Comentarios de Heliocare 360º cápsulas, la evolución en fotoprotección oral

Escribe un comentario

Virginia

2 de marzo del 2019 a las 13:34 h

Buenos días:
Tengo vitíligo y mi dermatólogo me recetó Heliocare, una cápsula con el desayuno. ¿360º o Ultra D?
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de marzo del 2019 a las 12:27 h

Hola Virginia. Realmente no sé a cuál de las dos se referirá tu dermatólogo. Yo sí te voy a hacer la recomendación más específica: tomar Heliocare Ultra D desde Octubre a Junio (inclusive) y los meses restantes Heliocare 360º para potenciar la concentración de antioxidantes en tu piel. ¡Ah! Y no te olvides de Heliocare facial y corporal 360º.
Tu piel te lo agradecerá.

Ana Laura

22 de noviembre del 2018 a las 21:29 h

Hola. Me recetaron estas cápsulas para los meses de verano en América del Sur. ¿Impedirán que me broncee? ¿Tengo que ponerme filtro de forma tópica adicionalmente a las cápsulas? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de diciembre del 2018 a las 12:30 h

Hola Ana Laura. Debes aplicarte fotoprotección tópica siempre que tu piel esté expuesta al sol, independientemente de tomar o no las cápsulas. Las cápsulas Heliocare 360º son un complemento alimenticio ideal para reforzar las defensas naturales de la piel, favorecer sus mecanismos de actuación y potenciar la captación de radicales libres; No obstante, siempre hay que aplicar fotoprotección sobre la piel.
Evidentemente tu piel no se bronceará de igual modo pero te puedo asegurar que cogeras tono y será más duradero y natural, ya lo verás.
Saludos.

Ana Laura

21 de noviembre del 2018 a las 18:58 h

Hola. Tengo rosácea y me mandaron Heliocare 360º para los meses de verano en Uruguay (Diciembre, Enero, Febrero). ¿Necesito además utilizar un filtro solar tópico o con las cápsulas es suficiente? ¿Permiten el bronceado o me voy a ver como si fuera invierno? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de noviembre del 2018 a las 12:07 h

Hola Ana Laura. Si tienes rosácea no es muy recomendable que tomes mucho sol o por los menos en las horas más fuertes de radiación. Independientemente, Heliocare 360º cápsulas no es un fotoprotector sino un súper concentrado de antioxidantes que mantendrán sana y reforzada tu piel; por ello se hace siempre indispensable el uso de filtros tópicos adecuados a tipo de piel.
Heliocare 360º sí permite que te broncees sólo que lo hará más suavemente y de manera más controlada. Saludos.

Oswaldo

12 de agosto del 2018 a las 02:27 h

Buenas tardes. Quiero empezar a tomar cápsulas orales, pero no sé cuáles. Soy muy blanco y tengo algunas manchas por el sol. ¿Cuál me recomienda?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de agosto del 2018 a las 12:15 h

Hola Oswaldo. Siempre recomendamos tomar Heliocare 360º Cápsulas los tres meses de verano y, en casos de pieles como la tuya, tomar Heliocare Ultra D durante el resto del año o en cuanto empiece la primavera. Por supuesto, junto fotoprotección tópica cuando haya exposición solar prolongada. Saludos.

Nuria

11 de agosto del 2018 a las 10:08 h

Hola. Estoy embarazada y no sé si puedo tomarlas. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de agosto del 2018 a las 12:08 h

Hola Nuria. Durante el embarazo no debes tomarte ningún complemento alimenticio sin consultarlo con tu médico de cabecera o ginecólogo. Heliocare 360º cápsulas no tiene efectos secundarios ni teratógenos pero debe prescribirlo el médico. Saludos.

María

4 de junio del 2018 a las 10:32 h

Hola. Me acaban de diagnosticar rosácea y me han dado tratamiento durante dos meses(junio y julio) con Soolantra. Además, un par de veranos he tenido alegia solar. Estoy pensando en tomar las cápsulas Heliocare 360. ¿No hay ningún problema por tomarlas mientras uso Soolantra? ¿Puedo hacer la depilación láser en piernas y axilas mientras las tomo? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de junio del 2018 a las 19:20 h

Hola María. Sin ningún problema, es más, con lo que me cuentas debes tomar Heliocare 360º cápsulas Junio, Julio y Agosto; Potencia el efecto de las cápsulas con la fotoprotección Heliocare 360º facial y corporal para una máxima protección. Y si el resto del año lo complementas con Heliocare Ultra D cápsulas, tu piel estará más sana y protegida.
Saludos.

