20 abril 2013

Heliocare 360º. Descubre y siente la fotoprotección 360º

Heliocare 360º. Descubre y siente la fotoprotección 360º

Una fotoprotección que va más allá del concepto tradicional de SPF y que eclipsa la fotoprotección conocida hasta hoy.

Los continuos avances en protección solar y en fotobiología han llevado a descubrir recientemente nuevos protagonistas en el daño solar como son la radiación infrarroja y el visible, Heliocare 360º incorpora nuevos filtros específicos y potencia sus componentes antioxidantes.
IFC abre una puerta a una nueva era en fotoprotección, un nuevo concepto en fotoprotección con un efecto 360º:

  • Combinación única de filtros físicos, químicos y biológicos que protegen frente a UVB, UVA, IR-A y visible. SPF 50+, el nuevo valor que marca la máxima protección.
  • Intensa acción antioxidante gracias a Fernblock® FC enriquecido con ac. ferúlico y ac. caféico que actua como potente inhibidor de los radicales libres.
  • Contribuye a reparar el daño que se genera en el ADN celular gracias a los Roxisomas.
  • Texturas innovadoras y ultraligeras que permiten maximizar la acción fotoinmunoprotectora y asegurar la dispersión homogenea de los filtros.

Heliocare, nuestra gama líder en fotoprotección, presenta sus nuevos productos con la máxima cobertura ante la radiación y unas texturas de ultima generación con una cosmética sorprendente:

  • Heliocare 360º Airgel SPF 50+ 60 ml, exclusivo gel ultraligero texturizado en aire que al aplicarlo aporta sensación de tacto segunda piel, suave e invisible. Para pieles normales y mixtas.


En nuestra farmacia somos expertos en Heliocare, te aconsejaremos sobre que textura y producto es el más adecuado para tí. Puedes utilizar nuestra consulta personalizada o nuestra  atención telefónica exclusiva para clientes que quieren saber más y usar lo mejor.

Se trata de productos novedosos, en poco tiempo podremos informarte de nuestra experiencia de uso, por ahora nos parecen unos productos únicos en cuanto a prevención del fotoenvejecimiento y con unas texturas sorprendentes. No dudamos que Heliocare 360º pronto será la referencia en fotoprotección.

Te ofrecemos nuestro espacio dedicado a Heliocare donde encontrarás información sobre todas sus gamas y productos.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h