Ánimo a todos. Cuídate mucho.

7 agosto 2013

Ducray Creastim y Neoptide anticaida

Ducray Creastim y Neoptide anticaida

Productos de alta tecnología y formulación, pensados para todo tipo de caída ocasional y sobretodo creados para la caída crónica en la mujer. Envases con formato único y exclusivo, de fácil dosificación y aplicación.

Para el tratamiento de la caída del cabello ocasional:

Ducray Creastim loción: Su principio activo la creatina, activa  la fase anágena del cabello ( fase del crecimiento capilar ). Recomendado cuando la caída sea difusa y acusada. Sobre todo post-parto, anemias, estrés, cambio hormonal. Tanto para mujer como hombre, diez pulverizaciones tres veces por semana.

Para el tratamiento de la caída del cabello crónica femenina:

Ducray Neoptide loción Recomendado en la alopecia femenina, incorpora en su fórmula cuatro aminoácidos encargados de favorecer la síntesis de la proteina del pelo y agentes vasodilatadores que estimulan el crecimiento del pelo.

12  pulverizaciones todas las noches.

Complementa tu tratamiento anticaída

Con el champú Ducray Anaphase que además de activar la microcirculación del pelo le aporta brillo y volumen sin engrasar, puedes usarlo durante la duración del tratamiento anticaída y Ducray Anacaps Tri-Activ  como complemento alimenticio enriquecidas con hierro, vitaminas y aminoácidos que refuerzan la estructura del cabello.

Tienes en nuestra web toda la información de la gama anticaída en nuestro completo micrositio dedicado a Ducray piel y cabello.

Puedes consultarnos sobre tus necesidades en tratamiento anticaída y protector regenerador del cabello a través de nuestra consulta personalizada. Te atenderemos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

angela maria

2 de diciembre del 2017 a las 23:55 h

¿El cabello que creció mientras usé el Neóptide se vuelve a caer tras suspender el tratamiento por 3 meses? ¿Puedo seguir usando el Neóptide un día sí y otro no, después? Lo llevo usando 2 meses y medio y ya veo pelo nuevo pero temo perderlo cuando suspenda la aplicación. ¿Es mejor usarlo en la mañana o en la noche y por qué?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de diciembre del 2017 a las 19:18 h

Hola Ángela María. Neóptide favorece la aparición de pelo nuevo, cuando dejes de usarlo no significa que se va a caer aunque sí es cierto que, al dejar de aplicar todos estos productos, progresivamente se pierde eficacia. Como tienes que descansar, potencia el efecto conseguido tomando un complemento alimenticio específico para reforzar y dar volumen al cabello: Iraltone Aga y Lambdapil Hairdensity durante tres meses.
Después vuelve a aplicar Neóptide, mejor por la noche para que actúe durante más tiempo.
Saludos.

Escribe un comentario