño solar a largo plazo. (Además en mayor proporción porque la relación suele ser 3:1) Para combatir esto, Isdin Fusion Water Urban combina una exclusiva mezcla de filtros solares que protegen lo mismo frente a UVB y UVA, es decir es SPF30 para UVB y SPF30 para UVA. Es un protector solar pensado para usar durante todo el año, para el día a día en la gran ciudad ¡Para tí urbanita!

Tengo la piel mixta, tirando a grasa y algunos granitos ¿puedo usar Fusion Water?

Si tienes piel grasao o acnéica, ya sabes lo difícil que te resulta encontrar un fotoprotector hidratante para ti, y ya ni hablar de un buen maquillaje que tu piel sea capaz de tolerar. Con Isdin Fusion Water Color tenemos la seguridad de que no vamos a aportar más grasa a la piel ni producir comedones o granitos sobretodo en pieles mixtas, grasas con tendencia acnéica. Vamos a conseguir una fotoprotección perfecta para nuestra piel y, además, una base de maquillaje perfecta para todos los días en pieles grasas y que no quieran usar mucho producto con la seguridad de que es adecuado para ellas. ¡Un must!



¿Cómo usar ISDIN Fusion Water?

Como ya hemos visto por ahí arriba, ISDIN Fusion Water es una gama de fotoprotección facial de textura ultra ligera y muy versátil. En Farmacia Jiménez recomendamos aplicar el fotoprotector Isdin Fusion Water con la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar; aplicarlo en último lugar si se acompaña de tratamiento dermocosmético y antes del maquillaje. Reaplícalo cada dos horas si la exposición al sol es continuada y prolongada, tanto en piel seca como mojada.



  1. Aplicamos un par de líneas de Fusion Water hasta que cubran la mitad de la longitud en los dedos índice y corazón (Como puedes ver en los vídeos)
  2. Extendemos entre los dedos de las 2 manos.
  3. La repartimos en pómulos, nariz, frente y barbilla y lo extendemos dando un ligero masaje hasta que el fotoprotector cubra toda la cara.
  4. Si es necesario, aplicamos un poco más de Fusion Water en la zona que haya quedado más seca ;)
  5. Si has elegido Fusion Water Color puedes usarla como base de maquillaje ligera y aplicar sobre ella el maquillaje, colorete y máscara de pestañas y darle un acabado muy natural a nuestro rostro.
  6. No olvides echar tu bote de Fusion Water al bolso o la mochila para reaplicar durante todo el día, ¡sobre todo si vas a estar expuesta/o al sol!
Recomendamos reaplicar Fusion Water SPF50 cada 2h en los momentos de mayor exposición solar


Opiniones ISDIN Fusion Water y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez


Descubre todas las Opiniones sobre ISDIN Fusion Water de nuestra web visitando nuestra página con Todas las Opiniones de ISDIN Fotoprotección donde encontrarás la opinión de nuestros clientes y las preguntas sobre dudas de los productos respondidas por nuestro equipo.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Fusion Water y toda la gama de ISDIN Fotoprotección y en el cuidado de tu piel. Nuestro equipo farmacéutico estará encantado de asesorarte en qué productos son los más indicados para tu piel, darte opiniones y consejos para que tengas la total confianza y seguridad de que compras la protección solar que más se adapta a ti y a tus necesidades, y a un precio fantástico :)

 Te dejo además un enlace al resto de productos ISDIN por si quieres tener una visión más completa y global de todos los fotoprotectores y cremas solares que ofrece ISDIN. Los tienes en nuestra sección de ISDIN Fotoprotección.

Y tú,¿has probado ya alguno de los productos Fusion Water? Comparte tu opinión en los comentarios aquí abajo, nos encantaría saber cómo funciona en tu piel y qué ventajas o inconvenientes ves con Fusion Water de ISDIN

Nuestro equipo a tu disposición en nuestra Consulta Online gratuita para responder a tus preguntas, también en los comentarios de este post y por teléfono. No lo dudes, queremos ser tus farmacéuticos asesores de confianza. ¡Te esperamos!

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h