Ánimo a todos, cuídate mucho.

9 abril 2018

Endocare-C Ferulic Edafence, poder antioxidante

Endocare-C Ferulic Edafence, poder antioxidante

La constante innovación y el espíritu emprendedor de Cantabria Labs les ha permitido tras largos años de investigación la presentación de un nuevo, diferente y espectacular producto para el tratamiento antioxidante y regenerador de todo tipo de pieles, Endocare C Ferulic Edafence.

Pero... ¿qué lo hace diferente?

La incorporación a su composición de una nueva patente de Cantabria Labs, Edafence®, extracto de Deschampsia Antartica, planta herbácea, perenne, perteneciente a la familia de las gramíneas, de gran relevancia biológica y con incomparable capacidad adaptativa. Esta planta solo crece y se desarrolla en las condiciones ambientales extremas de la Antártida caracterizadas por baja temperatura, elevada irradiación solar, alta salinidad, extrema sequedad y fuertes vientos que proporcionan gran exposición al oxigeno. Esta planta ha generado importantes mecanismos de defensa: proteinas específicas anticongelantes, acumulación de carbohidratos y alta concentración de antioxidantes y flavonoides. A partir de esta planta Cantabria Labs ha diseñado su extracto botánico Edafence® rico en sustancias fenólicas y flavonoides bien conocidos por sus actividades antioxidantes, antiinflamatorias , antimicrobianas y anticancerígenas. Este extracto está absorbido en almidón de maiz de origen natural, biodegradable y de tendencia en su uso en formulación galénica actual, además este almidón de maiz aporta funciones tópicas como control de brillos, textura sedosa y acción calmante de la piel irritada.

La eficacia de Edafence

Gracias a su composición Edafence ayuda a proteger y reparar el daño causado por los agentes externos por medio de los siguientes mecanismos conocidos en Dermatología:

  • Inhibición de los receptores celulares de hidrocarburos, impidiendo su daño.
  • Actividad antioxidante a nivel celular.
  • Actividad antiinflamatoria para evitar el daño en capas profundas de piel.
  • Fortalecimiento de la barrera cutánea.

Su eficacia queda demostrada en los diferentes factores que provocan el envejecimiento celular de la piel:

  • El envejecimiento cronológico propio de cualquier piel, al reducir la acción de todos los factores implicados en el envejecimiento normal de la piel.
  • El fotoenvejecimiento provocado por la radiación solar.
  • Protege de la contaminación por humo de tabaco.
  • Protege frente a la contaminación por metales pesados presentes en humo de combustión.
  • Protege frente a la deshidratación y frente a condiciones climatológicas extremas.
  • Protege frente a la polución en la piel que genera envejecimiento prematuro, baja respuesta antioxidante y detoxificante, pérdida de luminosidad y aspecto cansado.

Endocare C Ferulic Edafence, los mejores activos para ti

No solo contiene Edafence como activo novedoso y singular, además incorpora tres activos de eficacia contrastada en Dermatología, su composición:

Edafence 1 %, patente de Cantabria Labs

Única tecnología patentada con acción cientificamente demostrada específicamente frente a los principales contaminantes ambientales. Tecnología antioxidante anti estrés ambiental y antipolución para la piel.

Factores de crecimeinto SCA 10 %

Activo de Cantabria Labs con gran capacidad de regeneración y antioxidación celular,  de eficacia demostrada en las gamas Endocare, Endocare Tensage y Endocare Cellage.

Vitamina C pura estabilizada 10 %

Antioxidante, protege el ADN celular, reduce arrugas y lineas de expresión aportando luminosidad y elasticidad. Imprescindible en cualquier tratamiento antiox.

Ácido Ferúlico 0.5 %

Antioxidación y protección celular de conocida eficacia que corrige los signos del fotoenvejecimiento y el tratamiento preventivo antiedad más utilizado en dermatología. Previene hiperpigmentaciones, protección frente a UVA, reparador post solar y protector de los componentes dérmicos.

