26 julio 2019

Spectral DNC-N, el tratamiento Anticaída con Nanoxidil

Spectral DNC-N, el tratamiento Anticaída con Nanoxidil

Spectral.DNC-N de DS Laboratories es el tratamiento tópico con nanoxidil contra la pérdida del cabello, formulado para tratar la alopecia androgénica junto con otros tipos de problemas capilares que favorecen la pérdida del cabello. Es el momento de combatir la falta de volumen, de vitalidad y la caída de tu cabello. Te presentamos Spectral DNC y toda la gama de productos de DS Laboratories para frenar la caída del cabello en hombre y mujer. Descubre a lo largo de nuestro post toda la información que necesitas antes de comprar Spectral DNC y empezar tu tratamiento.


Antes de conocer todo sobre Spectral.DNC vamos a conocer un poco más sobre el Nanoxidil: 

 ¿Qué es el Nanoxidil?¿Funciona? 

 El Nanoxidil es una molécula derivada del ya conocido Minoxidil que ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello por su acción estimuladora de la microcirculación alrededor de los folículos pilosos, promoviendo así la reactivación y vitalidad de las células de la piel en la zona capilar. 

Es una poderosa alternativa al Minoxidil de alta calidad, sin los efectos secundarios típicos de Minoxidil. 

Esta nueva formulación se trata de una encapsulación de los activos en nanosomas que favorece la penetración y la acción de forma prolongada. Estructuralmente es un análogo del minoxidil, es la 6-pyrrolidino 2,4-diaminopyrimidine 3-oxide, pero además, Spectral nanoxidil es el nombre comercial de una combinación de activos patentada que te detallamos y explicamos un poco más adelante. El nanoxidil puede funcionar y ser una gran alternativa para pacientes que previamente no respondieron al tratamiento Minoxidil. 


 Minoxidil o Nanoxidil, ¿hay diferencia? 

Partimos de la base de que Nanoxidil es la mejora derivada del Minoxidil. Sus moléculas son más pequeñas y, además, gracias a la tecnología de nanosomas consigue penetrar más fácilmente en el folículo favoreciendo así el efecto del tratamiento. 

También presenta una ventaja para aquellas personas que sufren sensibilidad y no puede efectuar sus tratamientos de Minoxidilo al producirse una irritación del cuero cabelludo o problemas derivados en la piel como picor, sensación de pelo sucio o descamación.

Principales ventajas del Nanoxidil frente al Minoxidil:

  • Efectos visibles en menos tiempo. Se aprecian mejores resultados a partir del tercer mes de tratamiento.
  • Ausencia de los efectos secundarios del Minoxidil. No produce irritación del cuello cabelludo por ausencia de Propilenglicol, no causa efecto rebote, no engrasa el cabello ni da sensación de pelo sucio.
  • La alternativa más eficaz a pacientes que no toleran o a los que no le funciona Minoxidil.


 Ahora conozcamos todo sobre el Spectral DNC-n de DS Laboratories:

Spectral.DNC-n, loción anticaída con Nanoxidil Tratamiento tópico más avanzado contra la alopecia con Nanoxidil, el producto estrella de Laboratorios DS, especialmente indicado en alopecia difusa o androgenética avanzada: 

  • Previene eficazmente la caída del cabello
  • Regenera y estimula el crecimiento del cabello
  • Engrosa y fortalece al folículo piloso Destinado a ambas zonas de calvicie, en la coronilla del cuero cabelludo y en la parte frontal 


¿Para qué sirve Spectral.DNC-N?

Spectral DNC es un tratamiento anticaída que potencia la salud del cuero cabelluda para otorgarle una mayor vitalidad, densidad y grosor. La gran novedad de esta gama es la incorporación a su formulación de un compuesto revolucionario, el Nanoxidil, derivado del Minoxidil que ya ha demostrado su eficacia en el cuidado del cabello y combatiendo la pérdida del mismo.


