7 noviembre 2019

Endocare Hydractive Agua Micelar, confort y vitalidad para tu piel

Endocare Hydractive Agua Micelar, confort y vitalidad para tu piel

Elegir un agua micelar es, sin duda, una difícil elección. El abanico de posibilidades es muy amplio y, a menudo, nos asaltan las mismas dudas: ¿Cuál es la mejor solución micelar?, ¿será compatible con mi tipo de piel?, ¿hasta qué punto es efectivo? Por eso, te presentamos Endocare Hydractive Agua Micelar, la respuesta definitiva creada por Cantabria Labs para la limpieza facial diaria que restaura la barrera cutánea, hidrata, tonifica y protege tu rostro.  

Endocare Hydractive Agua Micelar, llega la innovación a tu rutina de limpieza facial

Pongámonos en situación: 21:30 horas de un jueves cualquiera y comienzas el cuidado de la higiene de tu piel. El primer paso pasa por limpiar y eliminar las impurezas y los restos de maquillaje acumulados durante el día. Además, no cabe duda de que después de tantas horas tu piel necesita un chute de energía después de estar expuesta a las agresiones externas -la polución, la radiación solar o los cambios bruscos de temperatura- y esa es la gran fortaleza de usar Endocare Hydractive Agua Micelar en el cuidado diario de tu piel.

Esta refrescante fórmula micelar no solo limpia elimina las impurezas y el maquillaje (incluso el resistente al agua), sino que, además, gracias a su tecnología Microbiome Recovery Complex, formada por activos pre y probióticos (refuerzan tu flora cutánea o microbiota), restaura la barrera cutánea, mantiene un equilibrio óptimo de la piel y asegura su protección e hidratación

Endocare Hydractive Agua Micelar consigue una limpieza rápida e integral de todo tu rostro, adaptándose a cualquier tipo de piel.   

Endocare Hydractive Agua Micelar, los activos que se adaptan a tu tipo de piel

¡Olvídate de tener que ir buscando un agua micelar según tu tipo de piel! Esta solución micelar puede aplicarse en el rostro, labios y ojos de todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles gracias a sus delicados activos que limpian y desmaquillan en profundidad. Por otra parte, si tienes un viaje pendiente ¡No worries!, Endocare Agua Micelar está disponible en dos formatos: El pequeño, de 100 ml, práctico y muy cómodo para llevarlo contigo 'a bordo' y el de 400 ml, perfecto para tenerlo siempre en casa. ¿Con cuál te quedas? Nosotros lo tenemos claro, ¡ambos! 

Sus principales activos

  • Microbiome Recovery Complex: Restaura la función barrera de la piel, la hace más resistente a agresiones externas y mantienen un equilibrio óptimo de la microflora de la piel, asegurando su protección y mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación. 
  • Niacinamida: Restaura la función barrera de la piel, la hace más resistente a agresiones externas y mantienen un equilibrio óptimo de la microflora de la piel asegurando su protección y mantenimiento óptimo de hidratación. 
  • OligoelementosEstimulan la vitalidad celular para que las células de la piel puedan luchar frente a los factores endógenos (factores internos que influyen sobre la piel; por ejemplo la genética y las hormonas) y exógenos (factores que no dependen de nosotros; como el clima, el medio ambiente o Radiación UVA) para así combatir el envejecimiento
  • Extracto de pepino: Aporta hidratación, mejora la sensación de confort y bienestar en la piel. 

Endocare Hydractive Agua Micelar, nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Endocare, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre sus productos o tratamientos. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención en el que nuestros farmacéuticos expertos te atenderán. ¡Consúltanos!

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h