¿Para qué pieles?

Para todas la pieles, para todas, es un serum de rápida absorción que permite una luminosidad instantánea, sensación de buena cara al momento, piel hidratada y reconfortada. Como producto único de tratamiento global antiedad o como complemento iluminador y antioxidante regenerador para cualquier rutina de cuidados. Su textura serum permite utilizarlo en combinación con cualquier tipo de producto, ya sean ampollas, otros serum, geles, cremas gel o cremas. Simplemente perfecto solo o en combinación. Endocare C Ferulic Edafence está enfocado para mujeres pero tambien es de elección en tratamiento global antiedad para hombres que quieren cuidarse y necesitan un producto de tratamiento único, fácil, cómodo y con eficacia, una textura ligera que enamora a todo tipo de piel. Para utilizar como producto recuperador regenerante y antioxidante tras exposición solar o actividades al aire libre. Tras la playa o piscina te permite recuperar tu piel del daño solar. En farmaciajimenez somos expertos en dermatología cosmética y nos alegramos de poder presentarte un producto con una calidad y activos únicos en el mercado. Un producto con una composición perfecta que ofrece soluciones a todos los factores desencadenantes del envejecimiento cronológico y el envejecimiento ambiental de la piel. Un serum de rápida absorción en envase dosificador de 30 ml que estamos convencidos vale cada euro de lo que cuesta, dada la calidad de sus activos, y supone un tratamiento integral antiedad para cualquier tipo de piel.

Esperamos que Endocare C ferulic Edafence te guste tanto como a nosotros.

Somos especialistas en Endocare y te ofrecemos nuestro equipo profesional para cualquier duda sobre producto o tratamiento que puedes necesitar. Estamos a tu disposición en nuestra consulta personalizada online o en nuestros teléfonos de atención en horario de farmacia. Te ofrecemos más información en nuestra ficha de producto Endocare C Ferulic Edafence. Si deseas conocer toda la gama Endocare de Cantabria Labs te ofrecemos nuestro amplio espacio a todos sus productos y activos, descubre todo Endocare.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Caro

14 de junio del 2019 a las 12:16 h

¿Es compatible con el sérum de Neostrata antioxidante? Y de ser así ¿cómo debo usarlo?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto del 2019 a las 12:24 h

Hola Caro. Por supuesto que puedes combinarlo con los antioxidantes de Neostrata, con lo que conseguirás un "súper serum" con todos los activos que tu piel necesite.
Puedes usar uno antes del otro sin problema , incluso mezclar una parte de cada uno en la palma de la mano y aplicarlo de una vez. ¡Es perfecto! Saludos.

Karla garcia

12 de marzo del 2019 a las 06:02 h

Hola. ¿En qué orden de mi rutina diaria debería aplicar Endocare C-Ferulic antes o después de mis productos hidratantes, humectantes y contorno de ojos?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de marzo del 2019 a las 12:15 h

Hola Karla. Aplícate Endocare C-Ferulic tras la higiene diaria y antes de todo lo demás, mañana y noche mejor aún. Saludos.

Silvia Rubio Bueno

16 de noviembre del 2018 a las 13:22 h

¡Hola! Es una verdadera maravilla, pero tengo la piel mixta y la dichosa zona T marcada. Noto con este serum que me brilla más de lo normal. ¿Es cuestión de alternar con otro producto? ¡Muchas gracias!

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de marzo del 2019 a las 13:07 h

Hola Silvia. Si tienes la piel mixta con zona T tendente a los brillos debes equilibrar tu cuidado aportando activos correctores de la secreción grasa y retexturizantes. Por ello te recomiendo que incorpora Sesderma Salises crema-gel por las mañanas. Y si deseas una rutina de cuidado diario no tienes más que pedirla. Saludos.

Ver los 9 comentarios Escribe un comentario