28 noviembre 2015

Champú Árbol del Té, fuera piojos

Champú Árbol del Té, fuera piojos

Piojos a raya pero con un cabello protegido

Champú suave formulado con Aceite de Árbol del Té. Este componente de origen vegetal, también conocido como Tea Tree Oil, ha sido tradicionalmente usado por los aborígenes australianos desde hace muchos años, para proteger y evitar el posible contagio de piojos, ya que actúa como una barrera natural. El Champú Nosa ha conseguido gracias a su cuidada fórmula, un aroma muy agradable a fresa y a manzana, que disimula por completo el olor fuerte y característico del Aceite de Árbol del Té, pero manteniendo intactas sus propiedades. El champú al ser una fórmula cosmética y sin insecticidas puede usarse a diario.

Champú Natural Antipiojos

Consigue eliminar por completo liendres y piojos gracias a este champú de Nosa fortalecido con las propiedades del Árbol del Té y enriquecido con acondicionador. Formulado para cuidar el cabello de los más pequeños. El champú Nosa Natural está especialmente indicado para el uso infantil. Ya que no es agresivo para el cabello ni el cuero cabelludo, respetando el frágil equilibrio del cabello de los más pequeños. Además tiene un agradable aroma a fresa y a manzana.

El complemento perfecto...

El Spray desenredante Nosa facilita el peinado y suaviza el cabello. Su fórmula bifásica elimina los nudos y los enredos al instante. Además, su fórmula extrasuave cuida el cabello y lo mantiene hidratado. Contiene filtro solar para proteger el cabello de los rayos solares, el calor y las agresiones externas. Formulado también con Aceite de Árbol de Té, tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos del cabello. Al no necesitar aclarado, las partículas del Árbol de Té siguen actuando como barrera natural. Como siempre, si deseas más información sobre la pediculosis y tratamientos antipiojos no dudes en consultarnos en farmaciajimenez.com . Te asesoramos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

violeta

20 de mayo del 2016 a las 05:31 h

Mi hija no se le termina los piojo con nada no se si comprar el ,champú de arbol de te o el aceite de te
Y como se usa.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de junio del 2016 a las 20:31 h

Hola Violeta. El champú de arbol del te esta formulado para proteger y evitar el contagio y puede utilizarse a diario si es preciso. Para eliminar piojos debes utilizar un producto diferente como Fullmarks o locion antipiojos OTC.

Escribe un comentario