Loción Spectral.DNC-n: Propiedades y Formulación

Todos estos beneficios se logran a través de un esfuerzo conjunto de todos los ingredientes incluidos en esta fórmula única contra la caída del cabello. 

  • Nanoxidil 5%: una combinación de activos patentada que contiene ácido acelaico, acido lipofosfatídico, péptidos de cobre, glicerina, lecitina y propandiol.
  • Nanosomas: sistema de trasporte y liberación de los activos más estable y de menor tamaño que los liposomas, encapsulas todos lo activos de la fórmula para una liberación sostenida y una actividad 24 sobre la piel. 
  • Péptidos de Cobre: mejoran las condiciones de vascularización y del enrojecimiento e inflamación del cuero cabelludo y el pelo en el folículo.
  • Ácido Azelaico: efecto anti-DHT (dihidrotestosterona), factor principal de la alopecia androgenética.
  • Cafeína: la cafeína activa puede ayudar a regular los efectos de la testosterona. Además, estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea, favorece la llegada de nutrientes a través de la sangre necesarios para el mantenimiento de los folículos.
  • Adenosina: Engrosa el cabello y estimula su crecimiento. o Retinol: aumenta la absorción de los ingredientes activos mediante la exfoliación del cuero cabelludo. 
  • Piroctona Olamina: controla la producción exagerada de células en el cuero cabelludo y ejerce una acción antibacteriana y antimicótica sobre gérmenes causantes de diversas patologías del cuero cabelludo. 


 ¿Para quién está indicado? 

Spectral DNC está indicado para combatir todo tipo de  alopecias. La alopecia androgénica o alopecia androgenética (AGA), también conocida como calvicie común, está producida por la acción de la enzima 5-alfa-reductasa sobre la testosterona, se forma un derivado de esta, la dihidrotestosterona (DHT), que es la que al final reduce el número de folículos pilosos. La mayor o menor incidencia de calvicie en hombre y también en mujeres depende de la resistencia de los folículos pilosos sobre la DHT, que viene marcado genéticamente. Spectral DNC-n es un tratamiento tópico anticaída para todo tipo de alopecias, especialmente en caída del cabello severa, alopecia androgénica avanzada y alopecia difusa, es el producto anticaída más potente de DS Laboratories y está indicado para:

  • Tratamiento de la alopecia areata de la barba y el cuero cabelludo, relacionada con estrés, trastornos autoinmunes e infecciones bucales, los folículos pilosos no quedan destruidos y el pelo vuelve a crecer. Es un tipo de alopecia en la que suele haber recidivas que se pueden prevenir con Spectral DNC-N. 
  • Tratamiento estimulante del crecimiento y como tratamiento preventivo de la caída tanto en hombre como en mujeres.
  • En hombres adolescentes y en mujeres después del parto y la menopausia, momentos en los que se manifiesta más frecuentemente la alopecia androgenética.
  • Alopecia post-parto en aquellas mujeres que además padecen alopecia androgenética, no les vuelve a crecer la misma cantidad y la caída puede ser más intensa.


¿Cómo funciona Spectral.DNC-N?

La acción de Spectral DNC se centra en devolver a los folículos pilosos delicados un estado óptimo y con renovada vitalidad. Abre los canales iónicos en las células de la piel para mejorar el libre flujo de iones potasio a través de las membranas celulares para favorecer el reacondicionamiento, el nuevo crecimiento y la salud del cabello. 

Además, estimula la fase anágena de los folículos pilosos (la primera fase del ciclo del cabello: Fase de crecimiento o anágena). Dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila. En esta fase, el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente y el cabello tiene un crecimiento lineal. La longitud del cabello viene determinada por esta fase, cuanto más dure esta etapa, más largos serán los cabellos. 

