17 enero 2017

Ducray Ictyane HD y Kelyane HD. Repara, Hidrata, Protege

Ducray Ictyane HD y Kelyane HD. Repara, Hidrata, Protege

La dermatítis atópica es una patología cada vez más frecuente, que afecta sobre todo a niños y que puede manifestarse incluso en edades tempranas. En este tipo de pieles, la barrera cutánea está desestructurada y por tanto la piel está desprovista de protección. Los agentes externos pueden ser responsables de empeorar o incluso generar un nuevo brote, que cursa con una piel extremadamente seca, sensación de tirantez, picor e irritación.

Protege, hidrata y repara tu piel de pies a cabeza con la nueva gama Ducray HD

Ducray Ictyane HD Bálsamo Corporal

Para la hidratación corporal más completa y duradera, Ducray Ictyane HD Bálsamo corporal aporta una nutrición intensa en pieles irritadas, muy secas y/o atópicas. Restaura la barrera cutánea protegiéndola de agentes externos y evitando así posibles brotes. Además, en caso de brote o sequedad extrema, calma el picor y la irritación y aporta suavidad a la piel para devolverle su elasticidad y bienestar natural.

Sin perfume ni parabenos. ¡Máximo confort para tu piel!

Ducray Ictyane HD Crema Emoliente

Ducray Ictyane HD Crema emoliente ha sido especialmente diseñada para el cuidado facial de pieles muy secas, ya sea por una sequedad extrema, ictiosis, atopia, por tratamientos con determinados medicamentos o por agentes externos como la polución, el sol, el frio... Potencia la hidratación natural de la piel y aporta la máxima protección gracias a que refuerza y repara la barrera cutánea.

Notarás desde la primera aplicación como tu piel mejora su textura, reduciendo la rugosidad, sequedad y descamación. ¡Piel sana, luminosa e hidratada!

Ducray Kelyane HD Bálsamo Labial

Los labios son los grandes olvidados y sin embargo, son una zona vulnerable y muy expuesta a los factores externos. Siempre debemos cuidarlos, por ello Ducray Kelyane HD Bálsamo labial aporta la máxima nutrición reparando y protegiendo los labios agrietados y dañados por el frio, la sequedad o el tratamiento con determinados medicamentos. Favorece la cicatrización de grietas aliviando el dolor y malestar asociado a las mismas. También puedes usarlo a diario para prevenir su aparición.

Con su práctico formato puedes llevarlo siempre contigo. ¡Luce unos labios bonitos e hidratados!

¿Que los hace tan únicos?

Su formulación especifica incorpora:

  • Hydroxydecine: Activo destacado y presente en toda la gama Ducray HD que estimula el proceso de hidratación de la piel. Calma las irritaciones y el picor en pieles muy  secas e irritadas, restaurando y reforzando la barrera cutánea.
  • Complejo formado por Glicerina y Vaselina nutren la piel en profundidad y aportan el máximo confort, eliminando la sensación de tirantez.
  • Aceite de coco y cártamo: Presente en la formulación del bálsamo corporal, aporta los ácidos grasos que las pieles atópicas necesitan. Protege la piel para evitar y retrasar la aparición de brotes.
  • Manteca de karité: Propia de la crema facial emoliente, aporta vitaminas y ácidos grasos para hidratar, fortalecer y proteger la barrera cutánea.
  • Vitaminas E y F: Presentes en kelyane HD para una máxima acción nutritiva y regeneradora. Favorece la reparación y cicatrización de la piel dañada.

Si quieres cuidar tu piel, siempre hazlo con los mejores. En farmacia Jimenez disponemos de una amplia gama de productos para solucionar todo tipo de problemas, ya sean pieles atopicas, acné, manchas...Solo tienes que consultarnos a través de nuestra consúlta personalizada o de nuestra consúlta telefónica, donde nuestro equipo de farmacéuticos y farmacéuticas estarán encantados de atenderte. No te lo pienses y ¡Consúltanos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h