20 septiembre 2013

Endocare 1 second C20 Proteoglicanos Ampollas

Endocare 1 second C20 Proteoglicanos Ampollas

Endocare de IFC, con su activo exclusivo  SCA es la gama con el mayor poder de regeneración, efecto tensor y reafirmante con las formulaciones más variadas para el tratamiento antiedad y antienvejecimiento de todo tipo de pieles.

.

Ahora nos presentan un producto realmente único, un cosmético dermatológico innovador y exclusivo con la acción sinérgica de las más altas concentraciones de activos eficaces para corregir y prevenir los signos del fotoenvejecimiento:

Endocare C20Preteoglicanos Ampollas

Un producto en monodosis que supondrá una revolución en el cuidado de las pieles secas y normales que necesiten un aporte extra.  Presenta una concentración tan alta de activos que incluso permite su uso como monoproducto con el simple acto de abrir una ampolla y extenderla con suavidad por rostro y escote.

¿ Por qué es diferente ?:

  • Por su concentracion de SCA 20 , activo exclusivo de Endocare que corrige y repara los signos del fotoenvejecimiento. Reafirmante, antioxidante , reparador a largo plazo.
  • Por sus Proteoglicanos 5%, hidratan y difuminan las arrugas con un efecto inmediato. Hidratante antiarrugas de efecto inmediato.
  •  Por su Vitamina C pura 20 %, la más alta concentración de Vitamina C que previene los daños cutáneos e ilumina al instante. Reparador, iluminador y unificador del tono de la piel.

Ya las hemos probado y recomendado en la farmacia y si tu piel es seca y quieres sentir sensación de hidratación intensa, confort y piel luminosa en el acto no dudes en probarlas. Además incluso puedes utilizar cada ampolla en tres aplicaciones, cada ampolla es utilizable durante dos dias de modo que puedes llegar a obtener hasta ¡¡ 90 aplicaciones!! por envase de 30 ampollas.

.

IFC ha realizado un gran trabajo y presentado uno de los productos más innovadores que conocemos. Si quieres más información puedes acceder a nuestra completa página de producto con toda su información y recomendaciones.

.

También te ofrecemos nuestro amplio espacio dedicado a Endocare, la gama líder en regeneración antiarrugas que previene y corrige los signos del fotoenvejecimiento

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h