30 abril 2013

FotoUltra 100 ISDIN

FotoUltra 100 ISDIN

Isdin presenta su nueva gama FotoUltra 100, la máxima protección frente a la radiación ultravioleta causante de las manchas pigmentarias debidas al sol.

Para ayudar a prevenir las alteraciones de la pigmentación en mejillas, frente y labio superior es recomendable utilizar la máxima protección posible frente a la radiación solar, sobre todo en situaciones como:

  • Mujeres embarazadas
  • Uso de medicamentos fotosensibilizantes como anticonceptivos
  • Piel agredida tras un procedimiento dermatológico, laser, peeling …
  • Cicatrices o lesiones inflamatorias

Isdin rediseña sus productos y a la magnífica textura Fusion Fluid incorpora activos despigmentantes y formulación con color para unificar el tono:

FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid;

Protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar 50+ frente a rayos UVA. Textura que se funde con la piel, mejora la elasticidad y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico.

FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid color;

Aclara y unifica el tono de la piel y ayuda a reducir las manchas gracias a DP-3 UNify Complex que interviene en 4 de las fases del proceso de formación de la melanina, reduciendo las manchas existentes. Protección solar 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a rayos UVA.

Su formulación en color unifica el tono de piel y protege frente a la luz visible. Textura Fusión Fluid que se funde con la piel.


FotoUltra ISDIN Active Unify Oral capsules;

Complemento nutricional que contiene vitaminas antioxidantes y DP2-Unify Complex ( Pycnogenol y Vitis vinifera ) que ayuda a proteger del estrés oxidativo inducido por la radiación UV. Como resultado la piel se ve saludable y con un tono uniforme, el complemento a la máxima fotoprotección.

Tenemos a tu disposición nuestro espacio dedicado a Isdin – Fotoprotección donde encontrarás toda la información de las diferentes gamas y texturas especiales.

Hay un fotoprotector Isdin específico para cualquier piel y situación, somos expertos en fotoprotección y el cuidado de la piel, si lo deseas consúltanos.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Noelia González

27 de agosto del 2018 a las 21:23 h

¿Se debería usar algún serum antes de FotoUltra 100 Isdin o se aplica directamente sobre la piel limpia? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de septiembre del 2018 a las 13:15 h

Hola Noelia. Siempre puedes aplica el fotoprotector sobre la piel limpia pero si tu piel demanda otros cuidados o mayor hidratación sí deberías usar un dermocosmético específico antes. Puedes enviarnos más información sobre tu piel a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Yolanda Acedo

28 de julio del 2018 a las 14:01 h

¿Se puede aplicar Isdin Spot Prevent a un niño de tres años? En la nariz tiene una señal de un golpe que se dio en primavera. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de agosto del 2018 a las 20:05 h

Hola Yolanda. Sí se lo puedes aplicar pero no es lo más adecuado para la piel de un niño. Mejor para él Isdin Fusion Water Pediatric junto con la aplicación de Sesderma Cicases WH dos veces al día.
Si no se le termina de desaparecer hablamos después del verano. Saludos.

Carmen

19 de marzo del 2017 a las 12:54 h

¿Se puede utilizar este protector con efecto despigmentante estando embarazada? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de marzo del 2017 a las 12:39 h

Hola Carmen. Sí puedes aplicarlo las veces que sea necesario mientras estés embarazada, de hecho, extrema la precaución con el sol para evitar al máximo la aparición de cloasma. Saludos.

Ver los 4 comentarios Escribe un comentario