22 junio 2016

Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

El paso del tiempo, cambios hormonales y una exposición solar excesiva pueden ocasionar cambios en la piel que desencadenan en la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas.

Una fórmula única

Su formulación con activos despigmentantes mantienen a raya las zonas más castigadas por las manchas. Activos de nueva generación con mayor tolerancia y que no generan tirantez.

  • Ácido kójico, fítico y elágico: Actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Reducen la melanina acumulada y previenen la aparición de la mancha. Unifican el tono de la piel.
  • Ácido ascórbico: Antioxidante y captador de radicales libres. Reduce la producción de tirosinasa y por tanto de melanina. Reduce ademas la melanina acumulada, aportándole a la piel mayor luminosidad.
  • Ácido salicílico: Acelera la renovación celular y favorece la eliminación de melanina.
  • Extracto de regaliz: De origen natural con potente acción antioxidante con propiedades protectoras. Neutraliza los radicales libres.
  • Extracto de margarita: Inhibe la síntesis y la actividad de la tirosinasa y reduce la absorción de melanosomas para un tono de piel más uniforme.
Fórmula libre de parabenos y con perfume no alergénico. ¡Cuida tu piel y olvidate de las manchas!

¿Quieres deshacerte de las manchas con un extra de luminosidad?

  • Martiderm DSP Serum iluminador: Serum despigmentante libre de grasas especialmente indicado para el cuidado de pieles con manchas, ayudando a prevenirlas y a reducir su formación recuperando la luminosidad y belleza natural de la piel. Adecuado para embarazadas y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas por su textura ligera y de rápida absorción.
  • Martiderm DSP Crema renovación: Crema de noche con acción despigmentante, renovadora y antiedad para todas las pieles, que potencia la actividad antimanchas por su formulación con AHA que previene y reduce las manchas, las arrugas y cualquier imperfección de la piel. Piel más joven y radiante.
  • Martiderm DSP Crema FPS 50+: Crema de uso diario para todo tipo de pieles, incluido pieles grasas. Con triple acción que reduce las manchas, previene su aparición y además protege la piel de la radiación solar gracias a su factor de protección 50. Si tienes manchas esta es tu crema de día.
  • Martiderm DSP Mascarilla intensiva noche: Mascarilla despigmentante con mayor concentración de activos y mayor poder de penetración por su capacidad oclusiva, que reduce las manchas en menos tiempo. Para zonas localizadas o como mascarilla antiaging correctora del tono por toda la cara. Potente efecto antiedad.
  • Martiderm DSP Cover stick: Pequeño stick ideal para el tratamiento de manchas en zonas localizadas. Formulado con un factor de protección 50 para proteger la piel de la radiación solar y prevenir la aparición de futuras manchas. Stick de camuflaje con color que cubre las manchas y que se adapta a cada tono de piel. Por su pequeño tamaño puedes llevarlo contigo y reaplicarlo cada vez que sea necesario.
Todos los productos despigmentantes de Martiderm se pueden aplicar durante todo el año, incluso en verano. Puedes combinar los productos según tus necesidades e incluso usarlos todos a la vez. ¡Te fascinarán!

Descubre todo sobre las nuevas ampollas de Martiderm de la gama Pigment Zero DSP Bright haciendo click aquí en nuestro post en el que te presentamos las 8 distintas ampollas, explicamos todo sobre ellas y cuál se adapta mejor a cada tipo de piel o necesidad ;) Si tienes alguna duda puedes visitar nuestra consulta personalizada, donde estaremos encantados de atenderte. Y si además quieres comprobar la eficacia de nuestros tratamientos consulta nuestra sección de casos de éxito ¡Te encantará!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

elisa

31 de mayo del 2020 a las 13:59 h

Hola. Estoy utilizando Martiderm Dsp Mask pero estos días estoy tomando el sol. Si tomo el sol el mismo día ¿puedo utilizarlo y no se me aclarará el moreno? Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

2 de junio del 2020 a las 11:00 h

Hola Elisa. No tiene sentido aplicar dermocosméticos despigmentantes y luego ponerte al sol. Debes elegir: sol y manchas o no. Puedes tomar el sol, sin que te dé directamente en la cara con sombrero... reaplicando la fotoprotección cada vez que sea necesario, realizando tu cuidado diario, evitando las horas más fuertes de sol ... y para emparejar el tono con el cuerpo usas maquillaje. Creo que es la mejor opción.
Recuerda la relación: si hay sol hay manchas. Saludos.

Raquel

3 de abril del 2020 a las 01:51 h

Hola, tengo manchas oscuras en la frente y los pómulos desde hace muchos años, he comprado el pack Martiderm para manchas localizadas que incluye el stick y la mascarilla de noche. Puedo utilizarlo todo el año? Por la noche si dejo la mascarilla toda la noche debo ponerme antes ya crema nutritiva? Necesitaría consejo de que rutina debo hacer bien tanto de día como de noche y si tengo que comprar los otros productos también para conseguir minimizar las manchas. Muchas gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

3 de abril del 2020 a las 09:15 h

Hola Raquel. Está muy bien lo que has adquirido pero igual es insuficiente. Te vamos a ayudar en todo para que consigas aclarar las manchas y un tono uniforme de tu piel. La mascarilla debes dejarla toda la noche pero si lo necesitas, antes puedes ponerte un producto hidratante. Recuerda que si tu piel es seca o sensible sólo te recomendamos que la uses 2 o 3 veces por semana. Puedes ponerla todo el año.
Como nosotros siempre os vamos indicar la mejor recomendación de cuidado, por email te dejaremos toda la información para que los resultados obtenidos sean positivos. Una pista: la gama Neoretin será uno de nuestros mejores aliados. Saludos.

Cayetana

5 de febrero del 2020 a las 11:12 h

Buenas, ayer estrené el despigmentante de Martiderm mask, lo dejé toda la noche pues no noté más que un poco de picazón los primeros dos minutos de ponerlo, hoy me he levantado ¡¡¡con las manchas mucho más oscuras y ligeramente hinchada!!! ¿Es normal que ocurra esto? ¿debo quitarlo antes? ¿seré alergica o intolerante a algún compuesto?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de marzo del 2020 a las 19:18 h

Hola Cayetana. Probablemente te ha ocurrido por el salicílico de su formulación. Deja ahora de usarla y espera cinco días, tu piel se normalizará. Después, prueba a ponértela sin dejarla toda la noche. Si te vuelve a ocurrir la dejas porque no toleras el salicílico. Y no es que se oscurezcan las manchas, es que al tener la piel inflamada está también más rojiza y de ahí que se aprecien más. Si necesitas más ayuda no tienes más que pedirla. Saludos.

Ver los 23 comentarios Escribe un comentario