14 septiembre 2016

¡Frena la caída del cabello! Nueva gama capilar Martiderm

¡Frena la caída del cabello! Nueva gama capilar Martiderm

La caída del cabello es una de las principales causas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres y que suele aparecer de forma gradual por situaciones de estrés, una mala alimentación o por causas genéticas.

Si tu pelo se cae, Martiderm Anticaída te trae los mejores productos para frenar la caída del cabello, te los presentamos:

Martiderm Anticaída Cápsulas:

Complemento nutricional que trata cualquier tipo de caída del cabello desde el interior. Conservan su fórmula para mantener la máxima eficacia pero con una nueva imagen.

Contienen:

  • Extracto de Serenoa Repens: Activo que favorece la restauración del cabello. Ayuda a prevenir y frenar la caída.
  • Queratina: Sustancia nutritiva con acción fortificante, nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y frágiles.
  • Aminoácidos azufrados (Cistína): Aportan fuerza y fortifican el anclaje del cabello.
  • Vitaminas como Biotina, Ácido fólico y Retinol: Reducen la alopécia y aportan una acción fortificante y seborreguladora.

Recomendamos ingerir 1 cápsula diaria. Su práctico envase contiene 60 cápsulas para dos meses de tratamiento. Puedes combinar Martiderm anticaída cápsulas con los nuevos productos Martiderm anticaída.

Los nuevos:

Formulados con activos de nueva generación que evitan la caída del cabello, aportandole mayor fuerza y densidad. Contienen:

  • Hair sistem 3GF: Aumenta la vascularización que revitaliza el pelo y frena la caída.
  • Matriquinas vitaminadas, Apigenina y Ácido oleanico: Aumentan la microcirculación para mejorar el anclaje y estimular el crecimiento del cabello.
  • Vitaminas y Aminoácidos azufrados: Activan la producción de colágeno y proteoglicanos que aportan hidratación y aumentan la densidad y el grosor capilar.
  • Nicotinato de tocoferilo: Antioxidante y antiinflamatorio que mejora la circulación sanguínea para favorecer el anclaje del cabello.
  • Ácido salicilico: Efecto antibacteriano y seborregulador.
  • Complejo CLA-Glutatión: Antioxidante y antiinflamatorio con acción similar a la del minoxidil. Frena eficazmente la caída.

Martiderm Anticaída Champú Antiseborreico

Nuevo producto anticaída Martiderm para el tratamiento de la caída en cabellos que necesitan un aporte extra de cuidados.

Especialmente indicado para pelo graso y con poca densidad, gracias a su formulación con ácido salicílico de efecto seborregulador, que trata la caída producida por un exceso de grasa, que a menudo acaba obstruyendo el foliculo piloso y causa la caída. Martiderm Anticaída Champú Antiseborreico aporta un doble beneficio, ya que aparte de ayudar a prevenir y tratar la caída, ayuda a disminuir el exceso de grasa aportando mayor densidad, frescor y vigor para un cabello más sano, fuerte y con mayor vitalidad.

Martiderm anticaída Champú Anti-Aging

Nuevo producto estrella para pelo seco y castigado. Previene y trata la caída y además repara y regenera los cabellos envejecidos, castigados por el sol, el uso de planchas o secadores y en cabellos secos y sin brillo. Su formulación con ácido hialuronico hidrata en profundidad y genera una espuma cremosa y abundante que aporta al cabello mayor densidad, brillo, volumen y vigor.

Son champús de uso frecuente por lo que puedes usarlos a diario. Te recomendamos su uso al menos dos veces por semana. Con Martiderm anticaída Champú Anti-aging comprobarás como tu cabello recupera el brillo, la densidad y la vitalidad perdída.

Martiderm anticaída Loción

Nueva loción, que unifica en un solo producto la loción anticaída unisex y loción anticaída mujer, para obtener un único producto de fórmula mejorada. La Loción Anticaída de Martiderm es un activador folicular que frena la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Su nueva formulación fortalece la raiz y el anclaje del cabello evitando la caída.

Para tratamiento recomendamos aplicar diariamente 10 pulverizaciones, masajear y dejar secar al aire. Después de 3 meses de tratamiento recomendamos su uso en dias alternos.

Martiderm anticaída Ampollas

Nuevas ampollas destinadas a combatir eficazmente la caída del cabello, fortaleciendo el folículo piloso, frenando la caída y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Pelo con mayor densidad y más fuerte.

Las Ampollas anticaída son de facil aplicación gracias a su pequeño tamaño y a su boquilla dosificadora. Puedes aplicarlas sobre el cabello tanto seco como húmedo. Recomendamos repartir todo el contenido de la ampolla sobre el cuero cabelludo y masajear ligeramente con la yema de los dedos para favorecer la penetración del producto.

Para tratamiento de choque recomendamos el uso de 1 ampolla diaria durante 1 mes y para el tratamiento de mantenimiento recomendamos usar 1 ampolla tres veces por semana.

Para tratar tu problema de caída puedes combinar varios productos de Martiderm Anticaída y si tienes alguna duda o quieres saber como usar alguno de nuestros productos solo tienes que llamarnos, en nuestro servicio de atención al cliente nuestros farmaceuticos y farmaceuticas especialistas en dermatología cosmética estarán encantados de atenderte. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra consulta personalizada.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Sara

10 de junio del 2019 a las 11:02 h

Hola ¿se pueden combinar Martiderm loción y cápsulas? ¿Diferencias entre ambos? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

9 de agosto del 2019 a las 12:52 h

Hola Sara. Por supuesto que se pueden combinar ambos productos para la recuperación del cabello. La diferencia fundamental es la diana de actuación.: las cápsulas aportan al cabello los nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer más fuerte, mientas que la loción aporta externamente los activos necesarios para anclar el cabello a bulbo piloso y mantenerlo en su sitio durante más tiempo, favoreciendo por lo tanto que absorba más fácilmente los nutrientes desde el torrente sanguíneo.
Combinación perfecta. Saludos.

Guillermo

1 de febrero del 2018 a las 10:09 h

Buenos días. Voy de viaje 6 meses y me gustaría saber si la loción Martiderm es estable 5-6 meses.
Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de febrero del 2018 a las 13:25 h

Hola Guillermo. Martiderm Loción anticaída tiene su propia fecha de caducidad así que mientras que el envase que tienes esté dentro de ella la puedes usar sin preocuparte. Saludos.

Isa

1 de septiembre del 2017 a las 13:08 h

Quería saber los componentes de estos champús, si tienen sulfatos, parabenos y silicona.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de septiembre del 2017 a las 13:49 h

Hola Isa. Tanto Martiderm Champú Antiaging como Anti-seborréico son libres de siliconas y parabenos; Martiderm Antiaging también es libre de sulfatos mientras que Anti-seborréico contiene sólo la cantidad necesaria para una correcta limpieza (ya que es un compuesto químico que se encuentra en los jabones y detergentes). Saludos.

Ver los 4 comentarios Escribe un comentario