Por último, la loción Spectral DNC actúa también y suprime la hormona dihidrotestosterona masculina asociada a la alopecia y,debido a la tecnología de nanosomas, actúa durante 12h, mucho más que la mayoría de productos convencionales.



Nuestra experiencia y opiniones usando Spectral.DNC

Es un producto novedoso en nuestra farmacia y esperamos tener grandes resultados con él en nuestros pacientes durante los próximos meses, no obstante por la experiencia de DS Laboratories en Estados Unidos y América podemos confirmar que la acción de Spectral.DNC es efectiva para diversidad de casos de pérdida de cabello y alopecia. Los tiempos y la velocidad en la que veremos los resultados, como en todo, dependen de la fase de pérdida en la que se encuentre el cuero cabelludo. En las primeras fases notaremos una acción y resultados más rápidos; pudiendo apreciar mejoría en las primeras semanas y un avance notable al cabo de los 3 o 4 primeros meses. En un estado más avanzado de la caída podremos encontrar la mejoría a partir de los primeros 6 meses. 


Cómo usar Spectral DNC-N Loción

Para la correcta aplicación de la loción Spectral.DNC-n, debes:

  1. Pulverizar 6 veces durante 2 veces al día o bien 12 pulverizaciones por la noche a diario (en un periodo mínimo de 3 meses)
  2. No lavar el pelo entre 6 y 8 horas tras la aplicación de Spectral DNC-N.
  3. Para mejorar resultados recomendamos combinar el tratamiento con Revita Champú a diario y Revita Comprimidos con 1 comprimido al día durante 3 meses. 


Además de Spectral.DNC-n, Ds Laboratories tiene un catálogo de productos para el cuidado anticaída, hidratación y acondicionamiento integral de tu cabello. En farmaciajimenez.com te los enseñamos todos:

Toda la gama Spectral de DS Laboratories:

  • Revita Styling Gel de Peinado: El primer gel de peinado con activos anticaída que ayuda a potenciar la vitalidad del cabellos. Su fórmula y tecnología nanosome delivery system proporcionan volumen y fuerza al cabello, a la vez que lo nutre y lo fortalece.
  • F7 Tratamiento Auxiliar: Tratamiento tópico para estadíos iniciales de la alopecia, con Astressin-B, un exclusivo complejo de péptidos de 33 aminoácidos que potencia el crecimiento del cabello, con la tecnología de DS Laboratories de activos encapsulados en nanosomas para una acción en las capas de la piel deseadas y una actividad sostenida en el tiempo, el producto ideal para combinar y complementar con otros tratamientos orales o tópicos anticaída.
  • CSF Revitalizante Cabello Mujer: una loción para el cuidado antiedad del cabello en mujeres, trata los signos del envejecimiento del pelo, cabello fino, pérdida de volumen, brillo, fuerza y elasticidad. Con 7 potentes activos que fortlecen el cabello y la tecnologia nanosome delivery system, que permite la penetración de los activos a las capas de la piel deseadas con acción sostenida en el tiempo.
  • Revita Acondicionador: Acondicionador complemento a Revita Champú que nutre y protege el folículo piloso fomentando el crecimiento de cabello nuevo gracias a una combinación única de activos y células madre encapsuladas en nanosomas. Nutre y suaviza el cabello.
  • Serum Revitalizante de Pestañas: Spectral Lash es un estimulador del crecimiento de pestañas formulado con adenosina, complejo de péptidos y complejo de vitaminas, activos encapsulados en nanosomas para obtener excelentes resultados en poco tiempo.


En farmaciajimenez.com somos especialistas en Spectral DNC-N y toda la gama de DS Laboratories para el cuidado del cabella y su tratamiento anticaída. Consúltanos de forma gratuita en nuestra Consulta Personalizada antes de empezar tu tratamiento. Te asesoramos, compra online Spectral DNC-n loción con la seguridad de tener un equipo especialista detrás, y al mejor precio. ¡Te esperamos! :)


Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Productos recomendados