Preguntas de Endocare Radiance C Oil Free 30 Ampollas PACK Neoretin Serum 15 ml Regalo

Endocare Radiance C Oil Free 30 Ampollas PACK Neoretin Serum 15 ml Regalo

Endocare Radiance C Oil Free 30 Ampollas PACK Neoretin Serum 15 ml Regalo

39,68 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenos días, ¿Debo ponerme las ampollas antes o después de la crema hidratante?

gracias!

María

12 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Maria.
Las ampollas debes aplicarlas siempre lo primero que te pones tras la higiene. Tras las ampollas puedes aplicar sin problema tu serum o crema habitual.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo 31 años y he oido hablar muy bien de estas ampollas, pero me gustaria saber si van bien para mi edad y piel mixta y con tendencia acneica, muchas gracias

Adela

12 de julio de 2021

Respuesta

Hola Adela.
Las ampollas de vitamina C de Endocare son magníficas para potenciar la luminosidad e hidratación de tu piel. Además al ser libre de grasas no te aportarán grasa ni te darán problemas de acné.
Debes aplicar media ampolla por la mañana y media por la noche, lo primero tras la higiene.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Me habéis pautado usar las ampollas y me están gustando mucho pero me indicasteis que usase media a la mañana y media a la noche. Si echo esa cantidad, siento que me sobra producto en la piel. ¿Se podría usar cada ampolla en tres veces? ¿Cuánto tiempo duran una vez abiertas? Gracias ☺️

Josune

23 de enero de 2021

Respuesta

Hola Josune.
No te preocupes, si tu piel siente que no puede absorber media ampolla completa, puedes dividirla para tres aplicaciones. Aunque esté un par de días abierta no pasa nada, aguanta perfectamente.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. ¿Se puede utilizar Endocare Radiance diariamente durante el embarazo?

Ana

11 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ana. Sí, sin problema, usa tus ampollas Endocare Radiance media ampolla mañana y noche tras la higiene. potenciarás luminosidad e hidratación. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

No comprendo el procedimiento de uso. ¿Se utiliza vía rectal? ¿Las ampollas son de plástico biodegradable?
Saludos desde Ecuador

Señorita incognito

29 de diciembre de 2020

Pregunta

¿Se utilizan antes y son compatibles con los despigmentantes?, ¿No salen más manchas con la vitamina C?

Stella

28 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Stella. Sí, las ampollas Endocare C Oil-Free son compatibles con la vitamina C y con cualquier tipo de tratamiento despigmentante. Por otra parte, no salen más manchas usando la vitamina C pero es necesario utilizar una protección solar adecuada de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free a diario, tanto en verano como en invierno, sobre todo si la piel tiene tendencia a mancharse. 

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola ¿cuánto tiempo es aconsejable utilizar de forma continuada las ampollas Endocare-C? Gracias.

LOURDES

10 de abril de 2019

Respuesta

Hola Lourdes. Endocare C oil-free ampollas puedes aplicarlas de manera indefinida. Cuanto más tiempo las uses, mejor. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me enviaron de regalo una muestra de Endocare-C Oil free y me gustaría saber si puedo utilizarla, pues tengo el cutis seco. Gracias.

Mari carmen

20 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Mari Carmen. Por supuesto que puedes aplicar Endocare C oil-free ampollas aunque, si deseas más hidratación y un primer cuidado antiedad, te recomiendo Endocare C Proteoglicanos oil-free ampollas. Tuya es la elección, con ambas aciertas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me gustaría saber a partir de qué edad estarían recomendadas. Gracias.

Marina López

14 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Marina. La vitamina C está indicada para todas las pieles y de todas las edades. Siempre que se necesite un extra de luminosidad, hidratación y cuidado antioxidante se pueden aplicar sólas, cuando la piel no necesite más, o completando una rutina. Si quieres que te diga una edad de referencia, por ejemplo, a partir de los 25 años. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. He estado usando estas ampollas oil free durante un año, pero veo que hay otras de la misma marca que son más nuevas y también oil free con proteoglicanos. ¿Cuáles serían más convenientes para mí? Tengo que hacer un pedido y quisiera saberlo. Gracias.

