24 junio 2020

Endocare Expert Drops, tu tratamiento completo con serums día y noche

Endocare Expert Drops, tu tratamiento completo con serums día y noche

Endocare revoluciona el sector de la dermocosmética con una innovadora y vanguardista propuesta antiedad que transformará el cuidado de la piel: Endocare Expert Drops Hidratante, Reafirmante y Despigmentante.

Tres protocolos intensivos con serums de día y de noche para tratar y cubrir diferentes necesidades de la piel pero con un denominador común: cada uno de ellos está compuesto por dos productos con una textura serum de rápida absorción que se adapta a todo tipo de pieles. Endocare Expert Drops innova gracias a un formato único invertido que permite aplicar tu serum de forma simple e intuitiva con la dosis más precisa.


Endocare Expert Drops, protocolos de día y de noche contra el envejecimiento

Sus serums están formulados con una alta concentración de activos de reconocimiento dermatológico en combinación con tecnologías exclusivas de Cantabria Labs. Endocare Expert Drops da cómo resultado protocolos expertos con eficacia clínica visible, lo que se traduce en gotas de experiencia y ciencia en cada aplicación. 

¿Qué es Endocare Expert Drops? Ciencia y eficacia en cada gota

Endocare Expert Drops supone un nuevo concepto de cuidado para la piel en forma de protocolos formados cada uno de ellos por dos serums de día y de noche para luchar contra diferentes necesidades: falta de hidratación, pérdida de firmeza y la aparición y tratamiento de las manchas. Expert Drops cuenta con 3 tratamientos:

  • Endocare Expert Drops Despigment Protocol: Protocolo despigmentante basado en dos sencillos pasos: El tratamiento de día Illuminating Serum Antioxidante con Vitamina C y Edafence y el nocturno Pigment Balance Serum Despigmentante Iluminador con Retinol System. 
  • Endocare Expert Drops Hydrating Protocol: Protocolo ultrahidratante de larga duración compuesto por la rutina de día Hydrating Serum Hidratante Efecto relleno con Ácido Hialurónico y Edafence y la rutina nocturna Soft Peel Serum Retexturizante Renovador con Retinol.
  • Endocare Expert Drops Firming Protocol: Protocolo reafirmante formado por el tratamiento de día Firming Serum Redensificante Reafirmante con Collagen Booster y el nocturno Soft Peel Serum Retexturizante Renovador con Retinol. 

Beneficios de Endocare Expert Drops para tu piel

Si bien cada protocolo Expert Drops está centrado en abordar una preocupación en concreto: Hidratación, firmeza o reducción de las manchas, a su vez todos comparten la forma de actuar sinérgicamente sobre la piel para conseguir un beneficio común.

  1. Ciencia y eficacia en cada gota gracias a sus fórmulas exclusivas enriquecidas con ingredientes de vanguardia en combinación con la tecnología de Cantabria Labs. 
  2. Excelentes texturas ligeras y de rápida absorción con un acabado aterciopelado apto para todo tipo de pieles que no dejan residuo graso. 
  3. Incorpora un innovador formato dropper o, lo que es lo mismo, gotero invertido que permite optimizar al máximo la cantidad del producto a través de una aplicación precisa y eficaz de la dosis. Además, protege la fórmula de la luz y la oxidación. 
  4. Sus diferentes usos, ya sea como potenciador de una rutina o tratamiento único, unidos a su fácil empleo, cómoda portabilidad y cerrado de cierre seguro harán posible un cuidado facial integral en cualquier lugar. 

Actualmente Endocare cuenta con 3 packs Expert Drops formados cada uno por 2 protocolos en formato serum. Te los presentamos todos y te explicamos para qué sirven. ¡Descúbrelos!

Endocare Expert Drops Despigmentante

Las manchas y las hiperpigmentaciones afectan a todo tipo de pieles y están producidas principalmente por cambios hormonales o por una excesiva exposición solar.

Expert drops Protocolo intensivo despigmantante

Cantabria Labs propone Endocare Expert Drops Despigmentante para reducir la producción de melanina, favoreciendo a la disminución de la apariencia de las manchas y atenuando las imperfecciones del rostro, lo que se traduce en una piel más uniforme y luminosa. 