Imelda Matilde

5 de abril del 2018 a las 17:46 h

Un niño de 8 años con vitíligo ¿puede tomar estas cápsulas? ¿Además de un fotoprotector tópico? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de abril del 2018 a las 12:57 h

Hola Imelda.
Para potenciar la protección frente al sol en los niños y regenerar el daño provocado por éste en su piel, IFC Labs va presentar en breve un producto oral específico para uso pediátrico: Heliocare 360º Junior Oral Sticks, con una dosis adaptada, muy fácil de tomar y eficaz desde la primera toma. Siempre junto su fotoprotección tópica, claro está.
Saludos.

melina

15 de agosto del 2017 a las 15:57 h

Sufro de vitíligo y mi dermatólogo me indicó Heliocare 360 cápsulas. ¿Puedo usarla todo el año o es mejor Heliocare Ultra D? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de agosto del 2017 a las 19:28 h

Hola Melina. Heliocare 360º cápsulas son perfectas para usar todo el año, normalmente lo tomas durante tres meses y descansas uno. Una opción muy válida es tomar Heliocare 360º (por su alto contenido en antioxidantes) durante los tres meses de verano y el resto tomar Heliocare Ultra D. Y si te vas a exponer al sol no te olvides de tu fotoprotección tópica. Así tu cuidado será perfecto. Saludos.

Mary ormaza

31 de mayo del 2017 a las 04:12 h

Tomo Heliocare Ultra D para las manchas. En mi país no las venden. Las tomo pero veo que éstas me han bronceado y mis manchas se hacen más visibles también. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de junio del 2017 a las 19:45 h

Hola Mary. Ahora en verano usa mejor Heliocare 360º cápsulas, con una carga de antioxidantes muy superior a las demás; otra característica a tener en cuenta es que éstas también protegen frente a los rayos UV, Infrarrojo y radiación visible. ¡Completísimas! También puedes aplicarte día y noche Neosretin Discrom serum para aclarar manchas y renovar tu piel. Úsalas desde ya y en Setiembre volvemos a hablar para una rutina despigmentante potente y eficaz. En septiemde hablamos.

Lola

9 de mayo del 2017 a las 18:37 h

Tengo muchísimas manchas en la cara. ¿Heliocare 360 me ayudará a disminuirlas de intensidad? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de mayo del 2017 a las 13:26 h

Hola Lola. Claro que Heliocare 360º cápsulas te ayudará con tus manchas: por su alto contenido en antioxidantes frenará la sobreproducción de melanina, reparará el daño ocasionado por la radiación solar y reducirá la intensidad de la mancha. Pero nunca te olvides de la fotoprotección tópica como por ejemplo Heliocare 360º gel, un renovador celular día y noche como Neoretin Serum; y de llevar encima un reaplicador de la fotoprotección para las manchas como Martiderm DSP Cover SPF 50+. Saludos.

Karina

30 de marzo del 2017 a las 12:56 h

Hola, el dermatólogo me ha mandado Heliocare 360 cápsulas por unos melasmas en la cara pero estoy embarazada ¿se puede tomar?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de abril del 2017 a las 19:51 h

Hola Karina. En principio los complementos alimenticios en embarazadas deben estar indicados por el médico de cabecera o el especialista, si él lo ha visto conveniente pues adelante. Yo te recomiendo no tomarlas y: usar Neoretin Discrom Control Serum día y noche, Heliocare 360º gel todos los días (sin escepción y reaplicando cuando haga falta), usar un buen sombrero y Martiderm Cover Stick sobre las manchas localizadas cada vez que lo necesites. En Septiembre o cuando tengas a tú bebé volvemos a hablar para un protocolo despigmentante más intenso. Saludos.

Aidé

16 de agosto del 2016 a las 05:13 h

Hola, me gustaría saber si puedo tomar las cápsulas ya que en ocasiones me salen verrugas. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de agosto del 2016 a las 20:01 h

Hola Aidé. Sin ningún problema puedes tomar Heliocare 360º cápsulas. No va ni a propiciar ni a interferir en la aparición de verrugas. Saludos.

Begoña

23 de junio del 2016 a las 08:39 h

¿Se pueden combinar las cápsulas Heliocare 360 con las Heliocare orales durante los meses de verano, con exposición solar?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de junio del 2016 a las 10:58 h

Hola Begoña. Se pueden combinar sin ningún problema, potenciarás el efecto antioxidante y reparador del daño solar.

Sofia ramirez calleja

3 de junio del 2016 a las 08:34 h

Yo estoy tomando Ultra D porque tengo rosacea, las 360 me puede ir bien ahora no tengo el bote.... y si la de 360 te pone morena porque no megusta la piel oscura.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de junio del 2016 a las 12:24 h

Hola Sofía. Heliocare cápsulas 360 son muy adecuadas para ti por su gran contenido antioxidante y muy indicadas como complemento al tratamiento de Rosácea. Puedes tomar una cápsula al dia desde mayo hasta septiembre que es la época de mayor daño solar. A partir de septiembre puedes continuar con Heliocare Ultra D. Ninguna de las dos te oscurecerá la piel, al contrario te ayudaran a un tono sano y natural.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario