Ánimo a todos. Cuídate mucho.

25 marzo 2016

Heliocare 360º cápsulas, la evolución en fotoprotección oral

Heliocare 360º cápsulas, la evolución en fotoprotección oral

¿ Por qué es una fórmula revolucionaria ?

Por ser una combinación única de activos, una innovadora fórmula con propiedades antioxidantes, fotoprotectoras que ofrece:

  • Mayor Cobertura

Potenciación y refuerzo del sistema inmune y de resistencia de la piel por su contenido en Fernblock +, Prebióticos y Nicotinamida.

  • Mayor Antioxidación

Potenciación de la capacidad antioxidante frente a UVA, UVB,  radiación Visible (relacionada con la aparición de hiperpigmentaciones o manchas en la piel) y radiación Infrarrojo (degradación del colágeno) por su combinación de antioxidantes naturales Fernblock +, N-acetilcisteina y Vitaminas C y E.

  • Mayor Reparación

Refuerzo en la reparación del daño solar por daño directo y por radicales libres gracias a Fernblock + y Nicotinamida.

¿ Cómo nos ayuda ?

Con una combinación única de ingredientes:

Fernblock +

Es un nuevo derivado de Fernblock, Polypodium leucotomos, resultante de una mejora en su proceso de obtención. Posee una mayor concentración de sustancias fenólicas con propiedads antioxidantes y fotoprotectoras que le confieren una mayor actividad fotoprotectora.

  • Inhibe la producción de especies reactivas del oxigeno inducida por la radiación ultravioleta, visible e infrarrojo.
  • Presenta actividad Antiinflammaging, evita los procesos inflamatorios asociados al envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ha demostrado actividad reparadora del ADN tras la exposición a radiación solar.
  • Aumenta la Dosis Eritematosa Mínima (DEM), tiempo que tarda en aparecer el eritema (quemadura solar) debido a la exposición solar.
  • Tiene capacidad protectora de la arquitectura cutánea demostrando eficacia antiaging.

N-acetilcisteina

Potente antioxidante que previene el daño producido por la radiación UV y Visible, demostrando eficacia fotoprotectora.

Nicotinamida

La Nicotinamida ( Vitamina B3 ) reduce la formación de cancer de piel no melanoma en humanos. Ayuda a prevenir el daño solar e incrementa la reparación del ADN dañado por la radiación UV.

Vitamina C y E

Contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo. Además la  Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funciuonamiento normal de la piel.

Prebióticos

Los prebioticos mejoran la resistencia de la piel al mejorar el sistema inmune. Han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel.

Quién debe tomar Heliocare 360 cápsulas

Se trata de un complemento nutricional que permite proteger nuestra piel desde el interior, un complemento perfecto para la necesaria fotoprotección tópica. Indicado en cualquier tipo de problema de piel relacionado con la exposición solar, antecedentes de cancer de piel, fotodermatosis, alergias solares, piel muy reactiva la sol.

Indicado en pieles normales fotoenvejecidas, con arrugas, manchas en la piel, pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. El complemento perfecto a cualquier rutina de cuidados antiaging por su eficacia antioxidante, fotoprotectora y reparadora.

De especial importancia su uso en aquellas pieles que por sus condiciones de trabajo deben soportar una sobre exposición solar.

Cómo tomar Heliocare 360 cápsulas

Una cápsula al dia antes de la exposición solar, por ejemplo por las mañanas. En caso de exposición solar muy intensa se puede tomar otra cápsula pasadas una horas.

Se pueden utilizar durante todo el año pero especialmente indicadas en las épocas de verano con mayor exposición solar, temporada en la que el daño oxidativo y la aparición de manchas faciales  está más acentuada.

Heliocare Ultra D cápsulas o Heliocare 360 cápsulas,  ¿cuál tomo?

Ambas tienen las mismas indicaciones y están basadas en su contenido en Fernblock. La diferencia fundamental es que las nuevas 360 son un producto con una formulación más completa, con mucha mayor capacidad antioxidante por su Fernblock + mejorado y el contenido en N-acetilcisteina. Tambien poseen mayor capacidad en el tratamiento y control en la aparición de manchas faciales por acción de la Niacinamida. Heliocare Ultra D en cambio contiene  Vitamina D , un complemento perfecto para mantener el estado de salud de la piel.

Nuestra mejor recomendación para una exposición solar normal es tomar Heliocare Ultra D durante todo el año y Heliocare 360 durante los meses de verano o de mayor exposición solar, Mayo, Junio, Julio, Agosto.

En pieles expuestas continuamente al sol está indicado tomar Heliocare 360 cápsulas durante todo el año por su mayor contenido antioxidante y mayor capacidad fotoprotectora, antimanchas y antiaging.

En nuestra web dispones de un amplio espacio dedicado a Heliocare, somos especialistas en Heliocare y en fotoprotección. Puedes utilizar nuestra Consulta Personalizada para solucionar tus necesidades en el cuidado de tu piel. Si te preocupa el tratamiento de manchas faciales, corrección del tono y mejorar la luminosidad de tu piel echa un vistazo en nuestra sección Casos de éxito a los tratamientos de manchas faciales, te gustará.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Virginia

2 de marzo del 2019 a las 13:34 h

Buenos días:
Tengo vitíligo y mi dermatólogo me recetó Heliocare, una cápsula con el desayuno. ¿360º o Ultra D?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de marzo del 2019 a las 12:27 h

Hola Virginia. Realmente no sé a cuál de las dos se referirá tu dermatólogo. Yo sí te voy a hacer la recomendación más específica: tomar Heliocare Ultra D desde Octubre a Junio (inclusive) y los meses restantes Heliocare 360º para potenciar la concentración de antioxidantes en tu piel. ¡Ah! Y no te olvides de Heliocare facial y corporal 360º.
Tu piel te lo agradecerá.

Ana Laura

22 de noviembre del 2018 a las 21:29 h

Hola. Me recetaron estas cápsulas para los meses de verano en América del Sur. ¿Impedirán que me broncee? ¿Tengo que ponerme filtro de forma tópica adicionalmente a las cápsulas? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de diciembre del 2018 a las 12:30 h

Hola Ana Laura. Debes aplicarte fotoprotección tópica siempre que tu piel esté expuesta al sol, independientemente de tomar o no las cápsulas. Las cápsulas Heliocare 360º son un complemento alimenticio ideal para reforzar las defensas naturales de la piel, favorecer sus mecanismos de actuación y potenciar la captación de radicales libres; No obstante, siempre hay que aplicar fotoprotección sobre la piel.
Evidentemente tu piel no se bronceará de igual modo pero te puedo asegurar que cogeras tono y será más duradero y natural, ya lo verás.
Saludos.

Ana Laura

21 de noviembre del 2018 a las 18:58 h

Hola. Tengo rosácea y me mandaron Heliocare 360º para los meses de verano en Uruguay (Diciembre, Enero, Febrero). ¿Necesito además utilizar un filtro solar tópico o con las cápsulas es suficiente? ¿Permiten el bronceado o me voy a ver como si fuera invierno? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de noviembre del 2018 a las 12:07 h

Hola Ana Laura. Si tienes rosácea no es muy recomendable que tomes mucho sol o por los menos en las horas más fuertes de radiación. Independientemente, Heliocare 360º cápsulas no es un fotoprotector sino un súper concentrado de antioxidantes que mantendrán sana y reforzada tu piel; por ello se hace siempre indispensable el uso de filtros tópicos adecuados a tipo de piel.
Heliocare 360º sí permite que te broncees sólo que lo hará más suavemente y de manera más controlada. Saludos.

Ver los 14 comentarios Escribe un comentario