Qué beneficios aporta Endocare Expert Drops Despigmentant

  • Acción antioxidante que potencia la luminosidad del rostro, consiguiendo un tono uniforme.
  • Ideal para todo tipo de pieles con falta de luminosidad, afectada por la polución, hiperpigmentaciones y por un tono irregular.
  • Atenúa las manchas, hiperpigmentaciones y marcas gracias a sus activos renovadores y regeneradores.
  • Refuerza la barrera cutánea y la protege y repara frente a la polución y otros agentes agresores externos. 
Olvídate de tus manchas con Endocare Expert Drops Depigmenting Protocol. Enriquecido con Retinol, Vitamina C y EDAFENCE®, la combinación ganadora contra las hiperpigmentaciones y las imperfecciones cutáneas.


Endocare Expert Drops Reafirmante Antiedad

Con el paso de los años la piel va perdiendo su capacidad de renovación, afectando principalmente a la pérdida de firmeza, volumen y elasticidad. 

Expert drops Protocolo Reafirmante

Para ello es necesario un tratamiento especializado de las características de Endocare Expert Drops Firming Protocol, compuesto por dos cuidados reafirmantes para corregir y combatir la falta de firmeza, elasticidad y densidad. 

Qué beneficios aporta Endocare Expert Drops Firming Protocol

  • Tratamiento intensivo con efecto redensificante y reafirmante que consigue regenerar y reafirmar la piel en profundidad aportando jugosidad y termusa. 
  • Favorece que la piel esté más firme, lisa y tersa, gracias a su efecto lifting.
  • Previene el fotoenvejecimiento y mejora el tono de la piel. 
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión más marcadas. 
¡Efecto lifting inmediato! Haz que tu piel esté más firme, lisa y tersa con Endocare Expert Drops Firming Protocol. 


Endocare Expert Drops Hidratante

Nuestra piel está expuesta a diario a agresiones externas como la contaminación y la radiación solar dando lugar a una pérdida de hidratación. 

Endocare Expert Drops Protocolo Hidratante

El protocolo Expert Drops Hidratante es un tratamiento ultrahidratante ideal para prevenir los primeros signos de la edad. Recomendado también para pieles maduras con arrugas marcadas o profundas para reforzar la barrera cutánea y aportar un extra de hidratación. 

Qué beneficios aporta Endocare Expert Drops Hydrating Protocol 

  • Aporta hidratación de larga duración con efecto relleno para una piel visiblemente más jugosa y nutrida.
  • Refuerza la barrera cutánea lo que te hará lucir una piel saludable y llena de vida. 
  • Favorece a reducir las líneas de expresión y las arrugas más marcadas o profundas. 
  • Acción antipolución. Protege y repara la piel frente agentes agresores externos como la Luz Azul (emitida por los dispositivos electrónicos), el ozono, el humo del tabaco y los radicales libres.
  • Potencia la renovación celular, lo que favorece a que la piel esté radiante y luminosa.  
¿Rostro apagado? Devuélvele la luminosidad con Endocare Expert Drops Hidratante. Un protocolo para hombres y mujeres con propiedades reafirmantes y retexturizantes.  


¿Cómo usar tu protocolo Expert Drops de Endocare?

Sea cual sea tu tratamiento Expert Drops, la forma de utilizarlo es muy sencilla. Por la mañana, aplícate unas gotitas de tu protocolo de día sobre la piel limpia y seca. Por la noche, repite el mismo procedimiento con tu protocolo nocturno. ¡Ya no hay excusa para proteger tu piel! 

textura serum expert drops

Recuerda que los protocolos Expert Drops puedes usarlos como tratamientos únicos o potenciadores de una rutina. Si tienes alguna duda sobre cómo incorporarlos a tus cuidados básicos o de qué forma potenciar su eficacia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra Consulta Personalizada gratuita. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, estarán encantados de poder ayudarte en todo lo que tu piel necesite. 


Opiniones de Endocare Expert Drops y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

Endocare es una de nuestras marcas de prestigio en Farmacia Jiménez por su alto nivel de eficacia y calidad. Por este motivo apostamos por la eficacia y recomendación de los innovadoradores protocolos Expert Drops. Desde que llegaron a la farmacia forman parte de nuestras rutinas de mantenimiento y para aquellas personas que busquen un tratamiento ligero en serum, sencillo y cómodo de aplicar que aporte hidratación, firmeza o acción despigmentante.

¿Has probado alguno de los protocolos Expert Drops de Endocare? ¡Queremos conocer tu experiencia! Déjanos en comentarios tu opinión y que tipos de cambios ha experimentado tu piel. 

Si tienes alguna duda cualquiera de los tres protocolos Expert Drops o cualquier otro producto de Endocare, no dudes en realizarnos todas tus preguntas a través de nuestra Consulta Personalizada, nuestro servicio de asesoramiento personalizado y completamente gratuito. ¡Te esperamos!

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h