Silvia

14 de junio de 2018

Respuesta

Hola Silvia. La formulación es la misma sólo que éstas ampollas contienen un 2% de Proteoglicanos que hidratan, difumina las arrugas y las lineas de expresión. Endocare C oil-free proteoglicanos las recomendamos para pieles normales y secas no deshidratadas ya que las pieles mixtas, en ciertas ocasiones, notan una "pesadez" en la piel al aplicarlas, debido a los proteoglicanos (que son moléculas muy grandes).
Si quieres probarlas, evíanos tu dirección de correos postal y si disponemos de dosis de inicio te las enviaremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Respuesta

Hola Silvia. Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos están más indicadas para pieles mixtas/deshidratadas, ya que los proteoglicanos dejan más sensación de "piel pesada" en las pieles que tienden a tener grasa; mientras que las Endocare-C oil-free se pueden aplicar en todo tipo de pieles incluso grasas.
Siempre nos puedes solicitar dosis de inicio para testar los productos que desees probar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días.
Recientemente me han diagnosticado rosácea y estoy saliendo del brote. Es recomendable utilizar estas ampollas endocare C oil fre después de la limpieza con leche desmaquillante suave de Avene. ¿Me podéis recomendar alguna crema hidratante o algún producto para complementar ya que en las aletas de la nariz y una mejilla la piel se me levanta, tipo escamas?
Muchas gracias.

Elisabet

20 de abril de 2018

Respuesta

Hola Elisabet. Para una piel como la tuya sólo te aconsejo (por ahora) Martiderm ampollas Liposomas, con un menor contenido en vitamina C. ¿Qué haces para cuidar tu rosácea? Podemos revisar tu cuidado y potenciarlo cuando tú quieras.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me ha recomendado estas ampollas y quería asegurarme que hago el pedido correcto. Necesito las ampollas Endocare C oil-free, con un 20% de vitaminaC pero sin Proteoglicanos. ¿Son las que van con el pack regalo?

Alba

28 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Alba. Sí, Endocare Coil-free ampollas son esas exactamente. Las mascarillas de regalo, Endocare C-peel, son ideales para realizar una vez a la semana, generando un efecto de choque retexturizante, aclarante e hidratante; Conseguirás una gran luminosidad.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¿Puedo usar estas ampollas durante el tiempo que hago la depilación láser facial?

Juan

11 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Juan. Son totalmente compatibles la aplicación de Endocare Coil-free con la depilación láser. Lo único que debes tener en cuenta es que la vitamina C concentrada sobre una piel irritada puede potenciar esa irritación; El día de la realización del láser y el día siguiente no te la pongas por si acaso.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, he hecho un pedido de las ampollas y quisiera saber la concentracion de vitaminaC porque creo que me he equivocado. Siempre compro las que salieron nuevas con el 15% de vitaminaC.

juaquihuelva@gmail.com

20 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Joaqui. Las nuevas ampollas Endocare C oil-free con Proteoglicanos contienen un 15% de vitaminaC; He revisado tu pedido y lo último que pediste fueron las ampollas Endocare C oil-free, con un 20% de vitaminaC pero sin Proteoglicanos. Efectivamente te has equivocado pero las puedes usar sin problema, sólo que notarás mayor ligereza en tu piel. Y si lo deseas te las podemos cambiar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, enhorabuena por vuestro trabajo de asesoramiento profesional y eficiente 100%: tengo 50 años y piel normal, compré recientemente Endocare C proteoglicanos oil free y no sé si usarlos por la mañana o por la noche (estoy acabando los cosméticos de la mañana para sustituirlos por éstos de farmacia). Por la noche limpio con Neostrata espuma exfoliante, luego 1/2 ampolla y serumgel Neostrata Alta Potencia. Por la mañana, limpio con Estee Lauder foam, serum Genifique y crema Renergie Multilift de Lancome. ¿Lo hago bien? ¿Cuántos días pueden estar abiertas estas ampollas? Un millón de gracias.

Inma

23 de julio de 2017

Respuesta

Hola Inma. Sigue con las ampollas media por la mañana y media por la noche tras la higiene; Gel Alta Potencia R es perfecto, al igual que la espuma exfoliante. Revisamos tu rutina y te la mejoraremos para introducir mayor hidratación; poteciaremos luminosidad y una higiene en mayor profundidad. Te lo dejo todo en tu correo electrónico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez