23 diciembre 2019

Endocare Cellage completa su gama antiedad con el nuevo Serum Alta Potencia

Endocare Cellage completa su gama antiedad con el nuevo Serum Alta Potencia

La generación de productos de Endocare Cellage es ya conocida por su exclusiva tecnología retexturizante y redensificante que ayuda a estimular la renovación y reparación celular. Ahora, Cantabria Labs nos sorprende con el Serum Endocare Cellage Alta Potencia, pero vayamos por partes. En primer lugar, vamos a recordar las características de la gama Endocare Cellage.

Endocare Cellage

La gama Cellage tiene propiedades regenerativas para el tratamiento y la prevención del envejecimiento cutáneo, gracias a la Tecnología IFC CAF, que contribuye a la activación de las células madre para estimular la producción de nuevas células de la piel. Y es que durante el envejecimiento estas células van perdiendo su función y acaban desapareciendo, perdiendo así la piel su capacidad de repararse. Además, está tecnología exclusiva de Cantabria Labs favorece la producción de colágeno y elastina, así como de otros componentes estructurales de la piel, importantes para recuperar la pérdida de densidad dérmica.

Del mismo modo, la patente Wharton Gel Complex, un complejo de Ácido Hialurónico de origen natural y Glicosaminoglicanos sulfatados para la renovación de la matriz extracelular, está presente en los productos de la gama Cellage. 

Ambas tecnologías las encontramos también en Endocare Cellage Alta Potencia Serum, en una mayor concentración, pero además encontramos otros potentes principios activos, como la Maxnolia y la patente DGLYAGE, que llegan para potenciar la acción de la gama Cellage.

Por un lado, la Maxnolia es un ingrediente antiinflamatorio que protege la piel de la inflamación crónica neutralizando los signos de envejecimiento, realizando así la conocida acción anti-inflammaging de Endocare. Mientras que la patente DGLYAGE evita la formación de Agentes Finales de la Glicación (AGE) para prevenir el daño en el ADN, principal factor implicado en el envejecimiento de la piel. 

Pero vamos a centrarnos en qué es Endocare Cellage Serum Alta Potencia y qué beneficios aporta respecto al resto de productos de la gama Cellage Endocare.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum: El nuevo serum antiedad

Endocare Cellage Alta Potencia Serum es un tratamiento antiedad y antienvejecimiento que ayuda a reducir los signos de la edad, atenuando las arrugas y las líneas de expresión más visibles del rostro, al mejorar la textura cutánea gracias a su efecto redensificador. Y es que con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y el cutis se vuelve más flácido y, por tanto, las irregularidades de la piel se hacen más visibles. 

No obstante, al igual que el resto de productos de la gama Endocare Cellage, la fórmula de Endocare Cellage Alta Potencia Serum trabaja para solventar las consecuencias del paso de los años, así como aminorar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión más profundas y marcadas del rostro, ayudando al mismo tiempo a prevenir la aparición de nuevas.

El Serum Cellage Alta Potencia es el producto que faltaba para completar la gama Endocare Cellage, ya que es ideal para combinar con el resto de productos Cellage.

¿Puedo utilizar el Serum Endocare Cellage Alta Potencia en mi tipo piel?

Endocare Cellage Alta Potencia Serum es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, gracias a su textura fluida, más ligera y por tanto, de absorción más rápida que Endocare Cellage gel crema pero con el mismo nivel de hidratación y nutrición, haciéndolo idóneo tanto para las pieles más secas que requieren un extra de hidratación, como para las pieles más grasas que no toleran productos demasiados grasos.

Además, sus potentes activos antiedad, lo convierten en el cuidado ideal para pieles envejecidas que desean reducir la apariencia de las arrugas y mostrar un cutis más liso y rejuvenecido, así como para pieles jóvenes que quieren prevenir su aparición. 

El nuevo Sérum Endocare Cellage Alta Potencia trabaja para devolver la luminosidad natural que con el paso de los años la piel va perdiendo. Para ello, atenúa el color de las manchas cutáneas y consigue que el rostro tenga una tonalidad cutánea uniforme.

Su "Alta Potencia" favorece la reparación intensiva de los signos de la edad, corrigiendo sus consecuencias y las del envejecimiento prematuro, y realizando una potente acción antiarrugas.

¿Cómo aplico mi serum Endocare Cellage Alta Potencia Serum?

  1. Antes de aplicar Endocare Cellage Alta Potencia Serum, debes eliminar la suciedad e impurezas de la piel del rostro y cuello con un tónico o limpiador adecuado para tu tipo de piel. Recuerda que es el primer paso para lucir un cutis sano y bonito.
  2. Una vez que has eliminado las impurezas de la piel, pon unas gotas de serum en tus manos y aplícalo presionando la piel con firmeza, con la yema de los dedos por frente, pómulos, barbilla y cuello para facilitar su absorción. 
  3. Para favorecer el drenaje del rostro, estimula la piel con suaves golpecitos de dentro hacia fuera del rostro, comenzando por la frente y terminando por el cuello.
  4. Por último, para reactivar la luminosidad utiliza golpecitos vigorosos por rostro y cuello.


Nuestra recomendación

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Endocare y disponemos de todo su vademecum de productos. Consulta opiniones sobre Endocare Cellage Alta Potencia y pídenos consejo, de manera totalmente gratuita, a través de nuestro servicio online de consulta personalizada, donde nuestros farmacéuticos te atenderán y te ayudarán a establecer una rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para que aciertes con tus productos dermocosméticos antiedad y antienvejecimiento antes de tu compra online. ¡Consúltanos!

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h