22 junio 2016

Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

Despigmentantes Martiderm. Piel radiante y luminosa

El paso del tiempo, cambios hormonales y una exposición solar excesiva pueden ocasionar cambios en la piel que desencadenan en la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas.

Una fórmula única

Su formulación con activos despigmentantes mantienen a raya las zonas más castigadas por las manchas. Activos de nueva generación con mayor tolerancia y que no generan tirantez.

  • Ácido kójico, fítico y elágico: Actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Reducen la melanina acumulada y previenen la aparición de la mancha. Unifican el tono de la piel.
  • Ácido ascórbico: Antioxidante y captador de radicales libres. Reduce la producción de tirosinasa y por tanto de melanina. Reduce ademas la melanina acumulada, aportándole a la piel mayor luminosidad.
  • Ácido salicílico: Acelera la renovación celular y favorece la eliminación de melanina.
  • Extracto de regaliz: De origen natural con potente acción antioxidante con propiedades protectoras. Neutraliza los radicales libres.
  • Extracto de margarita: Inhibe la síntesis y la actividad de la tirosinasa y reduce la absorción de melanosomas para un tono de piel más uniforme.
Fórmula libre de parabenos y con perfume no alergénico. ¡Cuida tu piel y olvidate de las manchas!

¿Quieres deshacerte de las manchas con un extra de luminosidad?

  • Martiderm DSP Serum iluminador: Serum despigmentante libre de grasas especialmente indicado para el cuidado de pieles con manchas, ayudando a prevenirlas y a reducir su formación recuperando la luminosidad y belleza natural de la piel. Adecuado para embarazadas y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas por su textura ligera y de rápida absorción.
  • Martiderm DSP Crema renovación: Crema de noche con acción despigmentante, renovadora y antiedad para todas las pieles, que potencia la actividad antimanchas por su formulación con AHA que previene y reduce las manchas, las arrugas y cualquier imperfección de la piel. Piel más joven y radiante.
  • Martiderm DSP Crema FPS 50+: Crema de uso diario para todo tipo de pieles, incluido pieles grasas. Con triple acción que reduce las manchas, previene su aparición y además protege la piel de la radiación solar gracias a su factor de protección 50. Si tienes manchas esta es tu crema de día.
  • Martiderm DSP Mascarilla intensiva noche: Mascarilla despigmentante con mayor concentración de activos y mayor poder de penetración por su capacidad oclusiva, que reduce las manchas en menos tiempo. Para zonas localizadas o como mascarilla antiaging correctora del tono por toda la cara. Potente efecto antiedad.
  • Martiderm DSP Cover stick: Pequeño stick ideal para el tratamiento de manchas en zonas localizadas. Formulado con un factor de protección 50 para proteger la piel de la radiación solar y prevenir la aparición de futuras manchas. Stick de camuflaje con color que cubre las manchas y que se adapta a cada tono de piel. Por su pequeño tamaño puedes llevarlo contigo y reaplicarlo cada vez que sea necesario.
Todos los productos despigmentantes de Martiderm se pueden aplicar durante todo el año, incluso en verano. Puedes combinar los productos según tus necesidades e incluso usarlos todos a la vez. ¡Te fascinarán!

Descubre todo sobre las nuevas ampollas de Martiderm de la gama Pigment Zero DSP Bright haciendo click aquí en nuestro post en el que te presentamos las 8 distintas ampollas, explicamos todo sobre ellas y cuál se adapta mejor a cada tipo de piel o necesidad ;) Si tienes alguna duda puedes visitar nuestra consulta personalizada, donde estaremos encantados de atenderte. Y si además quieres comprobar la eficacia de nuestros tratamientos consulta nuestra sección de casos de éxito ¡Te encantará!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Raquel

27 de agosto del 2020 a las 19:18 h

Hola! Me han recomendado la crema despigmentante pero tengo algunas dudas. Soy una chica de 26 años y no se si este tipo de tratamientos esta mas bien dirigido a mujeres de mayor edad. Por otro lado mi intención es acabar con una mancha que me ha salido en la zona del bigote a pesar de que yo jamás me lo he depilado ya que por suerte al ser rubia no tengo pelo visible. Creo que el problema ha sido que hace unos meses acabe con el tratamiento dercutane contra las marcas y a pesar de usar protección del 50 y no haber tomado el sol, me ha pasado factura ya que soy muy blanquita de piel. ¿Podrías decirme cuál es el producto de la gama que más se adecua a mi problema? Gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

28 de agosto del 2020 a las 13:03 h

Hola Raquel. Puedes usar esta crema aunque tengas 26 años, no hay problema. Usa la crema DSP por las noches y por las mañanas, aunque te pongas la fotoprotección, usa Martiderm DSP Cover Stick para aplicar cada vez que lo necesites en la zona del bigote. Te ayudará a aclarar, te aporta SPF 50 y mimetiza el tono de la mancha. Saludos.

Mica

25 de agosto del 2020 a las 13:05 h

Buenos días. He empezado a utilizar las ampollas despigmentantes de Martiderm y ahora quería añadir Glicoisdin 25 intense. Me aplico todos los días varias veces factor de protección 50 Fusion Fluid de Isdin. ¿Puedo añadir el Glicoisdin? Con las ampollas llevo un mes aproximadamente.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

31 de agosto del 2020 a las 13:45 h

Hola Mica. Por supuesto que puedes añadir Glicoisdin por las noches, tras las ampollas, y te aportarán la renovación y el cuidado antiedad que ahora mismo te falta. Puébalo y nos comentas cómo te va. Saludos.

Maider

17 de agosto del 2020 a las 23:29 h

Hola, di a luz en enero y en febrero o así con la lactancia me salió una mancha oscura en la frente. ¿Qué me recomendáis que me dé? Un saludo y muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de agosto del 2020 a las 10:59 h

Hola Maider. Si ya ha terminado el período de lactancia puedes comenzar con una rutina de cuidado despigmentante específica, nos dejas más información sobre tu tipo de piel y una foto en la "Consulta Personalizada" de la web. Si no has terminado aún, usa mucha fotoprotección y la gama Martiderm DSP, la única que recomendamos en período de embarazo y lactancia. Saludos.

Ver los 26 comentarios Escribe un comentario