17 octubre 2016

Iralfaris ahora se llama Psorisdin. Libera tu piel

Iralfaris ahora se llama Psorisdin. Libera tu piel

En las pieles con psoriasis, la renovación celular natural está muy acelerada, lo que da lugar a descamación cutánea, enrojecimiento y picor.

¿Por qué Psorisdin?

Las pieles con psoriasis necesitan cuidados diarios especificos con productos adecuados que ayuden a mejorar las condiciones de la piel. Isdin Psoriatic Skin Psorisdin es una gama de productos especificamente desarrollada para el cuidado y la protección de pieles con psoriasis.

Incorporan activos altamente hidratantes y la tecnología antipicor (ANTI-ITCH TECHNOLOGY) para calmar el picor y ayudar a proteger la piel de la descamación y el enrojecimiento característico.

Libérate de la sequedad, picor y el resto de síntomas molestos de la psoriasis. Libera tu piel con Psorisdin.

Presentamos sus productos:

Uso corporal diario:

  • Isdin psoriatic skin Psorisdin Gel de baño: Jabón sintético formulado con una innovadora combinación de aceites hidratantes, ingredientes suavizantes y Anti-itch technology para la higiene diaria de la piel del psoriasico. Limpia, protege, suaviza y ayuda a reducir el picor asociado a la descamación y el enrojecimiento caracteristico de estados descamativos rebeldes.
Limpia, suaviza y protege.
  • Isdin psoriatic skin Psorisdin Loción diaria: Loción corporal de uso diario con una asociación de activos y la tecnología Anti-itch que mejora la piel de las personas con psoriasis, dejandola hidratada y flexible, eliminando las escamas, reduciendo las rojeces y ayudando a reducir el picor asociado a la descamación. Su nuevo formato con tapón dosificador facilita su uso diario para que la aplicación sea la adecuada.
Hidrata, elimina escamas y reduce rojeces.

Y en zonas especificas:

  • Isdin psoriatic skin Psorisdin smooth Crema diaria: Crema especificamente destinada para las zonas más concretas como codos, rodillas, espalda, cuero cabelludo, uñas y manos. Ayuda al cuidado dermatologico de las zonas de la piel con mayor engrosamiento, hidratando, eliminando escamas y normalizando el grosor que presenta con frecuencia la piel con psoriasis.
Afina la piel y reduce rojeces.
  • Isdin psoriatic skin psorisdin control champú: Con una fórmula innovadora con un 3% de ácido salicílico que, gracias a la asociación potenciada de ingredientes con actividad queratorreguladora y antipicor, permite eliminar las escamas, reducir rojeces y aliviar el picor caracteristico de los estados descamativos rebeldes del cuero cabelludo. Además proporciona un efecto acondicionador y facilita el peinado. Máximo confort en su uso.
Elimina las escamas y reduce las rojeces.

¿Quieres saber más sobre Psorisdin? Consúlta en nuestra página de Isdin Dermatología toda la gama de productos indicados para el cuidado de la piel. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre como tratar la psoriasis, ¡Consultanos! Somos farmaceuticos especialistas en dermatología cosmética, a tu disposición a un click de distancia en nuestra Consulta Online.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Marcelo

15 de febrero del 2019 a las 18:59 h

Hola. Para psoriasis inversa mi dermatólogo me recetó Protopic 0,1% (Tacrolimus). ¿Iralfaris también ayuda en casos de psoriasis inversa?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero del 2019 a las 12:28 h

Hola Marcelo. Iralfaris es totalmente compatible con cualquier rutina farmacológica. Protopic es un medicamento inmunosupresor que deberás usar en momentos de brote y seguir un mantenimiento con Iralfaris. Es perfecta. Saludos.

Raquel Ferrandez

19 de octubre del 2017 a las 05:02 h

¿Qué me recomiendas para mi psoriasis inversa? La tengo muy extendida por bastantes zonas del cuerpo. ¿Podría utilizar Daivobet? ¿Qué me pongo para un cuidado diario? ¿Puedo usar Septomida para secar y reparar los pliegues? No sé si cuando deje de usar corticoide se extenderá más. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

25 de octubre del 2017 a las 12:53 h

Hola Raquel.
Cuando estés peor o tengas brotes lo más seguro es que necesites tratamiento corticoide durante un tiempo determinado, consúltalo con tu médico especialesta. Para un mantenimiento y cuidado diario usa toda la línea de Isdin Psoriatic para la higiene e hidratación de cabello y cuerpo; la crema Isdin Psoriatic zonas específicas aplícala en las zonas y placas concretas que estén peor, aunque te estés poniendo corticoide.
Para las mucosas utiliza productos específicos hidratantes y reconfortantes. Verás cómo mejoras. Saludos.

Escribe un comentario